LA ULTIMA CENA

He encontrado este artículo.No sé si será verdad!
Desde hace años, a mi me consta desde 1997, las piedras en la vesicula se suelen sacar por laporoscopia ( excepto casos concretos que el cirujano decide hacer una intervencion quirurgica ). Digo que a mi me consta porque a un familiar mio le sacaron piedras de la vesicula ( en su caso tambien le extirparon la vesicula al mismo tiempo que las piedras ) con una laporoscopia , le hicieron cinco cinco agujeros en el abdomen, ingreso a primera hora de la mañana en ayunas, pasado un tiempo le hicieron la laporoscopia con anestesia local, lo dejaron reposar en una cama de la clinica un poco mas de cinco horas y por la noche regreso a su casa tan campante, pero con cinco " grapas " en el abdomen por cada lugar donde le habian introducido los tubos.


A la mañana siguiente luego de ducharse y desayunar ligero, se marcho tan campante a comprar el periodico y el pan, el vecino que sabia que habia ingresado por una intervencion quirurgica estaba alucinado y le pregunto por la intervencion creyendo que no se la habian hecho y mi familiar el muy bruto se abrio dos botones de la camisa y le enseño un par de grapas, estaba lo que se dice " como una rosa ".

A los 8 dias justos fue al hospital y el medico le saco las grapas y le puso una especie de tiritas para evitar el roce de la piel con la ropa, no sangraba ni nada solo tuvo que llevarlas tres dias mas, la especie de tiritas se las dio el mismo medico que le saco las grapas.


Esto lo cuento porque si a Matamoros le sacaron piedras de la vesicula el lunes es normalisimo que el miercoles acudiera a Salvame, es señal que la intervencion NO SE HIZO con cirugia tradicional se hizo por laporoscopia. Una cirugia tradicional en la vesicula requiere que el enfermo tenga que pasar unos cinco o seis dias en el hospital ( dependiendo si la intervencion se la hace a primera hora de la mañana o por la tarde ).
 
He encontrado este artículo.No sé si será verdad!
"A pesar de que Kiko Matamoros trató de quitar hierro al asunto, dejó boquiabiertos a los espectadores. “El steak tartar que hiciste, tío, era una bomba. Me lo comí por darle en la boca a todos los que decían que estaba malo y acabé en urgencias el domingo por la noche. Me operaron el lunes porque se me obstruyó el conducto biliar por un cálculo que salió de la vesícula”, explicó Kiko"

Pero le operaron? Porque si bien es cierto que falto un par de días esta semana, ya estaba muy recuperado ayer y comiendo sin problemas
No se que fijo de intervención fue, pero hasta por la mínima te aconsejan una dieta suave, no lo de la cena de ayer, por ejemplo

A ver, pregunta, que no lo se, se puede formar o mover un calculo biliar por comer cierto alimento?
No sería que lo tenia ya y se le movía y quizás el steak tratar le sentó mal porque no pudo digerirlo bien porque ya tendría el cálculo biliar y se le pronunció justo esos días de DESPUÉS?
Es decir, no sería más bien que el que le sentara mal el steak tratar fuera a consecuencia de sus problemas BILIARES? Y no al revés?

No creo que un cálculo biliar se forme en 24-48h, es algo a más largo plazo, o sea que lo tendría ya, pero pude no dar problemas por in tiempo, hasta que lo da
Y puede que el steak tratar fuera difícil de digerir, comida cruda y con cierta grasa, y si tienes la vesícula comprometida previamente, pues el cuerpo no pudo digerirlo bien, parece

Sí algo concreto te sienta mal, te da una TÍA toxiinfeccion alimentaria, tu cuerpo lo rechaza y lo quiere sacar como sea, por arriba o por abajo,
Pero me cuesta creer que un steak tratar malo (que tenia muy mala pinta, si) haya sido lo que le produjera el cálculo biliar en 24-48h
 
"A pesar de que Kiko Matamoros trató de quitar hierro al asunto, dejó boquiabiertos a los espectadores. “El steak tartar que hiciste, tío, era una bomba. Me lo comí por darle en la boca a todos los que decían que estaba malo y acabé en urgencias el domingo por la noche. Me operaron el lunes porque se me obstruyó el conducto biliar por un cálculo que salió de la vesícula”, explicó Kiko"

Pero le operaron? Porque si bien es cierto que falto un par de días esta semana, ya estaba muy recuperado ayer y comiendo sin problemas
No se que fijo de intervención fue, pero hasta por la mínima te aconsejan una dieta suave, no lo de la cena de ayer, por ejemplo

A ver, pregunta, que no lo se, se puede formar o mover un calculo biliar por comer cierto alimento?
No sería que lo tenia ya y se le movía y quizás el steak tratar le sentó mal porque no pudo digerirlo bien porque ya tendría el cálculo biliar y se le pronunció justo esos días de DESPUÉS?
Es decir, no sería más bien que el que le sentara mal el steak tratar fuera a consecuencia de sus problemas BILIARES? Y no al revés?

No creo que un cálculo biliar se forme en 24-48h, es algo a más largo plazo, o sea que lo tendría ya, pero pude no dar problemas por in tiempo, hasta que lo da
Y puede que el steak tratar fuera difícil de digerir, comida cruda y con cierta grasa, y si tienes la vesícula comprometida previamente, pues el cuerpo no pudo digerirlo bien, parece

Sí algo concreto te sienta mal, te da una TÍA toxiinfeccion alimentaria, tu cuerpo lo rechaza y lo quiere sacar como sea, por arriba o por abajo,
Pero me cuesta creer que un steak tratar malo (que tenia muy mala pinta, si) haya sido lo que le produjera el cálculo biliar en 24-48h


Los calculos esten en donde esten PUEDEN MOVERSE y cuando lo hacen producen enorme dolor. Los calculos en general se van formando despecio, a veces comienzan siendo arenilla y otras veces se forman como un calculo compacto. Pero cuando se mueven JODEN MUCHO a quien los tiene.

