La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2020

Que mala postura tiene esta chica siempre.
La espalda,las piernas arrastrandolas,los brazos...
Sobre todo cuando anda.
Parece cansada antes de empezar


Y menudo mochilon lleva.


Mucho mejor así sola,que con la lety.
Este año es por el covid,pero ya con su edad podría ser así siempre.
desde luego coti...en 4º de la ESO entras con tu "niña" a clase y a la pobre le da un soponcio....de la vergüenza...
 
Con semejante mochila no me sorprende la postura. Cuando llevas algo a la espalda que te pesa tiendes a tirar para delante. Para ser un curso semipresencial no se que debe llevar dentro... el otro alumno al que se ve en una foto no parece llevar tanta cosa.

Tanto frio hace en Madrid para llevar el jersey puesto? Recuerdo los primeros dias cuando eran pequeñitas que iban en manga corta.

Me parece que estaba muy guapa y podemos sumar un peinado distinto, que creo que le queda muy bien. Me gusta ademas el gesto de haber saludado a la prensa, que asi como la ponen siempre de atontada y distraida pues se le podria haber pasado, pero no.
Y el guiño a Baleares llevando las menorquinas en llaveros en la mochila.

Lo que no entiendo es que haya ido Sofia si total no podia bajar del coche y no empezaba hoy.
 
Con semejante mochila no me sorprende la postura. Cuando llevas algo a la espalda que te pesa tiendes a tirar para delante. Para ser un curso semipresencial no se que debe llevar dentro... el otro alumno al que se ve en una foto no parece llevar tanta cosa.

Tanto frio hace en Madrid para llevar el jersey puesto? Recuerdo los primeros dias cuando eran pequeñitas que iban en manga corta.

Me parece que estaba muy guapa y podemos sumar un peinado distinto, que creo que le queda muy bien. Me gusta ademas el gesto de haber saludado a la prensa, que asi como la ponen siempre de atontada y distraida pues se le podria haber pasado, pero no.
Y el guiño a Baleares llevando las menorquinas en llaveros en la mochila.

Lo que no entiendo es que haya ido Sofia si total no podia bajar del coche y no empezaba hoy.
Para dar una vuelta con papá en coche y descansar de mamá cansina...
 
Que mala postura tiene esta chica siempre.
La espalda,las piernas arrastrandolas,los brazos...
Sobre todo cuando anda.
Parece cansada antes de empezar


Y menudo mochilon lleva.


Mucho mejor así sola,que con la lety.
Este año es por el covid,pero ya con su edad podría ser así siempre.
Su mala postura y su descoordinación para moverse me han llamado siempre la atención. En las fotos de ahora es muy notorio. Con semejante mochila no creo que pueda estar muy erguida.
Pero hoy la veo guapa. Mas estilizada. Le sientan el uniforme y la falda corta. O tal vez sea que la ausencia de la gallina madre le haga sentir mas suelta y se muestre mas natural.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back