La verdadera farsa de Belén Esteban

Q

QUISQUILLA

Guest
La verdadera farsa de esta mujer es la historia que se ha inventado de si misma, que consiste en contar con lágrimas en los ojos que ella era muy muy pobre, como si estuviese hablando de una niña nacida en las Favelas de Río de Janeiro o en una chabola del Africa profunda.
Y con ese cuento chino pretende justificar su incultura y su mala educación.
Y encima sigue diciendo con lágrimas en los ojos que su madre cobra una pensión muy baja, que su hermano está en paro y que el otro está invalido (cuando lo único que tiene es una hernia discal). Y ahora también a puesto a su marido (el único de toda la familia que tenía un trabajo de verdad) en el paro, que es la actividad preferida de los Esteban-Menendez.
Y ya es hora de que alguno de los que le rodean le calle la boca cuando vuelva a decir bañada en llanto eso de que "nosotros éramos muy pobres y mi padre sufría mucho cuando nos llevaba al Corte Ingles solo a mirar porque no nos podía comprar nada". No entiendo como sus compañeros tan incisivos con otros, no son capaces de decirle "A ver Belén, deja de contarnos milongas, que no poder comprarse algo en el Tajo Británico no es ser pobre".
 
:a20: lo triste es que la gente siga interesada por esta elementa.
que se inventa las cosas, y habla de unos y otros para seguir viviendo del cuento.
si nadie le prestara atencion, nada tendria que decir.. yo es que no se que interes puede generar la vida de esta vividora.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
5K
Back