La vida de los otros.Emilia Landaluce.30/12/2017

En una entrevista que le hizo hace poco un colega suyo se declaró abiertamente monárquica y ya sé que nos lee, fue decir hace tiempo que era una pija enchufada y le faltó tiempo para registrarse y empezar a defenderse como si fuera otra persona... Estos plumillas que en realidad no son más que porteras con estudios son patéticos.
Naaa de monarquica tiene lo mismo que yo
 
El síndrome de los cristales es bastante común. Muy incómodo por cierto porque resta seguridad.

Landaluce, me extraña que no conozcas los moretti venecianos. Para tu información aquí te dejo una muestra, un moretto precioso.


images
2013-05-20.jpg
Que horror
 
Ah por cierto, es verdad lo que dice Emília que gracias a Peperos y Naranjitos no se ha conseguido al menos respetar la vida del toro en Baleares porque se sabia que prohibir las corridas sangrientas se encontraría con un recurso del gobierno en el constitucional como sucedió en Cataluña, si pusieran tanto empeño Pepes y Naranjas en acabar con la corrupción como en preservar la matanza que bien le iría a España y olé...
Lo que no cuenta es que al menos hemos conseguido que no se venda alcohol en las plazas y que no pueda entrar ni un menor, con lo cual está garantizada la progresiva desaparición por falta de contacto en la más tierna infancia con la violencia gratuita hacia los animales...algo es algo
 
En una entrevista que le hizo hace poco un colega suyo se declaró abiertamente monárquica y ya sé que nos lee, fue decir hace tiempo que era una pija enchufada y le faltó tiempo para registrarse y empezar a defenderse como si fuera otra persona... Estos plumillas que en realidad no son más que porteras con estudios son patéticos.

Rompo lanza por Emilia Landaluce que tiene muy poco de portera con o sin estudios. Hace muy buenas entrevistas y escribe muy bien. Tiene un libro sobre el duque de Alba muy interesante. Sí es pija, aunque no de las tontitas, de enchufada nada.
A mí me cae muy bien.
 
Rompo lanza por Emilia Landaluce que tiene muy poco de portera con o sin estudios. Hace muy buenas entrevistas y escribe muy bien. Tiene un libro sobre el duque de Alba muy interesante. Sí es pija, aunque no de las tontitas, de enchufada nada.
A mí me cae muy bien.

Emilia Landaluce escribe muy bien, mucho mejor que habla. Deberìa limitarse a escribir. Se documenta muy bien, ademàs. Al contrario que otras, como Pilar Eyre, que mete la pata cada dos por tres, en sus libros.
 
Lo encontré! "Manili" creo que era el nick, busca!
No se Trepizia, esa forera concretamente participa bastante en el hilo de Federico, y yo creo que ha coincidido alguna vez comentando en el hilo que Emília estaba en el programa, pero todo es posible....:) si ella nos quiere sacar de dudas :ROFLMAO:
 
Ya cansan con la misma cantinela cada vez que el 666 lee un discurso.
Landaluce, así no.

Por otro lado, algunas personas muy importantes cuentan que la Reina Letizia desempeñó un papel muy importante en la elaboración del discurso de su marido, el más trascendental de nuestra democracia. Puede ser.



Las babas de este articulo han llegado y hasta manchado mi ordenador...Landaluce, procura ser mas comedida con la baboseria
 
Back