La vida de los otros.Emilia Landaluce.30/12/2017

Calificaciones
131.208
Ah por cierto, es verdad lo que dice Emília que gracias a Peperos y Naranjitos no se ha conseguido al menos respetar la vida del toro en Baleares porque se sabia que prohibir las corridas sangrientas se encontraría con un recurso del gobierno en el constitucional como sucedió en Cataluña, si pusieran tanto empeño Pepes y Naranjas en acabar con la corrupción como en preservar la matanza que bien le iría a España y olé...
Lo que no cuenta es que al menos hemos conseguido que no se venda alcohol en las plazas y que no pueda entrar ni un menor, con lo cual está garantizada la progresiva desaparición por falta de contacto en la más tierna infancia con la violencia gratuita hacia los animales...algo es algo

Calificaciones
27.181
En una entrevista que le hizo hace poco un colega suyo se declaró abiertamente monárquica y ya sé que nos lee, fue decir hace tiempo que era una pija enchufada y le faltó tiempo para registrarse y empezar a defenderse como si fuera otra persona... Estos plumillas que en realidad no son más que porteras con estudios son patéticos.

Rompo lanza por Emilia Landaluce que tiene muy poco de portera con o sin estudios. Hace muy buenas entrevistas y escribe muy bien. Tiene un libro sobre el duque de Alba muy interesante. Sí es pija, aunque no de las tontitas, de enchufada nada.
A mí me cae muy bien.

Calificaciones
34.083
Rompo lanza por Emilia Landaluce que tiene muy poco de portera con o sin estudios. Hace muy buenas entrevistas y escribe muy bien. Tiene un libro sobre el duque de Alba muy interesante. Sí es pija, aunque no de las tontitas, de enchufada nada.
A mí me cae muy bien.

Emilia Landaluce escribe muy bien, mucho mejor que habla. Deberìa limitarse a escribir. Se documenta muy bien, ademàs. Al contrario que otras, como Pilar Eyre, que mete la pata cada dos por tres, en sus libros.

Calificaciones
131.208
Lo encontré! "Manili" creo que era el nick, busca!
No se Trepizia, esa forera concretamente participa bastante en el hilo de Federico, y yo creo que ha coincidido alguna vez comentando en el hilo que Emília estaba en el programa, pero todo es posible....:) si ella nos quiere sacar de dudas :ROFLMAO:

Calificaciones
49.853
Ya cansan con la misma cantinela cada vez que el 666 lee un discurso.
Landaluce, así no.

Por otro lado, algunas personas muy importantes cuentan que la Reina Letizia desempeñó un papel muy importante en la elaboración del discurso de su marido, el más trascendental de nuestra democracia. Puede ser.

Las babas de este articulo han llegado y hasta manchado mi ordenador...Landaluce, procura ser mas comedida con la baboseria

OMG

Calificaciones
116
Es que casi todos los que participan en los medios (radio, prensa, tv) están al servicio del Sistema, lo pueden maquillar pero siempre ladran al eco del mejor postor (unos Masonería, otros Opus, etc). Por eso hace años que no veo tv, radio, etc. Sólo me informo por la red. ESTÁN TODOS VENDIDOS.

Calificaciones
45.489
Dos errores en el artículo de hoy.

1) La princesa que usó el inoportuno broche no fué Alejandra de Kent...fué Maria Cristina, esposa del Príncipe Michael de Kent ...que es hermano de Alejandra.
Parece mentira el error en alguien que se precia de saber taaaaaaaaaaaaaaaaanto....!!!!

2) Franco murió en Noviembre de 1995...y su esposa continuó viviendo en el Palacio del Pardo hasta febrero de 1996....
Así que..."una semana después ya se había ido de allí"....NO.
Y a las hemerotecas me remito....que el Hola aireó la fecha del traslado de la señora a su nuevo domicilio...y ha quedado constancia.

