Ladanena

a dia de hoy si pongo un pie en el suelo a las 7 de la mañana mis hijas a los dos minutos están conmigo y ya no son bebés por la noche ya no me pasa, asi que ni

Buenos días prima. Has descrito mis mañanas de festivo a la perfección.
Mi chiquitín de 4 duerme en su cama pero muchas veces nos visita por la noche y vamos, ni de coña me levanto salvo que esté segura 100% de empezar el día porque si no al minuto lo tengo ya conmigo.
 
Va con la portada del libro, con una clara declaración de intereses, a ver que no está mal, que tenga ganas de todo, pero esque de verdad con 43 palos no te preocupan otras cosas…
 
Ahora todo son flores y querer estampar todo de flores.

Yo lo siento. Pero esta chica que ha sido una pijippie y va ahora de pseudohippie... Mucho que ganas de vivir en una casa con gallinas, cuando no le llegase el WiFi y los pedidos de crema Rapunzel a la puerta de su casa etc estaba ya más agobiada que un cangrejo en un cubo.

Y si ya le costaba hacer las cosas en casa que tenga gallinas y animalitos que lo mismo se piensa que no huelen, se echan de comer solos y no ensucian...
Pero si pasa de la perra mil. Está para tener más animales... es más fría que un témpano. Yo, yo, yo y después yo.
 
[/QUOTE]
Es difícil hacer un resumen lo voy a intentar.
- tienen una niña,
-Deciden cambiarse de casa por una con una habitación más, venden su casa pero al no estar la otra disponible todavía se van a Oropesa, matriculan a la niña en el primer barrio, trasladan el expediente a Oropesa,se van alli al mini piso salón habitación cocina, y otra habitaciones más. Se pegan allí casi un año trabajando con el teléfono ambos, viajando a Zaragoza de vez en cuando incluyendo operación de la perra en un contenedor muy fashion pero helador, no van a casa de suegros y el no va a Reus
-Se van en junio a viajazo por Bali supuestamente con la herencia de ella.
-Septiembre se vuelven a Zaragoza a una casa nueva sin luz ni agua durante dos meses o así, el es un máquina dicho por ella apañando cenas, comidas y agua para lo básico. Al final se hace bola la situación y piensas como se duchan en un gimnasio que pagaban solo para eso
-Diciembre vemos a ella decir que está fatal y se pira a Reus, desde antes de vacaciones escolares y hasta justo el dia antes de volver al cole, comenta que no duerme, no come..... No se sabe nada de él.
-Enero entre en el foro a comentar lo que has leído.
- Ella comienza a verbalizar la palabra separación y el padre de Mia ahora.
- En estos meses ha tenido días mejores y peores y el incluso cuelga por aquí fotos llorando.
-la perra con una cuidadora esos dos meses y otros muchos ratos más.

Mi conclusion dos pijos hippies, el no acepto que para ella el gran amor de su vida sea la niña, se ha sentido delegado a un segundo plano, le ha pedido cambios dejar a la niña, dejar el colecho, la teta,.... Y ser la pareja de antes y como no eres madre te diré que eso es imposible o lo trabajas desde el primer día, o si decides tener la crianza que ella decidió es lo opuesto a lo que le pidió, también dire que según mi punto de vista ahora la niña esta mas independiente y cada vez mas por obligacion de los momentos vividos, y por la edad, el no quiso según ella ir a terapia, aquí se ha hablado de cuernos por su parte anteriores a todo esto y en diciembre reales o no solo el lo sabra, así que tiene razón en lo que dice o le pide si y no. Yo lo que digo siempre si te metes en perfiles de enfermeros, pediatras, asesoras de lactancia, ... Verás que no es la primera ni la única persona que se vuelca tanto que se olvida de su pareja y de ella, y que reajustar eso cuesta y que a veces se dice que con el bebe nace una nueva X (miriam en este caso) y claro también nace un nuevo Cristian pero se remueve mucho menos el padre que la madre, genetica.
Los dos han hecho muchas cosas de locos según quién lo mire y segun su tipo de pensar.
A mi ella me genera en cosas sentimiento de empatía y comprensión, pero luego como se dedica a pensar que trabaja mucho y a estafar a sus subditas y a sus clientas se me olvida.
Te cito xq decir que él se celaba de la niña no me parece justo.
Él pidió q además de tiempo con la niña,tuvieron momentos como pareja, por ejemplo una cenita los dos, cosa q desde q nació Mía no habían hecho.
Eso no es celarse, es querer cuidar la relación de pareja.
 
Última edición:
Te cito xq decir que él se celaba de la niña no me parece justo.
Él pidió q además de tiempo con la niña,tuvieron momentos como pareja, por ejemplo una cenita los dos, cosa q desde q nació Mía no habían hecho.
Eso no es celarse, es querer cuidar la relación de pareja.
[/QUOTE]
Palabras textuales del pelocho:
-Para ella sus prioridades son su hija, Ringana, RRSS, ella misma y por último estoy yo y Brownie.
Que un padre le tire en cara a su mujer que una de sus prioridades (la primera, que ese orden lo ha puesto él no yo) sea su hija es cuanto menos para mandarle a peinar el campo.
 
