LA ULTIMA CENA

A Chelo no le han dado permiso para ir al baño
2517274305.gif
 
Pues en Twitter está gustando mucho el programa y se están riendo un montón, puede ser un exitazo o un tortazo histórico de audiencia,es surrealista todo.
Gracias por la información. Programa Surrealista total, sin guion, improvisando, ha habido momentos
disparatados, yo que soy bastante seguidora de sálvame y bodrios así pues me gusta la televisión en directo de entretenimiento de evasión, he pensado que este programa como su título indica" la última cena", creo que será el último programa o lo mejoran y organizan o el último. Me ha recordado a una cena que hizo Gurruchaga en un programa "la última cena del 88" que causó polemica, veo inspiración en él.
 
Ha estado entretenido, un poco teatrero, pero con zascas y todo, que parecia que iban de broma, pero se las han tirado unos a otros bien
 
Gracias por la información. Programa Surrealista total, sin guion, improvisando, ha habido momentos
disparatados, yo que soy bastante seguidora de sálvame y bodrios así pues me gusta la televisión en directo de entretenimiento de evasión, he pensado que este programa como su título indica" la última cena", creo que será el último programa o lo mejoran y organizan o el último. Me ha recordado a una cena que hizo Gurruchaga en un programa "la última cena del 88" que causó polemica, veo inspiración en él.
https://www.cotilleando.com/posts/10073094/reactions?reaction_id=1
Si ya me acuerdo fue un programa parodia una cena de fin de año para despedir a 1988,lo que nos pudimos reir esa noche en mi casa.
 
Gracias por la información. Programa Surrealista total, sin guion, improvisando, ha habido momentos
disparatados, yo que soy bastante seguidora de sálvame y bodrios así pues me gusta la televisión en directo de entretenimiento de evasión, he pensado que este programa como su título indica" la última cena", creo que será el último programa o lo mejoran y organizan o el último. Me ha recordado a una cena que hizo Gurruchaga en un programa "la última cena del 88" que causó polemica, veo inspiración en él.


quedan 3 programas, son 4 programas.

Y he entendido a jorja aslgo así, como la primera parte del LUC, a ver si tiene audiencia, y va a haber una segunda parte.

Esto no les sale muy caro, y si siguen con audiencia, ahora en elmomento que baje la audiencia, no habrá 2ª parte.
 
Esos comentarios ya estan dando demasiada vergüenza ajena incluso para el nivel de Sálvame. Esto solo lo salva si en el proximo programa cocina la Mula y vuelan los cuchillos con la chef.


Se cabreará, se irá al baño si se "raya", y volverá, mejor, se desaghorá en el baño.
 
Back