La sonrisa de Bea

Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
1.303
Calificaciones
9.222
Esta mujer es desconocida, podría meterla eb submundo marujil pero creo que se merece hilo propio, a pesar de que no se la da muy bien el maquillaje me despierta ternura y me hace gracia, raja de lo lindo.
 
Esta mujer es desconocida, podría meterla eb submundo marujil pero creo que se merece hilo propio, a pesar de que no se la da muy bien el maquillaje me despierta ternura y me hace gracia, raja de lo lindo.
La verdad que no es muy comentada, lo poco que lo hemos hecho ha sido en el hilo de submundo no da para uno propio la verdad:cry:...
 
Me quedo.

Qué opináis de la historia de la pareja?
Uffff!! me quedo por aquí.
Me fascina esta señora.
Por partes. El marido, para mí fruto de su imaginación, especialmente para que la cabeza no le pete.
Las veces que habla de él, su "acuerdo" para vivir cada uno por su lado, se nota que es inventado.
Además es absurda toda esa historia, aparte de ridícula que pretenda hacernos creer que mantiene esa atípica relación sentimental.
Trolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hay más cosas que comentar, su extrema adicción a comprar maquillaje (ella lo niega).
Confieso que me encanta oir cómo (intenta) justifica cada una de las cosas que compra. Pura fantasía!!
Y tema mascotas. Esto a mí me pone enferma. No la veo capacitada para cuidar animales. En poco espacio de tiempo se le murieron 2 gatas, y me parece que fue incapaz de ir al veterinario. Tuvo que echar mano de su "amiga Maty". Terrible!!
Sus hijos, no se sabe mucho de ellos, se llevan, o no?.
Su supuesta agorafobia....
Me produciría ternura y comprensión su situación si fuera menos soberbia, va dando lecciones de superwoman y superación. No me la creo.
 
No creo que el hilo de para mucho, pero si que es un drama esta mujer.
Está claro que no está bien, tiene claramente un Transtorno Psiquiátrico.Esa mirada extraña,esa ansiedad,esa pérdida de control que demuestra en varios de sus vídeos.Tomará bastante medicación.
Su marido, es una invención.Hace un mes dijo que se separaban.Ahora a su mente le conviene decir eso.Hijos tiene, pero no existe relación con ellos.Me imagino que habrán tirado ya la toalla con su madre.
No trabaja, así que cobrará pensión por incapacidad permanente.
Creo que ha creado un canal de Youtube para tener una salida,una conexión con la gente, aunque sea virtual,ya que en la vida real está más sola que la una.Al final, convivir con estos enfermos es durísimo y hasta la familia se aleja de ellos.
Un afán consumista desmedido.
Los gatitos?? Pues le harán compañía, pero no sé cómo los cuidará.
Una mujer sola y trastornada, que nadie quiere hacerse cargo de ella.Y con los años y la vejez el problema será más serio.
 
Empecé a comentar sobre ella en el hilo del submundo marujil pero no parece captar mucho interés.
Yo le veo potencial cotillil, aunque entiendo que va a gustos.
Otras joyas del yutuf como la Puigde, Laja, Manolota o Luchi nada o poco te van a sorprender, siempre hacen lo mismo, sus vidrios previsibles 100%.
La verdad, es de mis preferidas, me entretiene y me hipnotiza a veces observar una persona tan atrapada y perdida, entre su fantasía de marido y acumulación de paletas.
Por cierto, que hace poco en un vidio que mostró el interior de un armario, me quedé muerta porque resulta que también acumula cantidades ingentes de toda clase de productos de limpieza e higiene.
Realmente es triste llevar esa vida, pero ese lado engreído y falso que tiene hace que no simpatice con ella.
 
A mi me encantaría escuchar la versión de los hijos, lo que habrán tenido que aguantar esas criaturas...entiendo que es una persona enferma y blablabla pero los hijos habrán tenido que aguantar carros y carretas.

Escuchasteis la historia de cuando se fue a vivir con un tío que tenía una cría pequeña que le hacía la vida imposible? La cría había perdido a su madre y por lo visto quería "deshacerse" de Bea, un drama que vamos.
 
Habrá que ver también las vivencias que habrá tenido esta mujer, ella se ve feliz con sus potis, sus gatos, pero la procesión se lleva por dentro.
 
Ya no la veo apenas porque sus vídeos son demasiado largos pero este verano creo recordar que dijo que ya no estaba con su "marido-pareja-churri" y hace poco he visto que vuelve a hablar de él. Yo tampoco creo en su existencia, ese hombre perfecto que le compraba todo lo que se le antojaba y la acompañaba a los mercadillos, y que solo se veían los fines de semana porque él vive en Alicante. Muy extraño todo. Lo de la amiga, muy raro también. Aunque no quiera salir por cámara, no se le ha visto ni un pie ni oído la voz. Se lleva mal con su familia y con los vecinos. Me da un poco de pena, la verdad, aunque con la mala baba que se gasta a veces, se me pasa.
 
Ya no la veo apenas porque sus vídeos son demasiado largos pero este verano creo recordar que dijo que ya no estaba con su "marido-pareja-churri" y hace poco he visto que vuelve a hablar de él. Yo tampoco creo en su existencia, ese hombre perfecto que le compraba todo lo que se le antojaba y la acompañaba a los mercadillos, y que solo se veían los fines de semana porque él vive en Alicante. Muy extraño todo. Lo de la amiga, muy raro también. Aunque no quiera salir por cámara, no se le ha visto ni un pie ni oído la voz. Se lleva mal con su familia y con los vecinos. Me da un poco de pena, la verdad, aunque con la mala baba que se gasta a veces, se me pasa.
Totalmente pri.
Además de que la historieta de su "marido-pareja-churri" (te lo copio :LOL: ) es absolutamente absurda y deliberadamente ambigua, basta con fijarse en su lenguaje corporal y gestual cuando menciona al susodicho, ya sea un leve comentario o cuando se ha explayado algo más. Es fácil darse cuenta de que se lo inventa.
Las relaciones de pareja pueden ser de muchas maneras, obviamente, mientras las dos partes estén de acuerdo...., pero en el caso de Bea no cuadra nada de nada. Según mi experiencia (igual me equivoco, no digo que no) un tío no mantendría ese tipo de vínculo amoroso "serio" con una mujer, distancia física casi permanente, con contacto esporádico y cuando lo hay, siempre según Bea, lo tiene de chofer, banco, manitas-chapuzas, y mula de carga de bolsas de Druni y Pilimili.
 
Según ella, el médico le ha comentado (por escrito) que no puede hacer ningún tipo de gestión sola, por eso "su marido" fue con ella al banco para el tema de la estafa en internet.

Entiendo el marido sólo acompaña. Si esa recomendación del médico ha sido por escrito, puede ir cualquier persona a acompañar a Bea a ese tipo de gestiones?
 
Según ella, el médico le ha comentado (por escrito) que no puede hacer ningún tipo de gestión sola, por eso "su marido" fue con ella al banco para el tema de la estafa en internet.

Entiendo el marido sólo acompaña. Si esa recomendación del médico ha sido por escrito, puede ir cualquier persona a acompañar a Bea a ese tipo de gestiones?
Podría ir con familiares o amigos, vamos digo yo. Pero ¿tiene a alguien de confianza a quién recurrir verdaderamente?. Dejemos aparte al churri-marido imaginario.
Lo notable es que ninguno de sus retoños para un tema sensible en el que interviene un combo Banco-Policía vaya con su madre para solventarlo.
El asunto útimo de que la han estafado, puede ser, pero me parece a mí que ha contado medias verdades también.
 
Back