La sonrisa de Bea

Pero aunque haga esas cosas tampoco entiendo que se hable de ella con insultos o se le critique hasta que tenga gotelé en las paredes 🤣

Una cosa es el salseo y otra criticar estupideces de lo más absurdo, coña.
Cada forera o forero que hable de lo que quiera.

Si puedes decir en qué página o quién la ha insultado, te lo agradezco.

Te lo digo sin ánimo de molestarte.
 
Yo sólo pienso en todo lo mal que lo han debido pasar sus hijos a su lado.

Me resulta curioso que cuando trata de convencer a quien ve sus vídeos, de algo, abre los ojos como platos. :hilarious:

No me despierta ninguna simpatía por su soberbia, principalmente.

De existir el marido, esa relación puede durar la vida misma al no haber convivencia.

Yo dudo de que el piso sea suyo y de que tenga marido.

Otra cosa que me llama la atención es que nunca ha salido a comer con ninguno de sus hijos, ni con amigos, amigas, familiares. Para comer con alguien donde vive, no hace falta irse muy lejos.
Prima voy a ser clara y un poco cruel: se habla mucho de salud mental, queda muy bien, pero a ver quién es el guap@ que convive en el día a día con una persona como Bea. Convivir con una persona así es estar sometid@ a mentiras, manipulaciones y muchas cosas más, hay que tenerlos muy bien puestos y no dejar que esas manipulaciones vayan haciendo mella. No estamos hablando solo de una ansiedad, por ejemplo, que ya se por si es algo muy complejo, esta mujer lleva años y años y años así.

Los hijos habrán visto de todo. Ya contó varias veces que los críos pasaron mucho tiempo con sus abuelos porque ella no estaba al 100%, eso ha podido dejar una huella heavy unido a actitudes más recientes de ella y a saber qué más.

Tampoco tengo muy claro lo del marido.
 
Cada forera o forero que hable de lo que quiera.

Si puedes decir en qué página o quién la ha insultado, te lo agradezco.

Te lo digo sin ánimo de molestarte.
En este hilo sí se han metido con ella por el físico. A ese tipo de comentarios me refiero. A mi gusto sobran, OJO, yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer. FALTARÍA MÁS 🤣
Es solamente mi opinión 💁🏻‍♀️
Pero si que es verdad que hay algunas críticas que son muy gratuitas.

Prima voy a ser clara y un poco cruel: se habla mucho de salud mental, queda muy bien, pero a ver quién es el guap@ que convive en el día a día con una persona como Bea. Convivir con una persona así es estar sometid@ a mentiras, manipulaciones y muchas cosas más, hay que tenerlos muy bien puestos y no dejar que esas manipulaciones vayan haciendo mella. No estamos hablando solo de una ansiedad, por ejemplo, que ya se por si es algo muy complejo, esta mujer lleva años y años y años así.

Los hijos habrán visto de todo. Ya contó varias veces que los críos pasaron mucho tiempo con sus abuelos porque ella no estaba al 100%, eso ha podido dejar una huella heavy unido a actitudes más recientes de ella y a saber qué más.

Tampoco tengo muy claro lo del marido.

De hecho la visualización que hace de su "supuesta enfermedad mental" es bastante precaria.
Hace unos meses una persona le comentó en un vídeo al respecto y la puso de vuelta y media... Está todo por aquí en el foro.
Vamos, la frase de "dime de qué presumes y te diré de qué careces" iba que ni pintada, por que mucho abunda de ser buena gente y la moralidad y bla bla bla, pero se le ve más el plumero... Así que si, tiene que ser agotador una convivencia con alguien así.
Yo apostaría a que ha sido algún problema de carácter vecinal el por qué se ha ido escopeteada del piso... Entre la cámara, el robo del paquete, las exageraciones sobre lo asustada que estaba viviendo, que vivía recluida... Y ahora el énfasis que pone en demostrar que está mejor que nunca, yo creo que es para "callarle" bocas a sus anteriores vecinos o las personas con las que tuviese un rifi rafe... Me da esa impresión.
Aunque escuché en un vídeo de pasada que ella dijo que una vez que dejase el piso no volvería. Ajam, sip, pues una incongruencia más 🤣
 
Cada vez cobra más fuerza lo de que el piso no es comprado. Si es verdad lo que pone en el título del último vídeo, dudo mucho que te compres un piso que no puedes limpiar.

Con cada vídeo queda más en evidencia.

Para una persona sola es sospechosa la compra de un piso de esas dimensiones.

Suena a piso tutelado, cada vez más.

Espero que, cuando deje de hacer vídeos, siga en ese piso porque si en algún momento tiene que abandonarlo, a ver qué cuenta, es capaz de decir que lo ha vendido.
 
