Ladanena

Yo creo que no se da cuenta que si Pelocho quiere ir a malas, puede estar tomando apuntes de lo inestable que está para demostrarlo ante un juez.

La otra boba contando todo todo todo por redes, que si fuera mi look, mis compras o lo que sea, pero lo que cuenta es la auténtica NADA en cuanto a interés general del público.

Nosotras que somos unas cotillas pues ahí estamos viendo pero es incapaz que llegue a nadie con lo que transmite.
 
Es difícil hacer un resumen lo voy a intentar.
- tienen una niña,
-Deciden cambiarse de casa por una con una habitación más, venden su casa pero al no estar la otra disponible todavía se van a Oropesa, matriculan a la niña en el primer barrio, trasladan el expediente a Oropesa,se van alli al mini piso salón habitación cocina, y otra habitaciones más. Se pegan allí casi un año trabajando con el teléfono ambos, viajando a Zaragoza de vez en cuando incluyendo operación de la perra en un contenedor muy fashion pero helador, no van a casa de suegros y el no va a Reus
-Se van en junio a viajazo por Bali supuestamente con la herencia de ella.
-Septiembre se vuelven a Zaragoza a una casa nueva sin luz ni agua durante dos meses o así, el es un máquina dicho por ella apañando cenas, comidas y agua para lo básico. Al final se hace bola la situación y piensas como se duchan en un gimnasio que pagaban solo para eso
-Diciembre vemos a ella decir que está fatal y se pira a Reus, desde antes de vacaciones escolares y hasta justo el dia antes de volver al cole, comenta que no duerme, no come..... No se sabe nada de él.
-Enero entre en el foro a comentar lo que has leído.
- Ella comienza a verbalizar la palabra separación y el padre de Mia ahora.
- En estos meses ha tenido días mejores y peores y el incluso cuelga por aquí fotos llorando.
-la perra con una cuidadora esos dos meses y otros muchos ratos más.

Mi conclusion dos pijos hippies, el no acepto que para ella el gran amor de su vida sea la niña, se ha sentido delegado a un segundo plano, le ha pedido cambios dejar a la niña, dejar el colecho, la teta,.... Y ser la pareja de antes y como no eres madre te diré que eso es imposible o lo trabajas desde el primer día, o si decides tener la crianza que ella decidió es lo opuesto a lo que le pidió, también dire que según mi punto de vista ahora la niña esta mas independiente y cada vez mas por obligacion de los momentos vividos, y por la edad, el no quiso según ella ir a terapia, aquí se ha hablado de cuernos por su parte anteriores a todo esto y en diciembre reales o no solo el lo sabra, así que tiene razón en lo que dice o le pide si y no. Yo lo que digo siempre si te metes en perfiles de enfermeros, pediatras, asesoras de lactancia, ... Verás que no es la primera ni la única persona que se vuelca tanto que se olvida de su pareja y de ella, y que reajustar eso cuesta y que a veces se dice que con el bebe nace una nueva X (miriam en este caso) y claro también nace un nuevo Cristian pero se remueve mucho menos el padre que la madre, genetica.
Los dos han hecho muchas cosas de locos según quién lo mire y segun su tipo de pensar.
A mi ella me genera en cosas sentimiento de empatía y comprensión, pero luego como se dedica a pensar que trabaja mucho y a estafar a sus subditas y a sus clientas se me olvida.
Gracias por contarme, yo la seguía hace muchooos años la dejé de seguir no sé porque, y la seguí poco antes de que pasara lo de su padre y no sé al poco de nacer la nena la dejé de seguir, la cotilleaba algo y me quede en cuando le dieron los suministres el primer o segundo día.

Yo creo que a él le entiendo en el sentido de que si llega la nena y ella le quita prácticamente y no le presta atención duele, han sido muchos años y solo ellos.
No entiendo lo que me dices de cómo no soy madre.
Imposible? Imposible hay pocas cosas en esta vida, pero si no decides dar tu brazo a torcer y es todo lo que ella quiera pues así mal, pero bueno lo hecho hecho esta, ahora les queda cargar con sus actos.
Y si en diciembre ya no estaban y se dice que él tuvo algo con alguien, no son cuernos.
 
