La tía de la Reina Letizia pide la abolición de la monarquía

Alucino en colores, es bien sabido las deudas que dejo luego de tener que cerrar la tienda que abrió en el centro de Oviedo.

Esta mujer NO TIENE NADA QUE VER CON Davroc, no es familiar de Davroc aun cuando esta mujer y Davroc tengan familia en común.

Ahora sale una forera digamos veterana hablando de familia decente de kk.

Menudo lio entre unos y otros.
 
Y la doña xq se ha casado con quien se ha casado y ha llegado a ser reina por su matrimonio y quiere que su hija también lo sea, si no se hubiese cruzado en el camino de Felipe y hubiese seguido dedicándose a ser periodista, ella también se hubiese pronunciado en los mismos términos de la tía.

De eso no tengas ninguna duda. Si le hubiera tocado cubrir la boda del príncipe como periodista, fuera de cámara habría soltado lo más grande.
 
Hay una gran diferencia entre Urtanga y Henar.
Ella no está esperando una condena por robar. Que en su momento TODOS perdieran el oremus cuando se enteraron del bodorrio es normal, pero no es una choriza.
Además, tengo la impresión que KK después de la separación de sus padres no mantenía relación con la familia asturiana, se reanudó por no dar el espectáculo durante la preparación del bodorrio y posterior boda. A kk su tía y abuela la habrán visto cuatro veces en su vida. El resto postureo.
Los que beneficiados de verdad son termita y pío, pío.
Bueno ella no está esperando una condena por robar, es verdad que robó mucho menos, pero también es verdad es que aquellos a los que robó, estafó, timó...les cerraron el pico previo pago, aunque algun@ sigue largando. No, .@Amadis no, Genara no es decente, además es verdaderamente patético que se tire al barro porque no ha conseguido medrar a costa del pendón, y mira que lo intentó. Creo que es de las peores personas de esta familia.
 
No comprendo la manía que se les tiene a las personas decentes de la familia de KK.
Ocurre igual con DRC, la inquina que se le tiene es inexplicable, da que sospechar por qué de tanta crítica infundadas
Estos familiares no han robado, siempre han vivido de su trabajo. No creo que con el bodorrio les haya mejorado mucho la vida a estos dos, mas bien todo lo contrario, para ellos ha sido muy negativo, ha influido muy desfavorablemente en sus vidas, hagan lo que hagan siempre se les critica.
Pásate por Oviedo y pregunta por la Genara!
Verás de qué cositas te enteras más sabrosonas :sneaky::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Millones de españoles no mantenemos a Henar, vive de su trabajo.
Desconozco lo referente a su vida privada que no me interesa en absoluto.
Qué se sepa no ha sido condenada por ningún tribunal por robar.
Que tuvo que cerrar un negocio porque no funcionó??, no es delito le ocurre a miles de españoles y por ese motivo no son delincuentes.
Si hubiese querido chupar del bote, como los otros, se hubiese plegado a las exigencias de KK y no ha sido así, ha preferido su libertad de opinión al yugo del silencio.
Si alguien conoce que ha cometido algún delito, que lo denuncie en el juzgado, así de sencillo.
 
Millones de españoles no mantenemos a Henar, vive de su trabajo.
Desconozco lo referente a su vida privada que no me interesa en absoluto.
Qué se sepa no ha sido condenada por ningún tribunal por robar.
Que tuvo que cerrar un negocio porque no funcionó??, no es delito le ocurre a miles de españoles y por ese motivo no son delincuentes.
Si hubiese querido chupar del bote, como los otros, se hubiese plegado a las exigencias de KK y no ha sido así, ha preferido su libertad de opinión al yugo del silencio.
Si alguien conoce que ha cometido algún delito, que lo denuncie en el juzgado, así de sencillo.
No todo es tan claro como afirmas, kk no puede cargar gastos de una tia, porque a este paso acabaríamos manteniendo a todo un regimiento de familiares y parientes .
Jenara debería estar contenta porque gracias a su sobrina su madre se pega la gran vidorra de jubilada de lujo con tratamientos en Marbella , Jenara debería entender que su sobrina manteniendo a los abuelos ( ahora solo queda una abuela ), a sus padres, a su hermana y a sus sobrinas, ya es suficiente carga para el sufrido ciudadano. Así que ella menos mangoneos y envidias , que espabile trabajando en lo que sea y pueda.
Por cierto ha perdido el juicio por el intento de vender de las fotos de la boda de su sobrina. Y los pufos que dejo cuando cerro la tienda no he meído en ningun lugar que los haya pagado.
 
