La sonrisa de Bea

Lo k no entiendo es k no viva con su marido. Antes no quería dejar alcoy pero ahora s ha ido. No hubiera sido mejor comprarse un apartamento en Alicante y estar cerca de el? Por lo k s ve aquí no tiene a nadie , ni amigas, ni hijos ... y m imagino k s tendrá k cambiar de centro de salud y con sus patologías m parece muy extraño.
 
Lo k no entiendo es k no viva con su marido. Antes no quería dejar alcoy pero ahora s ha ido. No hubiera sido mejor comprarse un apartamento en Alicante y estar cerca de el? Por lo k s ve aquí no tiene a nadie , ni amigas, ni hijos ... y m imagino k s tendrá k cambiar de centro de salud y con sus patologías m parece muy extraño.
Pero su marido no era inventado?
 
Lo k no entiendo es k no viva con su marido. Antes no quería dejar alcoy pero ahora s ha ido. No hubiera sido mejor comprarse un apartamento en Alicante y estar cerca de el? Por lo k s ve aquí no tiene a nadie , ni amigas, ni hijos ... y m imagino k s tendrá k cambiar de centro de salud y con sus patologías m parece muy extraño.

Si se va a vivir con "el marido" ya no le haría falta "comprarse un piso". ¿Por qué no vive con él? De esto no habla porque no le interesa.

Suena a desalojo express y los servicios sociales interviniendo.

Pienso que no puede irse de Alcoy y/o alrededores por algo relacionado con su discapacidad. Igual tiene un seguimiento asignado en esa zona al ser ella de ahí.

Edito para decir que mis tios hicieron una mudanza del Norte de España al noroeste en bastante menos tiempo que ella.
 
Última edición:
Hola Bea. Como sé que nos lees, quería decirte que si me vas a mandar a la policía o a tú abogado sólo espero que esté buenorro porque de lo contrario echaré a correr por las urgencias del hospital donde trabajo. Ah y si están buenorros los ingenieros informáticos que vengan también. Hay un cuarto muy cuco allí donde no me importaría dejarme querer por cualquiera de ellos, siempre y cuando valgan la pena.

---------

En uno de los últimos vídeos dice Bea que no sabe de donde ha sacado su "marido" unas brochas que le regaló. Unos minutos después dice que vienen de camino las mismas. Creo que me he perdido, es decir no sabe de donde ha sacado las brochas su "marido" pero en cambio ha pedido otras exactamente iguales porque son una maravilla. Si alguien lo entiende que me lo explique.

Otra cosa, bien que pide que le comenten en cada vídeo que publica, invita a quien la ve a que se subscriba, pero aún me acuerdo cuando decía que veía las películas y las series en páginas piratas. Lo de ganar dinero es sólo para ella, los de las plataformas y todas las consecuencias que conlleva el hecho de que existan esas páginas piratas, de esto, si tal, hablamos otro día. Seguro que sobre esto no le ha preguntado a esos ingenieros informáticos que conoce.

Para acabar, me gustaría saber qué han/hemos dicho las primas que sea denunciable, hablamos de lo que vemos, ni más ni menos. A Bea lo que le molesta es que la vayamos calando y cogiendo en sus mentiras e incongruencias.

Espero que cuente en algún vídeo cómo se alimenta. Dice que no puede comer dulces porque tiene las muelas escacharradas, entiendo que se alimenta o bien por una pagita o por una sonda nasográstrica.

Un saludo Bea desde la cloaca. :mooning: :mooning: :mooning:
Jajajaja si sacó en un vídeo bolsas de conguitos diciendo q se las comía de dos en dos
 
Pero orden de alejamiento por qué? Qué creéis que ha podido pasar

En el último vídeo dice que el señor X siempre quiere paella y fideuá. Minutos después, dice que lleva como cinco años sin cocinar. Es una mentirosa compulsiva.

Edito para decir que se nota que hace mucho que no cocina. No hay más que ver el vídeo de hoy.

https://yewtu.be/watch?v=EQK5y9wSJXQ
Del otro piso se vio la cocina alguna vez??

Como es que llevase tanto sin guisar???

Que comía entonces?? O quizá tenía catering para enfermos.

Será que el otro piso era tutelado??
 
Última edición:
Del otro piso se vio la cocina alguna vez??

Sí, del otro piso sí que se vio la cocina en alguna ocasión.
Como es que llevase tanto sin guisar???
Misterios de la sonrisa. Siempre sospeché que no cocinaba y que se alimentaba mal.
Que comía entonces?? O quizá tenía catering para enfermos.

Creo que sobrevivía a base de mezclas imposibles, porque en algún vídeo ha contado, mientras enseña la compra, lo que va a comer, eso sí, el chocolate que no falte.
Será que el otro piso era tutelado??

Yo creo que tanto este como el otro lo son.

Se le llenaba la boca diciendo que tiene a gente que la quiere y está más sola que la una. O eso o es que en mi familia somos una piña y si yo mañana digo que me mudo, me sobran manos y coches para recoger y llevar mis pertenencias al nuevo destino. Lo mismo me pasa con mis amigos y amigas.

Aquí, por lo que se ve, sólo existe un tal señor X que hace un viaje al piso, acompañado de la sonrisa, no vaya a ser que se pierda por el camino en un trayecto tan corto.

Es todo muy raro.

Yo creo que nos dará minutos de gloria en este hilo porque para mentir, lo más importante es tener buena memoria.
 
Sobre la comida. Hoy ha dicho k come procesados. Come fatal y mucho dulce. Siempre está diciendo k ha adelgazado un montón pero yo la veo tan gorda como siempre. Para sus problemas d espalda.... comer así le viene fenomenal. No l dirá nada su médico?
 
Sobre la comida. Hoy ha dicho k come procesados. Come fatal y mucho dulce. Siempre está diciendo k ha adelgazado un montón pero yo la veo tan gorda como siempre. Para sus problemas d espalda.... comer así le viene fenomenal. No l dirá nada su médico?

Al médico le dirá que come bien que no sabe porqué está así. :rolleyes:
 
Back