Off topic o no? Ayer vi un vídeo de una mujer saliendo de la cama una vez que su hijo se había dormido, en plan misión imposible robando con el arnés, quiero decir haciendo todo en plan sin casi movimiento para que el niño no se despertara y poder irse a otro sitio, y ahora me lo acabas de recordar pensaras como puede ser que se duerma un niño/bebe y la madre se tenga que quedar ahí en la cama "presa" desu hij@ pero la realidad para muchas es que si se levanta el bebé/niño se despierta y todo lo que te ha costado dormirle en un segundo adiós, hemos visto a Miriam asi y yo me he visto asi, y solo lo sabe quien lo pasa, a dia de hoy si pongo un pie en el suelo a las 7 de la mañana mis hijas a los dos minutos están conmigo y ya no son bebés por la noche ya no me pasa, asi que ni se me ocurre levantarme a hacer pis por si las moscas, a no ser que no lo pueda posponer por nada del mundo. Es un ejemplo de las tontadas o no que hacemos las madres por qué por ejemplo nuestros hij@s duerman 30 min más. Y ahí me meto yo a cotillear para pasar el rato, con la teta lo mismo cuántos ratos este foro me ha entretenido mientras no me podía mover a un bebé de encima, y a ella la hemos visto meterse a laa 8 a la cama porque? ella lo sabra, mi teoría porque la tenía ya saturada y si se dormía eso que ganaba para ver series Korea as, y el posiblemente no lo entenderia y ahí quedria su ratito de pareja, pero quizás ella estaba hasta arriba y solo queria estar en la cama viendo la tv o la niña se despertaba si no estaba a su lado.
Yo nunca entendí que se la llevarán al cine para tenerla ahí dormida en la teta pero quizás eso lo hacían en plan por el o por ser cosas que hacían antes o ir de conciertos o a ver al real Zaragoza pasamos de frío, pero esos eran sus ratos de hacer cosas de antes, sus plan guays y en esos ratos la niña con los abuelos o familiares en vez de llevársela, pero se la llevaban porque? Porque había ella elegido tenerla siempre con ellos, el no había elegido eso y ahí chocaban. Eso especulaciones y por lo que el parece que quería decir.
Está claro que una pareja con una niña las 24 horas con ellos al final satura porque son muchas chorradas por las que saltar y casi ni poder hablar y que los padres tienen que tener sus ratos a solas, eso dicen yo tampoco lo practico. Y ella o bien por no querer dejarla con los suegros, o bien por el no querer ir a Reus y estar allí y dejarla con la madre de ella no lo han hecho, aún así tenían todos los ratos de guarde y cole de la niña pero parece que esos ratos solos no le llenaban a él. Y ella se dedicaba a contar chorradas desde cafeterías de Oropesa, desde casa, desde la playa....
 
Ostras el escribíendo aquí y se sabe cuando fue la otra vez que escribió?

La verdad a él es al más centrado de los dos que veo, me ha dolido leer que él decía que él dejó de ser prioridad, y que no le dejaba ejercer como padre, se me ha partido el alma.

Y que incluso le haya pedido que piense cosas para salvar la pareja y ella se haya negado, pues se ven ahí muchas cosas, me parece muy egocentrico, egoísta e infantil por su parte o son las cosas como ella dice o no son, hay que torcer el brazo y más en una pareja, yo he hecho cosas que a mi no me entusiasman por mi pareja porque sé que le hacen ilusión, creo que soy muy rara.


Creo que el pilar de una familia es la pareja, no soy madre pero entiendo que de principio puede que la pareja cambie al venir el bebé, pero que la pareja deje de existir y que solo esté para limpiar y para el dinero🥴 me parece muy superficial y materialista todo y súper feo.

