LA ULTIMA CENA


Leñe esta parte me he perdido estaria preparando la cena
ess46.gif
 
Ya dije anoche que Putiño tenía un problema con la comida y estaba quedando bastante en evidencia pero no entiendo porq va y no dice que NO teniendo la excusa de Socialité al día siguiente.
Cuando le toque a ella cocinar y tenga que probar todo a parte de no tener ni idea las va a pasar put...,en su lugar podía estar Gema López por ejemplo. Las redes sociales ayer a parte del descojone con memes y recogida d momentos sólo ponían la nota seria hablando de esto,ha quedado fatal.
 
Ya dije anoche que Putiño tenía un problema con la comida y estaba quedando bastante en evidencia pero no entiendo porq va y no dice que NO teniendo la excusa de Socialité al día siguiente.
Cuando le toque a ella cocinar y tenga que probar todo a parte de no tener ni idea las va a pasar put...,en su lugar podía estar Gema López por ejemplo. Las redes sociales ayer a parte del descojone con memes y recogida d momentos sólo ponían la nota seria hablando de esto,ha quedado fatal.
Si,se nota que tiene problemas con la comida, pero tiene más problemas con no estar en el candelero,prefiere quedar en evidencia a perderse el chou!
Cuando le toque va a estar on fiire aleteando y dando saltitos para demostrar lo intensa que es para todo y tratando de imponer sus ideas low calories!
 
Cuando decís que tiene problemas con la comida... ¿a qué os referís?
 
Hay que reconocerles que saben hacer tele, distinta a todo lo demás, pero saben hacerla. No necesitan mápuesto que estar los mismos que han estado cinco horas toda la semana y ponerles a cocinar y cenar. Y acaba resultando tan cutre y tan surrealista que engancha.
JJ muchas cosas las hará mal, pero a la plantilla que tenía ayer en la misma mesa se la conoce tanto y hay tal complicidad que sabe lo que tiene que decirle a cada uno en cada momento, Belén incluida, para hacerles "brillar".
Yo también pongo la nota negativa en la relación de Patiño con la comida. Se nota mucho cuando tira de personaje y exagera las cosas, pero con la comida se palpa que es así y debería preocuparse. Tengo entendido que tuvo bulimia y ella lo contó.
 
Pues a mi me pareció un programa infumable, a pesar de la indudable maestría de JJ. A los 20 minutos, ya me estaba aburriendo, o antes. A la hora, aprox, lo quité. Patiño tiene un problema con la comida, contado por ella, y muchas cosas más. Cada día la aguanto menos.
No le doy recorrido al programa.
 
Back