LA ULTIMA CENA

Que alguien vea esta basura se escapa de mi entendimiento. Va a ser la misma caca de la tarde con las mismas caras y los mismos chistes. Yo llevo cerca de 18 meses boicoteandoles y me ahorro muchos cabreos. Si sigo algo es por aquí y me evitó ver y escuchar a esa gentuza. El ingenio se los prim@s es mucho más divertido.
 
El Matamoros es peligroso porque no tiene ni idea de cocina, de comer si, pero cocinar......


A ver hoy con Lidia, por donde sale

Pues si que tiene mucha idea potorra, ahh, que no estará, o cuando Madrid pase a la fase 1 ya el lunes, irá potorra a plató ??? Que mal lo ha estado haciendo en su casa, ha destrozado más comida, entre huevos tirados a la basura, y más cosas, es que ni sabe cascar un huevo para freirlo
 
Bueno no es de risa, cuando salia en TV3 junto con la Carrasco, aun n o tenian hijos, era el quien cocinaba en casa, un dia dijeron que mostrara que sabia cocinar y frecuerdo que pusieron una pequeña cocina electrica y le hicieron cocinar algo, no recuerdo como resulto el plato, si recuerdo que dijo que al principio de llegar a Argentona vivia en un piso compartido con otro guardia civil y entre ambos hacian todo el trabajo, limpiar, planchar y cocinar.
 
Que alguien vea esta basura se escapa de mi entendimiento. Va a ser la misma caca de la tarde con las mismas caras y los mismos chistes. Yo llevo cerca de 18 meses boicoteandoles y me ahorro muchos cabreos. Si sigo algo es por aquí y me evitó ver y escuchar a esa gentuza. El ingenio se los prim@s es mucho más divertido.


Es lo que hay, los realitis de T 5, para entreteneros, que son basura, ya lo sabemos, pero para ver otras cosas como los canales de Odisea, o todos esos de movistar, que yo los suelo ver, aqui no los comentamos.
 
A ver hoy con Lidia, por donde sale

Pues si que tiene mucha idea potorra, ahh, que no estará, o cuando Madrid pase a la fase 1 ya el lunes, irá potorra a plató ??? Que mal lo ha estado haciendo en su casa, ha destrozado más comida, entre huevos tirados a la basura, y más cosas, es que ni sabe cascar un huevo para freirlo
La Esteban le pidieron que cocinara mientras estaba en casa y ha cocinado, pero ha confesado muchas veces que NO le gusta cocinar, asi que ensayaria previamente cada plato y salio como salio. Per suerte nadie tuvo que comer lo que habia cocinado.
 
Analfabeta total.



Eso ya lo llevo diciciendo yo algunos dias tanto en el hilo de rociito Carr. como en este de salvame.

Y la niña rotrece dice qeu su padre le ha dado buena educación, pero para haberlo escrito esto en el año 2012, una pena,, y entonces estaba con custodia compartida , con lamadre y el padre.

uno por otro "la casa por barrer"
 
La Esteban le pidieron que cocinara mientras estaba en casa y ha cocinado, pero ha confesado muchas veces que NO le gusta cocinar, asi que ensayaria previamente cada plato y salio como salio. Per suerte nadie tuvo que comer lo que habia cocinado.


Pero otras veces ha llegado a salvame quemada la mano porque habia hecho al horno cebollas con patatas.

Y en salvame hizo aquella ensaladilla, tenia una pinta la ensaladilla, vamos, mejor que la tiraran, aún con el hambre que hay.

Eso también se vio en su GH VIP, con una tortilla de patata, si se le cayó algo al suelo y lo volvió a echar
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back