Yo con mi mascota que es lo más parecido a un hijo( para mí es mi hija, aunque no implica lo mismo que un hijo humano) me ha encantado cuando mi pareja ha hecho algo por ella o han tenido vínculo, seré que soy rara y obvio los quiero a los dos, son amores diferentes que no puedo comparar uno es de pareja y otro de alguien que es mi familia desde hace años.

Que triste no, no sé a ella la veo en los mundos de yupi por dos dias que llevo viendo sus historias, la veo super rara y no se me causa algo de rechazo ahora que sé más cosas
Esa es su versión, la otra parte no la sabemos, una pena, pq prfiero mil veces salseo se este que cosas de la niña (por privacidad). Nunca la culpa es de una sola persona, siempre los dos (aunque pueese q uno más q otro) tienen parte de culpa en una ruptura. Desconfío del que va de bueno y cuenta q él es el buenazo y los demás los culpables de cualquier cosa.
 
Y si en diciembre ya no estaban y se dice que él tuvo algo con alguien, no son cuernos.
Si fue en los primeros 20 días de diciembre si y si me apuras hasta el 7 de enero estaban en... tu a Reus yo a Zaragoza pero parece que decisiones tomadas no había. Tampoco lo sabemos pero lo de los cuernos se decía de antes de hecho el entró la primera vez por esto creo.
 
Acabo de ponerme al dia con este hilo y aun flipando en colores. Yo seguía a la danena hace siglos, con sus comienzos en youtube y a raiz de ser madre deje de seguirla (y eso que yo lo soy), pero no me aportaba nada, sus historias siempre eran lo mismo.... y ahora, gracias a vosotras, me entero de todo esto.... en el fondo me da pena, sobretodo por la peque, ojala sean capaces de gestionar la situación cono adultos, por la niña
 
Yo creo que no se da cuenta que si Pelocho quiere ir a malas, puede estar tomando apuntes de lo inestable que está para demostrarlo ante un juez.

La otra boba contando todo todo todo por redes, que si fuera mi look, mis compras o lo que sea, pero lo que cuenta es la auténtica NADA en cuanto a interés general del público.

Nosotras que somos unas cotillas pues ahí estamos viendo pero es incapaz que llegue a nadie con lo que transmite.
Inestable?? Dudo q un juez viendo los istoris de ella determine q es inestable.
 
Off topic o no? Ayer vi un vídeo de una mujer saliendo de la cama una vez que su hijo se había dormido, en plan misión imposible robando con el arnés, quiero decir haciendo todo en plan sin casi movimiento para que el niño no se despertara y poder irse a otro sitio, y ahora me lo acabas de recordar pensaras como puede ser que se duerma un niño/bebe y la madre se tenga que quedar ahí en la cama "presa" desu hij@ pero la realidad para muchas es que si se levanta el bebé/niño se despierta y todo lo que te ha costado dormirle en un segundo adiós, hemos visto a Miriam asi y yo me he visto asi, y solo lo sabe quien lo pasa, a dia de hoy si pongo un pie en el suelo a las 7 de la mañana mis hijas a los dos minutos están conmigo y ya no son bebés por la noche ya no me pasa, asi que ni se me ocurre levantarme a hacer pis por si las moscas, a no ser que no lo pueda posponer por nada del mundo. Es un ejemplo de las tontadas o no que hacemos las madres por qué por ejemplo nuestros hij@s duerman 30 min más. Y ahí me meto yo a cotillear para pasar el rato, con la teta lo mismo cuántos ratos este foro me ha entretenido mientras no me podía mover a un bebé de encima, y a ella la hemos visto meterse a laa 8 a la cama porque? ella lo sabra, mi teoría porque la tenía ya saturada y si se dormía eso que ganaba para ver series Korea as, y el posiblemente no lo entenderia y ahí quedria su ratito de pareja, pero quizás ella estaba hasta arriba y solo queria estar en la cama viendo la tv o la niña se despertaba si no estaba a su lado.
Yo nunca entendí que se la llevarán al cine para tenerla ahí dormida en la teta pero quizás eso lo hacían en plan por el o por ser cosas que hacían antes o ir de conciertos o a ver al real Zaragoza pasamos de frío, pero esos eran sus ratos de hacer cosas de antes, sus plan guays y en esos ratos la niña con los abuelos o familiares en vez de llevársela, pero se la llevaban porque? Porque había ella elegido tenerla siempre con ellos, el no había elegido eso y ahí chocaban. Eso especulaciones y por lo que el parece que quería decir.
Está claro que una pareja con una niña las 24 horas con ellos al final satura porque son muchas chorradas por las que saltar y casi ni poder hablar y que los padres tienen que tener sus ratos a solas, eso dicen yo tampoco lo practico. Y ella o bien por no querer dejarla con los suegros, o bien por el no querer ir a Reus y estar allí y dejarla con la madre de ella no lo han hecho, aún así tenían todos los ratos de guarde y cole de la niña pero parece que esos ratos solos no le llenaban a él. Y ella se dedicaba a contar chorradas desde cafeterías de Oropesa, desde casa, desde la playa....
Entiendo que muchos días estés saturada, pero si no hacía ciertas cosas por el bien de la familia que le afectaban a un par de partes, pues no se, el desinterés se palpa en el ambiente, y el frío que se pasa viendo al Zaragoza no hace falta que me lo digas🤣 que lo vivo en mis carnes y el calor que se pasa a veces también 🤣 soy de las que piensa que si quieres puedes y simplemente es organizarse y tener ratos en familia y ratos solos y si él es jefe y ella teletrabajos creo que aún es más fácil poder organizarse para ello, cuando hay interés se ve y cando hay desinterés también.
 
