La verdad es mucho mas turbia y terrible de lo que imaginais. Pero mucho mas.Tan evidente que asusta

Una vez, buscando información sobre la Casa real, antes de dejarme entrar, me saltó una ventanilla pidiéndome mi ubicación.
Me eché para atrás enseguida!
Pero, no creáis que metidas en este foro, hablando todo el día de ellos, y controlando todo lo que se dice, ya nos deben haber tomado nota...
.
Personalmente no creo que le den tanta importacia a este foro. Aqui se viene a cotillear de noticias publicadas por otros. El sentir del pueblo llano que ventila sus sentimientos y pensamientos.
El control es de la prensa hablada y escrita, de los libros, los disidentes, de los que filtran la verdad como posiblemente lo fueron los herederos del pilar y Casandra que parece que tenian informacion interna y fueron silenciados. Yo diria que redes sociales como Twitter que tienen impacto mundial.
.
Aqui en USA tambien tenemos ley mordaza y vigilancia. Pero nosotros que somos el pueblo que solo
se expresa sin mayor trascendencia de las banalidades y triviliadades del mundo, pues mi paranoia no
llega a tanto.
 
Chicas .... he hecho una tirada de cartas Lenormand y entre el eclipse lunar ....
la tirada que hice del IChing ... Febrero que es corto y Marzo la exaltación de la
primavera ..... ainsssssss estoy en un sinvivir a la espera de ver ... meteduras de pata de la KKLETIZIA OJOS GIF.gif :wacky::wacky::wacky::hilarious::hilarious::hilarious:;)
 
.
Personalmente no creo que le den tanta importacia a este foro. Aqui se viene a cotillear de noticias publicadas por otros. El sentir del pueblo llano que ventila sus sentimientos y pensamientos.
El control es de la prensa hablada y escrita, de los libros, los disidentes, de los que filtran la verdad como posiblemente lo fueron los herederos del pilar y Casandra que parece que tenian informacion interna y fueron silenciados. Yo diria que redes sociales como Twitter que tienen impacto mundial.
.
Aqui en USA tambien tenemos ley mordaza y vigilancia. Pero nosotros que somos el pueblo que solo
se expresa sin mayor trascendencia de las banalidades y triviliadades del mundo, pues mi paranoia no
llega a tanto.
@ANONYMOUS

Si, pero precisamente por eso tenemos fuerza... por aquí se filtran muchas cosas...

Todo lo que no se puede decir por los demás medios se dice por aquí y cada quien a su propio riesgo...;)
 
Aprovecho y traigo esto por aquí:



Escuchad lo que empieza a partir de 08:15. :eek::eek::eek::eek:
¿Alguien lo sabía?

.
Rosalia Sanz tiene videos en you tube muy interesantes. Ojala no le pase nada por publicar este.
Es super interesante ver en video lo que muchas comentamos por aqui. Imaginense lo que saben
blogueros y periodistas que no puede salir a la luz todavia...................
.

En referencia a Zenovia, es el misterio y la verdad turbia de como llego/trepo, o quien la metio,
o para quien trabaja, quien mueve los hilos detras de las bambalinas , etc. ??????
Pues hay que tener paciencia pero que muchas cosas saldran a la luz, saldran..............
 
Letizia es un cruce entre Demi Moore en "Acoso" y Glenn Close en "Atracción fatal".

ariadna-parramon-acosomichael-crichton-8-728.jpg

fatal_attraction-489727060-large.jpg




.
Bingo y re-bingo. Gracias por las graficas y videos que dicen y expresan mas visualmente el personaje.
Pero en la obra de la Maison Irreal..........ella es el raton y lo sabe .........no es pelicula, es la vida real.
Son tan ilustrativos los videos dan major idea a veces que las palabras escritas.
 
No. Claro. No pretendo decir que busques discutir.
Me refería a que tenemos puntos de vista que hablados aquí es complicado.
Son los típicos temas que se hablan con tiempo, personalmente y , quizás, las posturas no resulten tan o puestas al final. O sí, sean totalmente opuestas.
Pero no pasa nada. Cada uno tiene su parecer.
Yo te resumo el mío: los partidos políticos y, por ende, quienes los forman van TODOS a lo mismo. A trincar.
Yo ya paso de derechas, izquierdas, centros y medio pensionistas.
Aquí hacen falta Buenos gestores que se preocupen del bien del pueblo español. Punto.
Era lo que quería decir.
Pero respeto lo que opine todo el mundo (bueno...casi todo el mundo)
Pero, en fin....aquí se trata de la verdad oscura y turbia de Letizia.
Y no vamos a decir que Letizia tenga la culpa de todos los males del solar patrio!
Un saludo
Por lo que yo le he leído en otros hilos, y si lo damos por bueno (que no tengo porque no hacerlo y muchos de sus posts me gustan, aunque es cierto que otros me hagan dudar), tiene sus razones para pensar como piensa. Y, de alguna manera, yo también pienso que vivimos en unas democracias relativas. Mejor que otros regímenes, por supuesto, pero con una trastienda muy, muy oscura en la que hay muchas cosas que se nos hurtan, y se persigue con saña a la disidencia que pueda ser peligrosa; bien sea mediante el ostracismo y el ataque profesional o en cosas peores. En ese sentido tengo que darle la razón.
 
