LA ULTIMA CENA

Anorexia o bulimia,creo.Anoche fue impresentable lo que hizo.Si está mal que vaya a un profesional si no es así,peor me lo pones: En la mesa y en el juego se conoce al caballero.
Básicamente se pasó toda la cena dando matraca con la comida. Que si no entiende la mezcla de dulce y salado, que si no le entra por la vista, que tal o pascual.......un coñ..o de tía.

A parte de un evidente problema alimenticio, ésta solo debe comer pollo con arroz y alpiste de culturistas. Ve una bolita de melón y cortocircuita.
 
Básicamente se pasó toda la cena dando matraca con la comida. Que si no entiende la mezcla de dulce y salado, que si no le entra por la vista, que tal o pascual.......un coñ..o de tía.

A parte de un evidente problema alimenticio, ésta solo debe comer pollo con arroz y alpiste de culturistas. Ve una bolita de melón y cortocircuita.
Pero insinuaron algo sobre la tajada...
 
Anorexia o bulimia,creo.Anoche fue impresentable lo que hizo.Si está mal que vaya a un profesional si no es así,peor me lo pones: En la mesa y en el juego se conoce al caballero.
A mí me da pena es que no ha sabido manejar su situación con la bulimia y creo que nunca se ha recuperado.
 
Anorexia o bulimia,creo.Anoche fue impresentable lo que hizo.Si está mal que vaya a un profesional si no es así,peor me lo pones: En la mesa y en el juego se conoce al caballero.


Si fué impresentable, pero es que milagin, también lo fué, se fué al baño a devolver.Igual hacia en GH VIP este, que ha estado, decian que si era por el balón gástrico, pero ni se por que será.

Porque ya le dura bastante no ???

Es que tampoco cen´´o nada.

En eso le tuve que dar la razón a jorja, diciendo el que no desprecia nunca la comida, por educación, y se comió también el plato de lubina de milagin.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
639
Back