Sé que me van a llover aspitas con este comentario. Empezar una relación o tener s*x* con alguien “tan rápido” después de dejar una relación de 15 años es lo peor que uno puede hacer, y lo último que recomiendan los psicólogos.
A las primas que decís bien por ella, me pregunto si alguna vez habéis terminado con una relación que os ha ocupado práctica-mente toda vuestra vida adulta ( no una relación de 2-3-4-5 años). El desajuste mental que uno tiene es tal, que lo peor que puedes hacer es añadir a tu nuevo esquema vital más gente sin haber pasado todavía por todas las fases del duelo.
Que hay días que te pica? Pues sí somos humanos. Pero perfectamente capaces de controlar nuestros furores uterinos. Sabiendo que si te dejas llevar antes de tiempo eso solo te genera más confusión. Vamos que es pan para hoy hambre para mañana.
Sinceramente flaco favor hacéis animando a M o a C a liberar-se sexualmente, ya tendrán tiempo para ello llegado el momento.
Y si creéis que 4 meses son suficientes para superar una relación de 15 años ( lo digo por todas las que dicen que C ya ha tenido tiempo de gestionar el duelo) es que para esa persona ya no había amor.
Creo que lo mejor que pueden hacer ahora los dos ( por el bien de la nena sobretodo) es centrarse en arreglar su día a día y dejarse de tontear con terceros como si tuvieran 15 años.
Opino exactamente lo mismo.
La manera en la que lo están llevando es un reflejo de lo perdidos que están. En lugar de andar comportándose como dos niñatos lo que tendrían que hacer es centrarse en el tipo de familia que quieren construir ahora y enseñarle a su hija cómo puede funcionar de una manera sana las relaciones personales aunque no estén juntos ya que es parte del patrimonio que le dejarán en el futuro. En lugar de adultos parecen dos mandriles.
 
Ahora todo son flores y querer estampar todo de flores.

Yo lo siento. Pero esta chica que ha sido una pijippie y va ahora de pseudohippie... Mucho que ganas de vivir en una casa con gallinas, cuando no le llegase el WiFi y los pedidos de crema Rapunzel a la puerta de su casa etc estaba ya más agobiada que un cangrejo en un cubo.

Y si ya le costaba hacer las cosas en casa que tenga gallinas y animalitos que lo mismo se piensa que no huelen, se echan de comer solos y no ensucian...
 
Back