La subida de precios de los supermercados en España

¿Créeis que, cuando baje el precio de la energía (sé que falta mucho) bajarán los precios? No digo dejar de subir, sino bajar.

Si 2023 es como 2022, la docena de huevos se me va a poner a 3€ (los pequeños). Y el resto de alimentos básicos, igual.
 
No bajaran, antes te ponian un terron o sobre de 10 gramos, quitaron 2 gramos y no bajaron los precios, ahora te ponen uno de 7 gramos, las bolsas estaban incluidas en el producto, ahora se pagan y no han bajado los precios y asi con todo, lo dudo mucho
 
Este domingo empezaba otra huelga de transportes. Habrá mucho seguimiento? Otra vez subirán los precios y habrá desabastecimiento?
 
Ayuso es el comodín para que no se hable de otras muchas cosas.
¿En Cantabria también hay huelga? En Aragón se lo están planteando
Los transportistas también se quejan a Ayuso? Lo de Marruecos es culpa de Ayuso? La que tiene liada la vicepresidenta con el macho alfa también? ......

es la bombita de humo, y si asi ayudan a desgastar y dañar algo su imagen.... algo es algo oye!!!

Lo inaudito es que Antonio salga indemne siempre.....pero en las urnas no se escapa. Cuando gobierne la derecha, aun llevará tiempo enderezar a España, y ahi si habran huelgas y manifas
 
¿Créeis que, cuando baje el precio de la energía (sé que falta mucho) bajarán los precios? No digo dejar de subir, sino bajar.

Si 2023 es como 2022, la docena de huevos se me va a poner a 3€ (los pequeños). Y el resto de alimentos básicos, igual.
No, igual que el precio de las mascarillas y de los guantes de latex ha bajado de precio de una forma mínima tras el subidón que pegaron en los peores meses de la pandemia.

Las cosas que bajen, que serán pocas, tardarán en hacerlo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
605
Back