La subida de precios de los supermercados en España

Y más impuestos que van a subir.
La verdad que me alucina no ver más manifestaciones de lo que se está viviendo
Creo que, en parte, es porque la gente se acaba fijando en los problemas más inmediatos. La gente lo está pasando muy mal y al final los árboles no te dejan ver el bosque.
 
No niego que la crisis de materias primas, la guerra y tal influyan en la subida de precios, pero alguien está metiendo la uña y llevándoselo calentito. Y ya estaba todo disparándose antes de la guerra... qué bien vienen ciertos pretextos.
Todo excusas. De golpe todo era de Ucrania y de Rusia.

Se deben creer que somos imbéciles, y lo peor es que lo parecemos.
 
Lo que me temo que con la escusa de la guerra de Ucrania esta subida de precios venga para no irse
Y se quede de forma permanente

Ahora mismo está todo por las nubes desde el aceite, el pescado, los huevos, la fruta, la carne , lácteos ....


Mientras tanto los sueldos y pensiones se suben el minimo
 
Última edición:
No niego que la crisis de materias primas, la guerra y tal influyan en la subida de precios, pero alguien está metiendo la uña y llevándoselo calentito. Y ya estaba todo disparándose antes de la guerra... qué bien vienen ciertos pretextos.
Se sabe algo de los contratos de Sánchez, Ábalos, Calviño e Illa con el material sanitario? 250 millones son


Me da igual que sea Ayuso, Ábalos, Calviño o su p.m, quién haya hecho algo ilegal que se llegue hasta el final
 
Se sabe algo de los contratos de Sánchez, Ábalos, Calviño e Illa con el material sanitario? 250 millones son


Me da igual que sea Ayuso, Ábalos, Calviño o su p.m, quién haya hecho algo ilegal que se llegue hasta el final
Esto es una gotita en el océano.
 
Lo que me temo que con la escusa de la guerra de Ucrania esta subida de precios venga para no irse
Y se quede de forma permanente

Ahora mismo está todo por las nubes desde el aceite, el pescado, los huevos, la fruta, la carne , lácteos ....


Mientras tanto los sueldos y pensiones se suben el minimo
Temes bien, no habrá paso atrás, sino todo lo contrario. Y descuida, que el país no se echará a la calle. En las próximas elecciones hablamos, y en las siguientes, y así hasta el infinito.

Se traga con todo, las protestas quedan para el bar, el salón de casa y las redes. Hala, que llega el veranito.
 
Se sabe algo de los contratos de Sánchez, Ábalos, Calviño e Illa con el material sanitario? 250 millones son


Me da igual que sea Ayuso, Ábalos, Calviño o su p.m, quién haya hecho algo ilegal que se llegue hasta el final

No va a pasar nada con esos contratos como no va a pasar nada con el contrato del hermano de Ayuso ni con el del Ayuntamiento de Madrid (más allá que empuren a Medina y al otro por delito fiscal)

Son contratos adjudicados por el procedimiento de emergencia, por lo que se pueden adjudicar a dedo y no mediante concurso público.

Salvo que a algún político le hayan untado para adjudicarlo a X y se pueda demostrar, no hay nada ilegal en el procedimiento.

En cuanto al aspecto ético, dependiendo de a quién se le haya adjudicado (por ejemplo, al hermano de Ayuso o que se hubiera adjudicado al primo de Ávalos por decir algo) es reprochable éticamente pero no penalmente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back