LA ULTIMA CENA



Es que hoy para este Sergi cocinero venido a menos, no le gusta relacionarse con estos frikis, cuando el está ahi, porque no lo quieren en ningún sitio y necesita dinero.

No se que se cree.

Pues un tontín que, como no sabe cocinar de verdad, tiene que hacer pijadas y el estar en TV le ha venido grande.
Muy chulito lo veo yo para la mierdacomida que, para él, es lo más de lo más
 
Necesito que Barbara Rey se reencuentre con Sergi.
3866111d8c6cd1e7f848f7d5b2ae05b1.gif
 
Por cierto, un día de esta semana en sálvame al irse a publi las cámaras les siguieron justo antes de cortar y pillaron o se vio como la patiño sacaba un cigarrillo
Yo no sabía que fumaba, o no lo recordaba, pero me chocó mucho
Para una persona que dice que no entiende la tortilla de patata con ese aceite ahí a tus venas, siempre tan mirada que si la comida es tóxica y te envenena..
hija, mucho peor es Fumar!
Acaso no piensas en ese humo bajando por tugarganta llegando a tus pulmones y llenando tus alveolos y llevando todo lo tóxico del tabaco a la sangre y esta distribuyendo la por todo el cuerpo?

O sea, no puede con el aceite, y en cambio le da igual la nicotina, el monoxxido de carbono, hidrocarburos aromáticos policiclicos tipo benceno o Tolueno, nitrosaminas, benzopirenos... y así podríamos seguir con hasta 200 diferentes sustancias por cigarrillo inhalado...

Incoherencias

No tiene un problema con la comida porque quiera comer sano porque se preocupa por su salud, no
Tiene un problema con la comida porque tiene miedo atroz a engordar, como otra,gente con,problemas alimenticios
Sí fuera por salud no haría otras cosas que son incluso peor
Digo yo
 
A mí me da más asco lo que puede tener dentro un riñón que lo que tiene un caracol que como hierba. Dicho esto cofieso que ambos platos me dan asco por muy limpios y bien preparado que estén. Pero si tuviese que elegir elijo caracol..

Nunca probé caracoles ni pienso.

Riñones he comido pero muy poco y no es algo que me atraiga.

Habiendo tantas cosas y tan variadas para comer y probar, prefiero dedicarme a lo que me viene mejor.

Por enésima vez, Rafa explicando lo del sofrito de la paella... Qué cansador! ??‍♀️
 
Según he oído, es muy buena cocinera.

Pero aunque no lo fuera, seguramente que a ella no se atreven a decirle nada y si le dicen, se los devuelve triplicado, que carácter no le falta.
Lo digo por el reality que hicieron juntos!!.
 
Back