La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2020

¿A quién le veis parecido a cada niña con los padres?A la madre como tiene tantos retoques ya es difícil.
 
Para dar una vuelta con papá en coche y descansar de mamá cansina...

Yo he pensado se ira a desayunar con papi tranquilos, pero luego he leido que el hoy tenia varias reuniones asi que habra sido espress.
Pero vamos que para ir la hermana y el padre y no salir del coche (como tocaba) pues podria haber ido la madre tambien no?? Que a ver yo encantada de que no haya ido, pero la cosa es que asi la tia tambien se lleva el protagonismo de que es la que ha faltado.
 
Lo que deberían es dar ejemplo y llevarlas a un colegio público...más de lo mismo con la sanidad...
Noo, no estoy de acuerdo en que las lleven a publico.
-el dia que tuvieran que ir a cualquier centro de salud este se cerraría para el común de los mortales.
-el día qud fueran al cole publico entre proteccion, ratios de niños masivos, os aseguro que los demas niños sufririan. Lo digo porque he trabajado en colegios publicos donde acudian hijos de jueces y menuda se montaba cada mañana, primero entraban los guardaespaldas, revisaban todo, se quedaban uno en cada entrada, etc, etc un lio y eran jueces imaginaos a estas dos rubitas de bote.
 
Noo, no estoy de acuerdo en que las lleven a publico.
-el dia que tuvieran que ir a cualquier centro de salud este se cerraría para el común de los mortales.
-el día qud fueran al cole publico entre proteccion, ratios de niños masivos, os aseguro que los demas niños sufririan. Lo digo porque he trabajado en colegios publicos donde acudian hijos de jueces y menuda se montaba cada mañana, primero entraban los guardaespaldas, revisaban todo, se quedaban uno en cada entrada, etc, etc un lio y eran jueces imaginaos a estas dos rubitas de bote.
Pues el problema entonces no es q vayan a lo público, el problema es lo q se les permite. Que es Eso de cerrar una planta entera de un hospital? Es q es de chufla. Y eso no es lo q miran. Según conviene van a lo público o lo privado, q no nos mientan xq elitistas son un rato y si a las niñas no les llevan a un colegio público es xq ahí va la plebe y tp podrían imponer sus normas como hace la leti
 
Me da la sensación que algunas de las fotos están hechas desde un ángulo en que la niña muestre más muslo, lo cual me parece vomitivo por parte de los fotógrafos. Soy la única así de malpensada?
Es que la falda es corta, así que muslo va a enseñar. Deben estar estrechándose el cinturón como ejemplo a sus súbditos y le han puesto ls falda del año pasado ;)
 
Con semejante mochila no me sorprende la postura. Cuando llevas algo a la espalda que te pesa tiendes a tirar para delante. Para ser un curso semipresencial no se que debe llevar dentro... el otro alumno al que se ve en una foto no parece llevar tanta cosa.

Tanto frio hace en Madrid para llevar el jersey puesto? Recuerdo los primeros dias cuando eran pequeñitas que iban en manga corta.

Me parece que estaba muy guapa y podemos sumar un peinado distinto, que creo que le queda muy bien. Me gusta ademas el gesto de haber saludado a la prensa, que asi como la ponen siempre de atontada y distraida pues se le podria haber pasado, pero no.
Y el guiño a Baleares llevando las menorquinas en llaveros en la mochila.

Lo que no entiendo es que haya ido Sofia si total no podia bajar del coche y no empezaba hoy.
Es el relevo y la preferida de mami. Por eso en el auto ocupa su puesto. Controlando todo para luego enterar a mami.
 
Yo no conozco a estas niñas, pero ser tímida no tiene porqué limitarte a la hora de los estudios.
Habrá que esperar a que sean más mayores y/o salgan más de cara al público. Antes de eso es sólo hacer suposiciones.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back