.
Rosalia Sanz tiene videos en you tube muy interesantes. Ojala no le pase nada por publicar este.
Es super interesante ver en video lo que muchas comentamos por aqui. Imaginense lo que saben
blogueros y periodistas que no puede salir a la luz todavia...................
.

En referencia a Zenovia, es el misterio y la verdad turbia de como llego/trepo, o quien la metio,
o para quien trabaja, quien mueve los hilos detras de las bambalinas , etc. ??????
Pues hay que tener paciencia pero que muchas cosas saldran a la luz, saldran..............
@ANONYMOUS

Cuando le llegue su hora...;)

En ese mundo todos tienen fecha de expiración... hasta jc la tuvo...hasta de Sofía se habla ya muy peligrosamente y rozando límites que... bueno...

Y como todo en la vida de letuZa es extraordinario, así será cuando le llegue su turno como a todos ;)
 
Por lo que yo le he leído en otros hilos, y si lo damos por bueno (que no tengo porque no hacerlo y muchos de sus posts me gustan, aunque es cierto que otros me hagan dudar), tiene sus razones para pensar como piensa. Y, de alguna manera, yo también pienso que vivimos en unas democracias relativas. Mejor que otros regímenes, por supuesto, pero con una trastienda muy, muy oscura en la que hay muchas cosas que se nos hurtan, y se persigue con saña a la disidencia que pueda ser peligrosa; bien sea mediante el ostracismo y el ataque profesional o en cosas peores. En ese sentido tengo que darle la razón.
Sí! Por supuesto que en ese punto tiene razón! Pero el post era largo y daba para hablar mucho . A eso me refería.
Es una democracia tan "democratica" como.pueda ser cualquier otra. Es democracia hasta el punto en que interesa que lo sea. En eso de acuerdo. Claro!
Pero es complicado. Muy complicado. Más que nada porque las alternativas que propone a mí, personalmente, no me convencen nada. Y, además, soy de las que pienso que NUNCA en NINGÚN PAÍS (no grito, es por destacar) pasa NADA que no interese a quienes de verdad gobiernan el MUNDO
 
Una pregunta sin ninguna doble intención ni malicia.
Esas teorías conspiranoicas son comentarios en serio o lo hacéis por especular y divertiros?
Igual de válido uno que lo otro. Es curiosidad.
Yo lo veo todo tan simple. Que lo que me asusta es eso. La sencillez con las que nos manipulan.
Gracias
 
Pues si te soy sincera, antes, hasta hace poco, yo era de las que pensaba que exageraban, que no era para tanto, que la gente montaba historias. Algunas de película y tal.
Sin embargo, conforme voy leyendo, y viendo datos concretos, enlazando unas cosas con otras... A poco que vayas enterándote de lo que dice gente seria con cierto miedo, que se ha preocupado de ir rascando al fondo... Miedo da.
Me ratifico en lo peor que se pueda pensar de la reina Sofía, esa mujer con sonrisita de perdonavidas, por ejemplo.
Aquí se tapan muchas bocas. Dicen que por el bien de España. Jaaaaaaaaaa! Y una merde!!!
Si todo fuera sencillo se hablaría claro, transparente y sin secretos de arriba abajo.
Y sí, los medios de comunicación, en manos de altas corporaciones empresariales, y grupos de comunicación... Nos manipulan. Sólo hablan para elogiar o para hablar hasta cierto punto sin entrar más allá, no sea que se destape la tapa de los truenos. Bueno, y yo creo que aunque se destape. Nos están acostumbrando a no pensar, a no pedir, a resignarnos, a creer que los de arriba son nuestros señores por el bien común, y qué afortunados somos de tenerlos.
 
Última edición:
Pues si te soy sincera, antes, hasta hace poco, yo era de las que pensaba que exageraban, que no era para tanto, que la gente montaba historias. Algunas de película y tal.
Sin embargo, conforme voy leyendo, y viendo datos concretos, enlazando unas cosas con otras... A poco que vayas enterándote de lo que dice gente seria con cierto miedo, que se ha preocupado de ir rascando al fondo... Miedo da.
Me ratifico en lo peor que se pueda pensar de la reina Sofía, esa mujer con sonrisita de perdonavidas, por ejemplo.
Aquí se tapan muchas bocas. Dicen que por el bien de España. Jaaaaaaaaaa! Y una merde!!!
Si todo fuera sencillo se hablaría claro, transparente y sin secretos de arriba abajo.
Y sí, los medios de comunicación, en manos de altas corporaciones empresariales, y grupos de comunicación... Nos manipulan. Sólo hablan para elogiar o para hablar hasta cierto punto sin entrar más allá, no sea que se destape la tapa de los truenos. Bueno, y yo creo que aunque se destape. Nos están acostumbrando a no pensar, a no pedir, a resignarnos, a creer que los de arriba son nuestros señores por el bien común, y qué afortunados somos de tenerlos.
El refrán cuando el río suena agua lleva en el caso de Letireina no es agua es maremoto.
 
Back