LA ULTIMA CENA

Uy, si por KJ te refieres al cuesco entonces no lo veo
Ese insoportable infraser ansioso de cámaras y platós me parece un horror de los horrores, un espanta audiencias

Dicen que al menos rafa mora es buen tío, que va a favor de obra y se mete en estos líos de la mosca y demás por eso, pero hablan bien de el
Del cuesco no se puede decir aue sea buen tío, al contrario, es un rata
Solo que es un nazi y un matón hasta romper narices y mandíbulas a personas pero sí parece que es buena persona(modo ironía).
 
Última edición:
Pero si los tuiteros al tete le llaman ratamora
Ah, bueno, no se, es que no tengo Twitter y no sigo nada de eso
Yo hablo de gente que ha coincidido trabajando con él, que es majo, va favor de obra, un buen chaval, así, buen chaval de buen trato y remando a favor siempre
Pero oye, quien sabe, tampoco hablo de primeras, sino de un me han dicho que

Eso sí, al margen de rafa mora, al cuesco ni agua
 
Y esa noche cenaron 13 ya que a Anabel Pantoja la pusieron en una mesa aparte,para que no fueran los 13 comensales en la misma mesa,parece que ya lo vaticinaba Mila que conto que dos veces que habia comido con 13 personas en la misma mesa le paso una desdicha en su vida.


y la pusieron a parte a la sobripanto por milagin, pues n ha servido para nada
 
Al final esta pareja fue la que mejor cocinó, aunque creo que Alonso hizo el 80% del trabajo.

Me alegro de que hayan pasado al frente en las votaciones pese a la tremenda mala leche de las puntuaciones de los Kikos (especialmente Kiko H) y de Marta, que estuvieron pésimos los tres.

Tuvo razón Jordi al decir que quería a Alonso con Patiño cocinando, porque ella ya sabemos cómo es pero el día que le tocó fue muy buena compañera y sacó adelante todo con ánimo y sin perder el humor.

Ala, a dormir.

Buenas noches a todos!
 
1592610015637.png


Pero se fué a vivir a Madrid cuando cerraron las mariposas, junto con su novio.

Y fué reportero de la habitación del pánico que presentaba Nuria, y que duró 3 telediarios.
 
y la pusieron a parte a la sobripanto por milagin, pues n ha servido para nada
Mila se negaba rotundamente a que fueran 13 a cenar,le dijo que no a Valdeperas que le daba igual que se sentara el numero comensal 13 aparte en una mesa suplente,que lo que contaba que iban a ser 13 y que ese numero le traía mala suerte,llorando dijo que sabia que le iba a pasar algo perjudicial en su vida,pero la convencieron y ella accedió por la insistencia que pusieron todos.
 
Mila se negaba rotundamente a que fueran 13 a cenar,le dijo que no a Valdeperas que le daba igual que se sentara el numero comensal 13 aparte en una mesa suplente,que lo que contaba que iban a ser 13 y que ese numero le traía mala suerte,llorando dijo que sabia que le iba a pasar algo perjudicial en su vida,pero la convencieron y ella accedió por la insistencia que pusieron todos.

Pues vaya.Que no hubiera ido.

En mi casa por navidades, cuando vivimos unos años en otra ciudad, iban a cenar siempre las hermanas de este hombre, los otros hermanos , no, la hermana mayor con los dos hijos, la hermana pequeña, con el hijo, mi suegra, mis padres que vivian conmigo, y nosotros tres, siempre nos juntamos 13, así estuvimos lo menos 6 años.Luego ya ellos, cambiaron la rutina, y no fueron. y eso qeu yo soy supersticiosa, pero , que iba a hacer

pero milagin, se podia haber negado a ir
 
Mila se negaba rotundamente a que fueran 13 a cenar,le dijo que no a Valdeperas que le daba igual que se sentara el numero comensal 13 aparte en una mesa suplente,que lo que contaba que iban a ser 13 y que ese numero le traía mala suerte,llorando dijo que sabia que le iba a pasar algo perjudicial en su vida,pero la convencieron y ella accedió por la insistencia que pusieron todos.

Cada quien y sus creencias pero pensar que un cáncer tiene que ver con que cenen 13 personas en un lugar es para ir a la López Ibor
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
853
Back