Te cito xq decir que él se celaba de la niña no me parece justo.
Él pidió q además de tiempo con la niña,tuvieron momentos como pareja, por ejemplo una cenita los dos, cosa q desde q nació Mía no habían hecho.
Eso no es celarse, es querer cuidar la relación de pareja.
[/QUOTE]

Palabras textuales del pelocho:
-Para ella sus prioridades son su hija, Ringana, RRSS, ella misma y por último estoy yo y Brownie.
Que un padre le tire en cara a su mujer que una de sus prioridades (la primera, que ese orden lo ha puesto él no yo) sea su hija es cuanto menos para mandarle a peinar el campo.
 
Palabras textuales del pelocho:
-Para ella sus prioridades son su hija, Ringana, RRSS, ella misma y por último estoy yo y Brownie.
Que un padre le tire en cara a su mujer que una de sus prioridades (la primera, que ese orden lo ha puesto él no yo) sea su hija es cuanto menos para mandarle a peinar el campo.
Yo lo que entiendo cuando dice eso no es que no quiera que la hija esté en la primera prioridad de su madre, si no que él, como pareja, esté en el penúltimo lugar en ese orden de prioridades. En una familia sana la pareja debería también estar en un lugar prioritario, junto con los hijos, por supuesto.
 
Pero si pasa de la perra mil. Está para tener más animales... es más fría que un témpano. Yo, yo, yo y después yo.

A eso voy. Yo siempre he sido más bien urbanita, pasearme por zonas céntricas y darme mi vuelta de tiendecillas que cayese algún capricho etc. Nunca fui tan de marquitis ni tan pija, francamente. Y me plantee el tema campo para que mis perros tuviesen mejor vida.

Para tener gallinas no te vale la típica casita modo chalecito de pocos metros en un residencial o así que es la idea de campo que debe tener. Para esa idea que está compartiendo, necesitas apartarte un poco más de los núcleos urbanos y asumir que ganas unas cosas y pierdes otras.

Los días de lluvia? Pues no te vas a pasar todo el día con un café, en taza, paseando un libro y viendo los Bridgerton por decimonovena vez. Te va a tocar asegurar lo que tengas fuera de casa para que no se rompa, vuele o se estropee. Y la ropa que te acabes de poner quizás se te manche de tierra.

Toca cortar hierba, apilar ramas, y arreglar los contratiempos que te surjan que en un piso no te suceden. Y si tienes animales, sacarlos y recogerlos, darles de comer aunque llueva etc.

Va de Uy mirad que conectada con la tierra estoy, uy mira un hueco en mi ropa voy a pintar una flor. Y todo ese estilismo "despreocupado" con pelotillas que está más estudiado que otra cosa.

Que se vaya a una casita rural 3 días sin mucha cobertura y viene de vuelta haciendo el pino al centro de Reus
 
Te cito xq decir que él se celaba de la niña no me parece justo.
Él pidió q además de tiempo con la niña,tuvieron momentos como pareja, por ejemplo una cenita los dos, cosa q desde q nació Mía no habían hecho.
Eso no es celarse, es querer cuidar la relación de pareja.
[/QUOTE]
Eso, yo opino igual que tú, la pareja ha existido antes y creo que oye después de que ya el nene o nena tenga un año y algo se puede cuidar la pareja o incluso antes si eres capaz de dejarlo con los abuelos, a mi es que eso de que la cría 24/7 contigo me parece muy tóxico para la familia osea no sé
 
Te cito xq decir que él se celaba de la niña no me parece justo.
Él pidió q además de tiempo con la niña,tuvieron momentos como pareja, por ejemplo una cenita los dos, cosa q desde q nació Mía no habían hecho.
Eso no es celarse, es querer cuidar la relación de pareja.
[/QUOTE]
Yo es que en aquel mensaje vi celos a la niña, pero esa es mi percepción que no tiene porque ser la tuya. Que entiendo que quiera hacer cosas de pareja y vuelvo a decir que quizás a partir de los 4 años de la niña se pueden hacer más cosas porque se vuelven más independientes pero esa también es mi percepción, y aún así ellos tuvieron tiempo de comidas en pareja mientras la niña estaba en la guardería y en el cole, a horas por la mañana solos en esos ratos, que los vimos pasearse por Zaragoza e incluso comer con los suegros meses antes de que pasara lo que fuera. Lo que pasa que él también quizás le pedía salir por las noches o algún plan nocturno y ella a eso no accedió por no querer dejar a la niña, todo suposición mía y por la puya que compartisteis por aquí que tiro el día de san Valentín en el Facebook del bar, que me parece perfecto que se tenga que cuidar a la pareja y salidas nocturnas o cenas en casa a la luz de las velas, pero, el dia a dia es otra cosa y si solo fuera eso en una terapia quizas lo hubieran solucionado, pero no sé entendían en más cosas de la crianza. Tengo unos amigos que todos los meses pagaban una niñera para irse de cita romántica y están separados, el día q día de cualquier pareja es complejo, con niños más, porque ahi tienes que llegar todavía a mas acuerdos la pareja y todos quizas tienen que cambiar el chip. Y si no pues salta todo por los aires. No son los primeros ni serán los últimos. Ahora sinse.tendran que poner de acuerdo para criar y no volver loca a una niña de 4 años.
 
Pero en serio, es necesario hacerse una autofoto en esa postura que sale amorfa? Lo mejor es que seguro que ha hecho varias y ha elegido la "mejor".... pues nada pa'lante
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240330-113518_Instagram_1.jpg
    Screenshot_20240330-113518_Instagram_1.jpg
    284,7 KB · Visitas: 87
Back