LA ULTIMA CENA




Como a alguno de los participantes hagan esto, queman el plató.
 
1590166582891.png


Y Lidia con esos pelos, ella que siempre está tan pulcra
 
Pero otras veces ha llegado a salvame quemada la mano porque habia hecho al horno cebollas con patatas.

Y en salvame hizo aquella ensaladilla, tenia una pinta la ensaladilla, vamos, mejor que la tiraran, aún con el hambre que hay.

Eso también se vio en su GH VIP, con una tortilla de patata, si se le cayó algo al suelo y lo volvió a echar


Pero esto no es nada criticable, no le gusta ni sabe cocinar aunque lo intenta. Yo nunca la criticaria por ello. Si es guarra cocinando pues sera guarra cocinando. Pero a mi modo de ver no es criticable que parezca que cocine con los pies en lugar de las manos.

Yo soy del gremio que no le gusta ni tiene buena mano en la cocina, algunas veces si tuve que tirar lo que habia hecho, con los años he ido aprendiendo algunas cosas, quizas por ello entiendo que algunas personas tengan malas manos en la cocina.
En cuanto a guarrerias eso si que no lo aguanto, pero claro yo cocino lo que me cocino y elijo el restaurante que veo limpio y se que se cocina bien.
A mis hijos les cocine siempre y nunca los intoxique tampoco pillaron una diarrea por mi culpa.
 
La Esteban le pidieron que cocinara mientras estaba en casa y ha cocinado, pero ha confesado muchas veces que NO le gusta cocinar, asi que ensayaria previamente cada plato y salio como salio. Per suerte nadie tuvo que comer lo que habia cocinado.
Ay jamía ! pues el otro día dijo que si que se lo comían ella y la nena ( además algo muy dulce , quizás fueron las tortitas) y también se lo prepara para llevar al Miguel que se lo da a través de la verja y a sus compañeros sanitarios , eso fue el bacalao con tomate. Te lo juro que lo dijo.
 
Ay jamía ! pues el otro día dijo que si que se lo comían ella y la nena ( además algo muy dulce , quizás fueron las tortitas) y también se lo prepara para llevar al Miguel que se lo da a través de la verja y a sus compañeros sanitarios , eso fue el bacalao con tomate. Te lo juro que lo dijo.

Como yo no tengo que comer lo que cocina, me da lo mismo lo que diga y quien se coma lo que guisa. Lo que tengo seguro es que yo nunca voy a comer lo que guisa la esteban ni nadie de esta gente de Telecinco.
 
A Lidia hoy en vez de maquillar le han raseado.Pati como se le baje un poco el escote nos enseña
las t....s
 
Última edición:
1590181519942.png


Al menos jorja se ha afeitado.

Se le ve cansado,entre la gala de ayer de SV, hoy salvame, y ahora la cena.

Supongo habrá dormido en el camerino, que tiene en telecinco.
 
La Pati tiene un problema muy gordo con la comida



si que tiene un problema , pero no se si es que es una tiquimisquis comiendo, o es de lo de la anorexia aquella que tuvo, no creo que le dure tanto, no se como es, eso, pero vamos, más bien me creo, que no le gusta nada, y es rarita, comiendo.

Y la suegra, venezolana, que platos le hará a la patiño ??
 
1590181827482.png


Matamoros no sabe ni funcionar el hormno

Y ahora le meten la cena en el tapaer para potorraaaa !!!!!!!!!!!

Se la van a llevar en un coche solo el taper ???

Vaya gasto de gasolina
 
Madre mía la Patiño, tanto problema por un melón encima del ajoblanco, no ha probado casi nada. Cuando ha comido el melón es como cuando te tomas una medicación súper asquerosa, de trago, que pase rápido
El programa es un truño como un castillo vamos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back