Lo que la culpa fue de la comida, es un chorrada propia de Matamoros, comio y le sentaria mal porque ademas tenia " los coladores " atascados por los calculos que se le estarian moviendo, a veces lo hacen por sorpresa incluso cuando uno esta acostado en la cama durmiendo, puedo afirmar que si lo hacen mientras uno duerme despiertas con un ataque de dolor muy intenso....

Por coladores hay que entender :
riñones
vesicula
higado
y todas las vias (tubos ) que trasladan la comida y liquidos desde el estomago hasta la expulsion por la orina o las heces.
 
Además de la laparoscopia, se pueden destruir lo cálculos con la litotricia, que no requiere abrir nada, les dan unas descargas desde fuera que destruyen los cálculos,los convierten en arenilla y ya se expulsan por las vias normales.
Eso de darle la culpa al steak tartar, con la vida que lleva Matamoros, sólo lo puedo comprender que sea para fastidiar a los que lo cocinaron,o para cobrar como accidente laboral. Lo que sí es verdad es que si se pasaron en especias picantes, pueda dar problemas de irritación por allí donde pasen...a la pantoprima le dan hemorroides, .que es dilatación de las venas de la salida final....y a Matamoros le pudieron irritar la vejiga y mover algo.Pero le operaron de unos quistes no hace mucho por esa zona(con el follón que montó, que parecía que se iba a morir) y pasaría exámenes para ver cómo la tenía..Y ayer creo que ya no probó las lentejas, que volvian a estar sumamente especiadas con pimienta.
Lo raro es la rapidez con que operan a Matamoros, no siendo una intervención urgente...en la SS lo tendrían esperando meses y meses....y eso que se olvidó de pagar su seguro médico privado...
 
Pues es tonta de remate, si la primera vez le pasa, la segunda, y vuelve a la tercera, a que coñes va.



Al menos para saber si no iba, a ver si no pasaba nada.

Pero fué.
Pero os creéis estas cosas? Creeis que si no hubiera ido no tendría cáncer????
 
"A pesar de que Kiko Matamoros trató de quitar hierro al asunto, dejó boquiabiertos a los espectadores. “El steak tartar que hiciste, tío, era una bomba. Me lo comí por darle en la boca a todos los que decían que estaba malo y acabé en urgencias el domingo por la noche. Me operaron el lunes porque se me obstruyó el conducto biliar por un cálculo que salió de la vesícula”, explicó Kiko"

Pero le operaron? Porque si bien es cierto que falto un par de días esta semana, ya estaba muy recuperado ayer y comiendo sin problemas
No se que fijo de intervención fue, pero hasta por la mínima te aconsejan una dieta suave, no lo de la cena de ayer, por ejemplo

A ver, pregunta, que no lo se, se puede formar o mover un calculo biliar por comer cierto alimento?
No sería que lo tenia ya y se le movía y quizás el steak tratar le sentó mal porque no pudo digerirlo bien porque ya tendría el cálculo biliar y se le pronunció justo esos días de DESPUÉS?
Es decir, no sería más bien que el que le sentara mal el steak tratar fuera a consecuencia de sus problemas BILIARES? Y no al revés?

No creo que un cálculo biliar se forme en 24-48h, es algo a más largo plazo, o sea que lo tendría ya, pero pude no dar problemas por in tiempo, hasta que lo da
Y puede que el steak tratar fuera difícil de digerir, comida cruda y con cierta grasa, y si tienes la vesícula comprometida previamente, pues el cuerpo no pudo digerirlo bien, parece

Sí algo concreto te sienta mal, te da una TÍA toxiinfeccion alimentaria, tu cuerpo lo rechaza y lo quiere sacar como sea, por arriba o por abajo,
Pero me cuesta creer que un steak tratar malo (que tenia muy mala pinta, si) haya sido lo que le produjera el cálculo biliar en 24-48h
La cocina de este programa tiene poca limpieza, se ve todo muy espeso, un día se van todos a intoxicar
 
Además de la laparoscopia, se pueden destruir lo cálculos con la litotricia, que no requiere abrir nada, les dan unas descargas desde fuera que destruyen los cálculos,los convierten en arenilla y ya se expulsan por las vias normales.
Eso de darle la culpa al steak tartar, con la vida que lleva Matamoros, sólo lo puedo comprender que sea para fastidiar a los que lo cocinaron,o para cobrar como accidente laboral. Lo que sí es verdad es que si se pasaron en especias picantes, pueda dar problemas de irritación por allí donde pasen...a la pantoprima le dan hemorroides, .que es dilatación de las venas de la salida final....y a Matamoros le pudieron irritar la vejiga y mover algo.Pero le operaron de unos quistes no hace mucho por esa zona(con el follón que montó, que parecía que se iba a morir) y pasaría exámenes para ver cómo la tenía..Y ayer creo que ya no probó las lentejas, que volvian a estar sumamente especiadas con pimienta.
Lo raro es la rapidez con que operan a Matamoros, no siendo una intervención urgente...en la SS lo tendrían esperando meses y meses....y eso que se olvidó de pagar su seguro médico privado...
Efectivamente tambien utilizan la litotricia, cada metodo se utiliza segun el tamaño de la piedra, modo y lugar donde que esta instalada.
 
Matamoros no estará este viernes en la última cena, así se ahorra el tener que estar junto a potorra.

Porque Matamoros sigue siendo amigo de Toño, a veces, como el otro dia, deja caer algún comentario, así, como que no hace la cosa, .
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
560
Back