La tía de la Reina Letizia pide la abolición de la monarquía

Que delirios de grandeza tiene toda la familia, venenosas , envidiosas y tóxicas,,,unos genes cojonudos, de su hija no se volvió a hablar no sabemos nada de ella ,,intento ser modelo jijiji,,ya tiene que ser mayorcita,,,fue dama de honor de su prima,,,como se parece físicamente tía y sobrina
 
Ya se le ha olvidado cuando se acreditaba como Principesca en los eventos a qué acudía?
http://blogs.20minutos.es/martacibelina/2007/02/01/la-nueva-principessa/

La nueva ‘principessa’
01 DE FEBRERO DE 2007


Leo en el Confidencial digital que Henar Ortiz, la tía de Letizia, se ha acreditado en la Feria Pitti Huomo de Florencia como principessa. La pariente más glamourosa de Letizia pretende abrirse camino en el mercado italiano como diseñadora, asociada al modista italiano Massimo Vello. En Italia, con los principados, ocurre como en Alemania, donde cualquiera con título ducal puede poner en su pasaporte o documento de identidad el apellido condesa de Chichinaben, por poner un ejemplo. Pero resulta de lo más sorprendente que Henar, una señora que hasta ahora sólo teníauhna tienda, se convierta en diseñadora con proyección internacional.

henarortiz.jpg


Y yo me pregunto: ¿por qué va a ser menos esta buena mujer, que además es mucho más simpática y accesible que otros familiares reales, a la hora de sacarle partido al parentesco? O es que sólo Urdangarín va a tener derecho a hacerse con una saneada posición económica: !Avivir que son dos días!
 
Ya se le ha olvidado cuando se acreditaba como Principesca en los eventos a qué acudía?
http://blogs.20minutos.es/martacibelina/2007/02/01/la-nueva-principessa/

La nueva ‘principessa’
01 DE FEBRERO DE 2007


Leo en el Confidencial digital que Henar Ortiz, la tía de Letizia, se ha acreditado en la Feria Pitti Huomo de Florencia como principessa. La pariente más glamourosa de Letizia pretende abrirse camino en el mercado italiano como diseñadora, asociada al modista italiano Massimo Vello. En Italia, con los principados, ocurre como en Alemania, donde cualquiera con título ducal puede poner en su pasaporte o documento de identidad el apellido condesa de Chichinaben, por poner un ejemplo. Pero resulta de lo más sorprendente que Henar, una señora que hasta ahora sólo teníauhna tienda, se convierta en diseñadora con proyección internacional.

henarortiz.jpg


Y yo me pregunto: ¿por qué va a ser menos esta buena mujer, que además es mucho más simpática y accesible que otros familiares reales, a la hora de sacarle partido al parentesco? O es que sólo Urdangarín va a tener derecho a hacerse con una saneada posición económica: !Avivir que son dos días!
Mejor preguntes a su sobrina irreal, Urdangarin esta condenado, esta mujer la acusaron y desestimaron la acusacion por lo que se fue de rositas dejando deudas a todo quisqui. ¿ Ahora se ha hecho republicana ?, lo que esta rebotada porque no chupa de su sobrina como le gustaria, que no se queje que la jubileta de su madre viv e de put* madre gracias a su nieta, lo mismo que su hermano, su sobrina , las hijas de sus sobrinas, todos viven muy bien , pero claro a una tia por muy tia que sea no le llegan los convolutos y prebendas.
Jenara deberia comprender que con tanto carpanta viviendo del cuento una tía de la consuerte tiene que espabilar por si misma, el suegro y marido de su sobrina no han no consta hayan " mantenido " nunca a sus tías.
 
