LA ULTIMA CENA

  • “Guardad los cuchillos porque hace mucho que no piso un plató”
Mila Ximénez brotó nada más saber que iban a ser 13 comensales en su servicio de ‘La última cena’, una vez le pasó "algo grave" y la superstición le impide volver a sentarse a una mesa de 13.
PUBLICIDAD

Se quedó más tranquila tras recordar que Bleén Esteban tele-cena con ellos, desde su casa en Paracuellos del Jarama y no se detuvo en pensar en la identidad del nuevo invitado…
24 horas después en directo, su compañero de fogones empieza a tener pistas. Antonio Montero ha recibido una llamada de esta persona que, sin decirnos quién es, nos ha dado algunas pistas: “He sido muy superviviente y me apasiona la música”. De hecho, les ha pedido a los colaboradores que “guarden los cuchillos” porque hace mucho que no pisa un plató de televisión.
 
Sålvame está imposible,no tiene noticias ni entrevistas y solo se dedican a hacer enfrentamientos absurdos de temas que no interesan,un programa diario tiene que tener muy buenos contenidos para enganchar,hoy hacemos que nos metemos con Antonio Montero,mañana llora Lidia,unos colaboradores nunca tienen que ser noticia,discusiones por nada,nadie se lo cree
Aburrido hasta el sopor
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
836
Back