La Unión Europea. ¡TODO AQUÍ!

eres tu quien ha emopezado con un rollo sobre la biologia que no se sostiene

y esto te lo digo como persona que ha estudiado antropología

toda la historia de la humanidad ha habido comportamientos en el ser humano que contradice la biología y la supervivencia de la especie, no generalizados, de lo contrario no estaríamos aquí, pero si regulares. van desde la homosexualidad, que contradice la reproducción.. a madres que odian sus hijos, cosa que pasa en todos los mamíferos por cierto si te molestas en estudiarlos


pero si no quieres que te contesten según que determinadas cosa no entres en debates que no puedes conintuar, uno de ellos es hablar de la biologia como inamovible en un ser tan complejo como el humano, te he contestado con unos ejemplos simples pero lo que has dicho es una barbaridad que contradice los estudios antropológicos

saludos a ti también

Bubi...te he saludado, te he dado las buenas noches...què mas quieres? Quien ha dicho que la biologìa sea "inamovible"? No me saques a relucir la antropologìa, no me saques a relucir cosas que has estudiado anteayer...yo tambièn he estudiado, y sabes...la verdad es que nos lavan mucho el cerebro, en la Universidad y en todas partes, y muchas cosas que estudiamos no son dogmas, ni mucho menos....no hay que tomar por oro colado lo que nos hacen tragarnos en los libros de texto....Què tiene que ver las madres que odian a sus hijos y blablablabla? Pues claro que las hay...pero afortunadamente, no son la norma, porque de otra manera, muchos de nosotros no estarì'amos aquì.

La biologìa no es que sea movible o inamovible, Bubi. Es biologìa, y no hay màs. Y yo, lo que he dicho, es que el 99% de los hombres de 40 no se sienten atraìdos por mujeres cercanas a los 70. Echa un ojo a tu alrededor y luego me cuentas. Que los habrà? Si, ya lo sè. Y eso es habitual? Venga ya.

Esta vez, sì, buenas noches. Definitivamente,por hoy, y hasta otra.
 
@LeMiroir @pato laqueado

¿Será cierta esta noticia? He intentado cotejarla con otros medios, pero no he encontrado nada.

BREAKING: Marine Le Pen temporarily steps down as Front National leader
MARINE Le Pen, the leader of the Front National in France, has said she will be stepping down as the leader of her party less than 24 hours after she reached the second round of the presidential election.
By LAURA MOWAT
PUBLISHED: 19:38, Mon, Apr 24, 2017 | UPDATED: 20:19, Mon, Apr 24, 2017

The shocking news comes a day after Emmanuel Macron won the first round of the presidential elections.

Mrs Le Pen said: "Tonight I decided to step down from being the president of the Front National. I am no longer the president of Front National.


"I have always thought that the president is the president of all the French and must unite everyone.”

An insider in Ms Le Pen's camp told Express.co.uk she may be standing down as Front National leader to run on her own ticket, so she cannot be tarred with the past of her far right party.

Mrs Le Pen tweeted this evening: “I wish the broadest gathering of the patriots face the representative of uninhibited globalisation.”

Her move appears to be a way of broadening her voter reach ahead of the final round of voting on May 7.

It has been suggested she may be about to release another, more centre right manifesto, in a bid to unite France.

An insider said: "It's nothing to worry about, it's purely to focus on her presidential bid.

"It's better that people don't see her as the Front National leader because she needs Fillon's conservatives and Melenchon's Eurosceptics if she's going to beat Macron."

This comes as President Hollande has endorsed Mr Macron to be the next leader of France.

Mrs Le Pen published a video on the Front National today, Monday April 24, thanking her supporters for helping her in the election, which saw her coming second in the first round yesterday.


BREAKING: Marine Le Pen temporarily steps down as Front National leader http://shr.gs/2tHAzPW

Me autocito para decir que la noticia que cito arriba ha sido confirmada. @pato laqueado

 
Querida Ruffin, yo no hago del tema una cuestiòn de "machismo", de "feminismo", ni nada parecido...para empezar, no me importa nada, allà ellos. Para continuar, si quieres que sea sincera, te dirè que encuentro bastante normal que un chico de menos de 20 anyos pueda enamorarse de una cuarentona...y por què no...? Las mujeres son muy interesantes, sobre todo a ciertas edades, y los hombres, sobre todo los muy jòvenes, suelen ser inseguros e influenciables, y muy capaces de dejarse deslumbrar por una mujer 24 anyos mayor que ellos (porque son 24, y no 20, los anyos que ella le lleva a el). Y hasta aquì, bien