PD: Señor Peñafiel...yo no soy Condesa viuda....pero viendo la realidad ...y sin ánimo de ofender....la futura princesa tiene en su cara y cabello rasgos de una raza a la que respeto...como deseo que a mi me respeten.
Lo que es evidente.....no se pregunta.
Y cada cual con su color, que no hay raza superior...y que TODOS somos parte de una raza...la raza humana.
ERROR: Franco murió en Noviembre de 1975...y la esposa siguió viviendo en El Palacio del Pardo hasta Febrero de 1976.
Ha sido un lapsus.

Calificaciones
49.799
Dos errores en el artículo de hoy.

1) La princesa que usó el inoportuno broche no fué Alejandra de Kent...fué Maria Cristina, esposa del Príncipe Michael de Kent ...que es hermano de Alejandra.
Parece mentira el error en alguien que se precia de saber taaaaaaaaaaaaaaaaanto....!!!!

2) Franco murió en Noviembre de 1995...y su esposa continuó viviendo en el Palacio del Pardo hasta febrero de 1996....
Así que..."una semana después ya se había ido de allí"....NO.
Y a las hemerotecas me remito....que el Hola aireó la fecha del traslado de la señora a su nuevo domicilio...y ha quedado constancia.

PD: Señor Peñafiel...yo no soy Condesa viuda....pero viendo la realidad ...y sin ánimo de ofender....la futura princesa tiene en su cara y cabello rasgos de una raza a la que respeto...como deseo que a mi me respeten.
Lo que es evidente.....no se pregunta.
Y cada cual con su color, que no hay raza superior...y que TODOS somos parte de una raza...la raza humana.
Un desliz sin importancia pero Franco murió en 1975.He visto el error y he corregido sin llegar al final,lo siento

Calificaciones
5.733
Seguramente, Don Juan Carlos habrá sentido la muerte de Carmen Franco. Pocos pueden imaginar el importante papel que la hija del dictador desempeñó durante la Transición. Sobre todo, en lo que debe de resultar más difícil para cualquier persona: apartarse. Cuando Franco se fue a morir al hospital, doña Carmen Polo y su hija supieron que aquella sería la última tarde que pasarían en El Pardo. Una semana después, la familia ya estaba viviendo en el piso de Hermanos Bécquer. Parace una obviedad, pero piensen en la familia de otros dictadores.
En el caso del fin de otras dictaduras, como la Alemania nazi o la Italia fascista, la ruptura con el vergonzante pasado se hizo de una vez y sin paños calientes, así que los familiares no pudieron seguir disfrutando de lo robado a manos llenas ni de una generosa asignación económica con cargo al erario público.
Tampoco me imagino a una hija de Hitler (en caso de que la hubiera tenido ) presidiendo la fundación Adolf Hitler ni haciendo apología de su figura. Estaría en la cárcel por ello en virtud de la legislación alemana, menos complaciente que la nuestra. Cosas de nuestra ejemplar transición.

Calificaciones
5.733
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/07/internacional/1254942416.html
Respecto al broche que llevaba Cristina de Kent, descendiente de un nazi, es impensable que no lo hiciera con toda la intención del mundo. Ahora que no se haga la horrorizada.
Sobre todo los que tienen un motivo figurativo (araña, avispa...) suelen ser un mensaje muy conciso y claro en forma de joya. Su uso en diplomacia está más que acreditado. Enlazo el artículo sobre los broches de Madeleine Albreight.

Calificaciones
131.208
En el caso del fin de otras dictaduras, como la Alemania nazi o la Italia fascista, la ruptura con el vergonzante pasado se hizo de una vez y sin paños calientes, así que los familiares no pudieron seguir disfrutando de lo robado a manos llenas ni de una generosa asignación económica con cargo al erario público.
Tampoco me imagino a una hija de Hitler (en caso de que la hubiera tenido ) presidiendo la fundación Adolf Hitler ni haciendo apología de su figura. Estaría en la cárcel por ello en virtud de la legislación alemana, menos complaciente que la nuestra. Cosas de nuestra ejemplar transición.
Y sin pagar impuestos y recibiendo titulos nobiliarios, de traca :confused: