La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Yo no lo entiendo, dicen que es perfeccionista pues salir asi en un momento que sabes que va a estar toda la prensa.... te hace pensar mal esos cambios o altibajos.
Perfeccionista puede que a ratos, en otros ratos la caga pero bien cagada.
Le pasa lo que a la Lady Di, está totalmente desequilibrada, lo que pasa es que una iba de mohína y de víctima y la otra va de triunfadora y prepotente. Dos cabras locas, que de todo tiene que haber.
 
Letizia es muy poco inteligente. Al no permitir que la gente se familiarice con su hija cuando está pequeña, no se desarrollará apego hacia ella y cuando deséen que tome un papel importante, la gente la verá como una extraña y posiblemente hasta la rechazarán.

Como para decirle a Letizia y a su bobo esposo "Ni la vereis...llegar a reina".
 
El avatar de Mitron de verdad que me saca de mis casillas, ¿será posible que eso lo esté haciendo alguien plenamente consciente? ¿tapar la boca a una nena? qué hija de...:mad:
 
Letizia es muy poco inteligente. Al no permitir que la gente se familiarice con su hija cuando está pequeña, no se desarrollará apego hacia ella y cuando deséen que tome un papel importante, la gente la verá como una extraña y posiblemente hasta la rechazarán.

Como para decirle a Letizia y a su bobo esposo "Ni la vereis...llegar a reina".
¡Claro! y así seguirá ella siendo la consorte conocida y reconocida, ELLA, ELLA, ELLA... lo demás (incluído todo) merde.
 
si es festivo se multiplica por tres(y)(y)(y)
si se han de pasar noches fuera por cuatro
si es con militares por dos;)
si es con la familia política por cinco:eek:
y si es con los tesoros rubios no tiene precio:oops::oops:

jamás se garantiza buena cara..:confused: buenos modales:finger: o un atuendo apropiado:unsure:
la duración la mínima posible:shifty:..

voy a hacer cuentas si el patrimonio de la mariboñigas es en 13 años de más de 8 millones de euros con menos de 100 apariciones al año..:greedy:
algunas de 20 a 30 minutos..:meh:

nos sale a???...lo calculó y en nada lo digo..:whistle:
pero :greedy::bigtears::bigtears:
A mí eso me trae al pairo, allá los que hagan cuentas con lo que me quitan cada ejercicio, mientras no aumente como si quieren meterse los billetes por el ano. Pago, me quedo tranquila y no me hago mala sangre lo demás ¡allá ellos se maten por mi pizquita!. Para mí la tranquilidad no tiene precio, ya sé que no es una opinión muy popular, pero es la mía tan respetable como otras distintas.
 
Viendo la foto de Leonor... me pregunto.... se le han juntado por arte de magia los dientes delanteros a esta niña? Las fotos de la comunión mostraban una sonrisa con sus dientes (paletas) notoriamente separadas y ahora se le han juntado? La mamá empezó con los arreglos estéticos a la niña? Horror.
Seguramente esta cuidando de su ortodoncia y no es raro, pues ya tiene muchos de sus dientes permanentes. Hoy existen muchos aparatos invisibles (invisalign) o internos (brackets).
Lo que se via era una diastema (separación de los incisivos superiores)

dientes invisibles.jpg dientes.jpg
 
Última edición:
Ella por el cargo que ocupa tiene unas obligaciones y no hay excusas que justifiquen esos desprecios que hace a la ciudadanía y a la Institución que representa. Ella ha cogido los privilegios del cargo, adinerando a la caravana de gitanos y a vivir la vida que para eso es la Reina. Y yo me pregunto, ¿cuánta fuerza tiene que tener para hacer lo que le de la gana en cada momento?, ¿nadie le puede parar los pies?.....
A mí me da la sensación que es de ese tipo de personas con las que la gente prefiere no tener guerras, de las que como te enfrentes a ella, te hace la vida complicada, x eso la dejan que haga lo q quiera, por no tener líos. ( todo presuntamente, es una opinión)
 
Viendo la foto de Leonor... me pregunto.... se le han juntado por arte de magia los dientes delanteros a esta niña? Las fotos de la comunión mostraban una sonrisa con sus dientes (paletas) notoriamente separadas y ahora se le han juntado? La mamá empezó con los arreglos estéticos a la niña? Horror.
Esta niña lleva fundas.
Y se las van renovando y adaptando. Por tanto los dientes se le ven siempre diferentes.
Su dentadura ofrecia problemas. Y le pusieron fundas.
Apuesto porque lleva ya una operaciön de orejas, sino son dos.
 
Perfeccionista puede que a ratos, en otros ratos la caga pero bien cagada.
Le pasa lo que a la Lady Di, está totalmente desequilibrada, lo que pasa es que una iba de mohína y de víctima y la otra va de triunfadora y prepotente. Dos cabras locas, que de todo tiene que haber.
Esta niña lleva fundas.
Y se las van renovando y adaptando. Por tanto los dientes se le ven siempre diferentes.
Su dentadura ofrecia problemas. Y le pusieron fundas.
Apuesto porque lleva ya una operaciön de orejas, sino son dos.
una en cada oreja??
la derecha y la izquierda??
1+1=2..;)
 
Esta niña lleva fundas.
Y se las van renovando y adaptando. Por tanto los dientes se le ven siempre diferentes.
Su dentadura ofrecia problemas. Y le pusieron fundas.
Apuesto porque lleva ya una operaciön de orejas, sino son dos.
Eso lo estoy intentando mirar, pues tenia dos problemas en la encia superior, pero necesito mirar fotos de cerca, que esten con buena calidad....
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back