Otra cosa es casarse con una mujer que te lleva 24 anyos.Y no por cuestiones, repito, ni de machismo, ni de feminismo, ni blablablabla...por cuestiones de biologìa. La biologìa no es machista, ni feminista, ni nada de eso. Es biologìa. Y un hombre de 39 anyos,como tiene hoy Macron, normalmente no se siente atraìdo por una mujer de 63, como tiene su mujer. Yo lo siento; podemos autocelebrar lo que queramos lo bien que nos conservamos las mujeres, lo interesantes que somos, blablablabla...todo lo que quieras.Pero el caso es que este hombre, que no llega a los cuarenta, està casado con una que dentro de siete anyos,cuando el tenga 46, tendrà 70. Yo, personalmente, no lo encuentro ni normal, ni muy sano. Que quieres que te diga. Y supongo que el 99% de los hombres de 40 no se sienten atraìdos por una de 70.Llàmalo machismo,llàmalo como quieras. Yo lo llamo biologìa. En mi opiniòn, Macron debe ser carne de psicòlogo.
Carne de psicólogo no se.... si acaso tofú de psicólogo....
 
Y un hombre de 39 anyos,como tiene hoy Macron, normalmente no se siente atraìdo por una mujer de 63, como tiene su mujer. Yo lo siento; podemos autocelebrar lo que queramos lo bien que nos conservamos las mujeres, lo interesantes que somos, blablablabla...todo lo que quieras.Pero el caso es que este hombre, que no llega a los cuarenta, està casado con una que dentro de siete anyos,cuando el tenga 46, tendrà 70. Yo, personalmente, no lo encuentro ni normal, ni muy sano. Que quieres que te diga. Y supongo que el 99% de los hombres de 40 no se sienten atraìdos por una de 70.Llàmalo machismo,llàmalo como quieras. Yo lo llamo biologìa. En mi opiniòn, Macron debe ser carne de psicòlogo.


Aha

Ahora solo falta que hagas el mismo discurso sobre las parejas al revés.


Por
supuesto y siguiendo tu " razonamiento" de " Biologia" una mujer de 39 años puede sentirse fuertemente atraída por un vejal de 65 que pronto confundirá pis con elección, porque supuestamente la " biología" le ha dotado para todavía " fecundación"., supuestamente ..

Que asco y que rancio.
De verdad, ese discurso tuyo da nauseas.
Además ellos siguen como pareja, desde cuando ella todavía era joven.., por supuesto según la lógica retrógrada, la mujer " añosa" debería estar sustituida por un recambio nuevo....vamos al estilo un Tapias, un marqués Griñón, Berlusconi esos sí que cumplen con su "
instinto biológico"

:eek:

Ps

Las parejas con enorme diferencia de edad pueden ser un disparate, pero en AMBOS sentidos.

Envejecimiento va a partes iguales.

Y
reiteró, me da náuseas tu discurso.

Aquí está, el "reloj biológico" que ascazo

640_richard_gere_alejandra_silva_spl1059471_018.jpg


El " reloj biológico" , todo un galán para atraer y procrear..

29DEAE9800000578-3134933-image-a-79_1434997334181.jpg


Y qué raro, que bancos de esperma ponen tope a 35 años jajajaja
 
Última edición:
Además yo he resaltado la figura de esta señora, como compañera, como imagen positiva, que al lugar de arrinconada, está participando activamente en vida privada y otros aspectos.

Yo no rebusque en intimidad sexual, ni busque links para demoler a esta relación...

Me alegro mucho, que una mujer de esta edad pueda tener una vida atractiva, a pesar de " reloj biológico" de Super machos, que algunas mujeres siguen defendiendo a capa y espada.

58f4eefe2e70b.r_1492447420585.0-57-3000-1557.jpeg
 
Me permito traerlo del hilo de las elecciones europeas.


No està tan claro que la historia de amor de Manu y Bibi sea a dos polos. Parece mucho màs "modellllno" que todo eso....
Por cierto que Bibi parece una especie de Leticia....le corrige los discursos, la dicciòn y quien sabe què mas....

http://www.ilfattoquotidiano.it/201...-la-vita-privata-tra-favola-e-gossip/3540686/
¿de qué familia viene ella? no me acuerdo quién anotó que tenía que ver con el 4º poder...
 
Back