No todo es tan claro como afirmas, kk no puede cargar gastos de una tia, porque a este paso acabaríamos manteniendo a todo un regimiento de familiares y parientes .
Jenara debería estar contenta porque gracias a su sobrina su madre se pega la gran vidorra de jubilada de lujo con tratamientos en Marbella , Jenara debería entender que su sobrina manteniendo a los abuelos ( ahora solo queda una abuela ), a sus padres, a su hermana y a sus sobrinas, ya es suficiente carga para el sufrido ciudadano. Así que ella menos mangoneos y envidias , que espabile trabajando en lo que sea y pueda.
Por cierto ha perdido el juicio por el intento de vender de las fotos de la boda de su sobrina. Y los pufos que dejo cuando cerro la tienda no he meído en ningun lugar que los haya pagado.

QUISE ESCRIBIR : " NO HE LEIDO EN NINGUN LUGAR......"
 
Je je. Pues lo que ya se ha comentado de pufos. Los supuestos aires que se daba al principio del almudenazo, cuando iba de medio princesa por las Italias, te acuerdas? Pues, por lo visto utilizaba el nombre de Zarzuela en vanoo_O
Actuaba como la collares cuando le gustaba algo....todo aprovechando las circunstancias.
Y luego que por las Asturias es todo mu verde mu verde con mucha hierba en los prados. Y, dicen, que ella es muy de prados.
Pues esto es una breve reseña. Pero te empiezan a contar y te mondas!
No se qué compi la comparaba con el primo. Tienen una cosa en común: al principio se las prometieron muy muy felices. Para mí que se veían hasta en línea de sucesión! Pero cuando la Lety dijo nanai. ..se torció todo
 
Menos mal que la Prinzipezza Jenara ha sido una mujer discreta que ha seguido con su vida anterior tal cual, que no se subió a ningún carrozzo tras el almudenazzo. Por eso iba de museos con Tittattissen, porque eran íntimas desde sus tiempos en Jolibú.
 
No hay secretos.
Cae mal porque es una cara dura.
2017-04-26 02.15.34.jpg
art.jpg 0f363ex1785x975-36.jpg

Esta era ella. Ella antes del almudenazo era ya mayorcita. Tenia su forma de vida.
¿Por que no siguió con su vida?.

2008012522Henar_dentro.jpg
De la noche a la mañana abrió tienda nueva.
Y ELLA FUE LA QUE EN UNA REVISTA CONTÓ:
"Se me ha inundado la tienda del puebloart.jpgesta. Y no tengo dinero para pintarla.

Dice esto y al dia siguiente ABRE LA TIENDA EN OVIEDO.
Se hizo carpanta.

2008012522Henar_dentro.jpg

No tiene dinero para pintar la tienda del pueblo y si lo tiene PARA ABRIR TIENDA NUEVA en Oviedo.

Hizo un cambio radical. ¿Por que?.

Salia en las revistas.

2d1spi9.jpg

Le publcitaron gratis la tienda. Tuvo publucidad gratis.
Y nada le sirvio porque no entraba nadie en la tienda. Porque cae mal.
Cae mal. No solo en cotilleando.

Después del fracaso de la tienda, dejando deudas, la arrimaron a Tita.
henar-y-tita-en-2009-i-c.jpg
Pero Tita no es tonta, se la sacudió de encima.

Y vino la depresión.

000 .  ortiz[1].jpg
Y se hizo republicana.
Y empezo a decir tonteras.
Intentó vender las fotos.

http://m.revistavanityfair.es/reale...creo-que-mi-sobrina-no-llegara-a-reinar/17509

"SEISCIENTOS MIL EUROS POR LAS FOTOS DE MI SBRINA? PROBABLEMENTE LAS VENDERIA".
CREO QUE MI SOBRINA NO LLEGARÁ A REINAR.

http://m.revistavanityfair.es/reale...creo-que-mi-sobrina-no-llegara-a-reinar/17509
 
Última edición:
La sobrina la ayudó.
Se transformó en otra persona.
Fracasó.
Se cansaron de ayudarla.
Y empezó a decir publcamente que era republicana.

Aquí, también era republicana?.
1fd97c4304bda5b29230f9ce991113bc.jpeg

37henar-ortiz-tita-lagos.jpg


 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
167
Visitas
7K
Back