La situación en si da pena pero también creo que es muy lianta (debido o no a su enfermedad) y será MUY complicado relacionarse con ella.
Te doy la razón prima yo creo que es muy lianta y mete mierda entre unas y otras que le hacen la competencia y creo que es muy demandante yo recuerdo que ella hablaba mucho de Dori una amiga que tenía un niño pequeño y yo creo que la cosa al final no quedó bien porque ella le exigiría y esa señora con el niño no podría acompañarla a todos sitios después también mencionaba a otra que no recuerdo el nombre que también dejó de salir en los vídeos porque al final los favores se vuelven en compromisos y nadie quiere compromisos a veces te puede causar ternura y te puede dar pena porque en el fondo sabes que es una persona que está muy sola pero también tiene su punto de mala leche y mucha yo he visto en otra red social muy conocida como un grupo de secuaces ponían verde a otra youtuber que tuvo hasta que cerrar el canal y ahí estaba su mano metida está clarísimo eso fue hace mucho tiempo pero vamos que ella no es un angelito...
 
Es la primera vez que comparto un video por aquí, así que no se si lo abre hecho bien... perdonad si no se ve.
No sé si lo habréis visto pero este video es un story time en el que cuenta los problemas con sus vecinos y tal vez nos sirva para entender que es lo que paso.

 
Es la primera vez que comparto un video por aquí, así que no se si lo abre hecho bien... perdonad si no se ve.
No sé si lo habréis visto pero este video es un story time en el que cuenta los problemas con sus vecinos y tal vez nos sirva para entender que es lo que paso.


Las vecinas de Valencia han creado escuela....
 
Te doy la razón prima yo creo que es muy lianta y mete mierda entre unas y otras que le hacen la competencia y creo que es muy demandante yo recuerdo que ella hablaba mucho de Dori una amiga que tenía un niño pequeño y yo creo que la cosa al final no quedó bien porque ella le exigiría y esa señora con el niño no podría acompañarla a todos sitios después también mencionaba a otra que no recuerdo el nombre que también dejó de salir en los vídeos porque al final los favores se vuelven en compromisos y nadie quiere compromisos a veces te puede causar ternura y te puede dar pena porque en el fondo sabes que es una persona que está muy sola pero también tiene su punto de mala leche y mucha yo he visto en otra red social muy conocida como un grupo de secuaces ponían verde a otra youtuber que tuvo hasta que cerrar el canal y ahí estaba su mano metida está clarísimo eso fue hace mucho tiempo pero vamos que ella no es un angelito...
Recuerdo hace unos años, que algo gordo le pasó (no sé si cuando lo de sus gatas) y ella dijo en un vídeo que tenía dos ángeles a su lado, el marido y su amiga Mati.
Y luego ésta mujer desapareció 💁🏻‍♀️
Si hablas así de una persona y la "sacas" públicamente en tus vídeos, cuentas anécdotas suyas, etc y de repente un día nunca más se supo... Ahí pasaron cositas.

Me parece muy fuerte lo de que le cerraron el canal a otra persona!
 
Yo tengo que decir que tengo sentimientos encontrados con la Sonrisa 🤷‍♀️
Por un lado, están sus videos normales, los que está haciendo ahora por ejemplo... la veo y digo, sera verdad que esta sola? tendrá amig@s con quien compartir inquietudes más allá del canal? tendrá relación con su familia? .... no sé, a veces me despierta ternura.

Pero luego sale en otro video, y despotrica de la gente o suscriptoras que le escriben y como no le bailan el agua como a ella le gustaría, saca la vena "macarra" , y se me pasan todos los sentimientos.

No sé, normalmente cuando uno tiene un canal, lo que se busca es que la gente se suscriba, pero se te quitan las ganas la verdad.

Hay veces que pienso que se lo inventa para que su sequito le baile el agua, porque miro comentarios y nunca encuentro nada de lo que ella dice.

Y otra cosa que me llama la atención.... no se había enfadado con la tal Estrella?? vuelven a ser amiguisimas???

En otro video una suscriptora le pregunto por otra amiga que nombraba mucho en los videos (no recuerdo el nombre, creo que era una tal Mati, pero no estoy segura) y no quiso responderle.

Son historias para no dormir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo creo que tiene algo más que depresión... Otra cosa es que lo reconozca.

Cuando se le pase "la ilusión" por el nuevo piso, no va a levantar cabeza. Porque ahora todo es novedad, tiene material para hacer videos, pero mucho me temo que volveremos a ver a la Beatriz real pasado un tiempo.
 
Back