Mejor preguntes a su sobrina irreal, Urdangarin esta condenado, esta mujer la acusaron y desestimaron la acusacion por lo que se fue de rositas dejando deudas a todo quisqui. ¿ Ahora se ha hecho republicana ?, lo que esta rebotada porque no chupa de su sobrina como le gustaria, que no se queje que la jubileta de su madre viv e de put* madre gracias a su nieta, lo mismo que su hermano, su sobrina , las hijas de sus sobrinas, todos viven muy bien , pero claro a una tia por muy tia que sea no le llegan los convolutos y prebendas.
Jenara deberia comprender que con tanto carpanta viviendo del cuento una tía de la consuerte tiene que espabilar por si misma, el suegro y marido de su sobrina no han no consta hayan " mantenido " nunca a sus tías.
Además odia a muerte a la Leti...Yo creo que más que contra la Corona va contra el pendón real porque me he metido en su Twitter y desde que entalegaron al "compiyogui" tuitea y retuitea todo lo que ataca directamente a la Leti.
 
Hay una gran diferencia entre Urtanga y Henar.
Ella no está esperando una condena por robar. Que en su momento TODOS perdieran el oremus cuando se enteraron del bodorrio es normal, pero no es una choriza.
Además, tengo la impresión que KK después de la separación de sus padres no mantenía relación con la familia asturiana, se reanudó por no dar el espectáculo durante la preparación del bodorrio y posterior boda. A kk su tía y abuela la habrán visto cuatro veces en su vida. El resto postureo.
Los que beneficiados de verdad son termita y pío, pío.

 
Hay una gran diferencia entre Urtanga y Henar.
Ella no está esperando una condena por robar. Que en su momento TODOS perdieran el oremus cuando se enteraron del bodorrio es normal, pero no es una choriza.
Además, tengo la impresión que KK después de la separación de sus padres no mantenía relación con la familia asturiana, se reanudó por no dar el espectáculo durante la preparación del bodorrio y posterior boda. A kk su tía y abuela la habrán visto cuatro veces en su vida. El resto postureo.
Los que beneficiados de verdad son termita y pío, pío.
Si hija si, lo que tu digas........ Santa Jenara de todas las inocencias.....
 
Si hija si, lo que tu digas........ Santa Jenara de todas las inocencias.....

No lo digo yo, lo ha dicho el tribunal que lo ha juzgado...

Sentencia ‘caso Nóos’ | La Audiencia condena a Urdangarin a 6 años y 3 meses de cárcel y absuelve a la Infanta
El exduque es condenado por prevaricación, malversación, fraude, tráfico de influencia y 2 delitos fiscales.

http://politica.elpais.com/politica/2017/02/17/actualidad/1487318715_211475.HTML

Que hayan condenado a Jenara no se ha publicado nada, porque no hay nada.
 
No lo digo yo, lo ha dicho el tribunal que lo ha juzgado...

Sentencia ‘caso Nóos’ | La Audiencia condena a Urdangarin a 6 años y 3 meses de cárcel y absuelve a la Infanta
El exduque es condenado por prevaricación, malversación, fraude, tráfico de influencia y 2 delitos fiscales.

http://politica.elpais.com/politica/2017/02/17/actualidad/1487318715_211475.HTML

Que hayan condenado a Jenara no se ha publicado nada, porque no hay nada.

Lo que tu digas, yo NO he nombrado a Urdangarín en ningun momento porque no viene a cuento en este hilo, está condenado yo no te discuto, es mas ni lo he nombrado . No he nombrado a Urdangarín por dos motivos el primer motivo porque ESTE HILO ES SOBRE JENARA ORTIZ ALVAREZ y el segundo motivo es que ambos casos no son comparables en nada.
SIGO PENSANDO QUE JENARA TIENE MAS CARA QUE ESPALDA, Y ADEMAS TIENE PENDIENTES VARIOS PUFOS PORQUE NO HA PAGADO.
 
Pues seguramente despues de ver que no sacaba tajada de la monarquia como ella esperaba, despechada ha dicho pues nos jodemos todos.
Lastima no oir a la sobrinisima cuando se enterase
 
No comprendo la manía que se les tiene a las personas decentes de la familia de KK.
Ocurre igual con DRC, la inquina que se le tiene es inexplicable, da que sospechar por qué de tanta crítica infundadas
Estos familiares no han robado, siempre han vivido de su trabajo. No creo que con el bodorrio les haya mejorado mucho la vida a estos dos, mas bien todo lo contrario, para ellos ha sido muy negativo, ha influido muy desfavorablemente en sus vidas, hagan lo que hagan siempre se les critica.

 
Back