LA ULTIMA CENA

La Pantoprima dice que quería haber entrado porque ella estudió socorrismo, que lo que hay que hacer en estos casos es tumbar a la persona y hacerle el boca a boca
Qué ha fumado esta gente hoy ?

Dice Jipy "Que pasen de lo que se han fumao" :chicken:

8096486276d49b7e81389d488347403f.jpg
 
La Pantoja de cuarta ha estudiado socorrismo y podia haber ayudado a la Pestiño....
Me voy a callar.
Pues poco sabe. Es un simple Corte y si fuera algo más habría que pulsar la herida y en los sangrados más fuertes un Corniquete. Y el boca a Boca es cuando no respira y la reanimación es cuando no tiene pulso. Y yo si fuí socorrista durante 4 años.
 
Alucino con la necesidad que tiene poto de que le digan que está bueno.Está nerviosa

Porque tiene un complejo de inferioridad típico de gente como ella, habrá dicho cincuenta veces que la carne es buena, que el jamón es bueno, toooodo de calidad, siempre que es algo respecto a ella es lo mejor, su abogado el mejor de España, el médico que dice que la curó también, los asesores lo mismo, tiene hambre mental atrasada, se sabe inferior y no deja de disimularlo, con lo que lo hace más evidente.
 
El episodio de Patiño, el "no entiendo el hojaldre", la sangre en el dedo, todo revoloteo alrededor suyo, el espectáculo completo que dio y cómo hablaba (pero dejar de presentar Socialité mañana JAMÁS!) fue tan grotesco, absurdo y llegó a un grado tal de delirio como creo nunca antes en este programa...

El remate de Pantojilla entrando y diciendo que cómo no le avisaron, que ella es rescatista, alucinante.

No encuentro calificativos apropiados ni suficientes para ponerle a toda esta escena!
 
Pues poco sabe. Es un simple Corte y si fuera algo más habría que pulsar la herida y en los sangrados más fuertes un Corniquete. Y el boca a Boca es cuando no respira y la reanimación es cuando no tiene pulso. Y yo si fuí socorrista durante 4 años.
Torniquete, perdón
 
Back