La sonrisa de Bea

Que dice Bea, en su último vídeo, que han ido dos coches a su antiguo piso para traerle sus cosas. Gracias a sus informadores por leer el foro, dentro de unos días, dirá que ha ido una empresa de mudanza. :hilarious:

Hablo de informadores porque ella dice que no lee el foro. Ya, ya.

Digo yo que si si realmente tuvieses dos coches disponibles, habrías traído todo.

Esta mudanza se está alargando más que la conquista de Granada.

Tiene la mentira por bandera. Soberbia y mentirosa.

Por cierto ¿Por qué no graba cuándo va al otro piso a recoger sus cosas?

Aquí hay gato encerrado y lo sabemos.
 
Yo tengo que decir que tengo sentimientos encontrados con la Sonrisa 🤷‍♀️
Por un lado, están sus videos normales, los que está haciendo ahora por ejemplo... la veo y digo, sera verdad que esta sola? tendrá amig@s con quien compartir inquietudes más allá del canal? tendrá relación con su familia? .... no sé, a veces me despierta ternura.

Pero luego sale en otro video, y despotrica de la gente o suscriptoras que le escriben y como no le bailan el agua como a ella le gustaría, saca la vena "macarra" , y se me pasan todos los sentimientos.

No sé, normalmente cuando uno tiene un canal, lo que se busca es que la gente se suscriba, pero se te quitan las ganas la verdad.

Hay veces que pienso que se lo inventa para que su sequito le baile el agua, porque miro comentarios y nunca encuentro nada de lo que ella dice.

Y otra cosa que me llama la atención.... no se había enfadado con la tal Estrella?? vuelven a ser amiguisimas???

En otro video una suscriptora le pregunto por otra amiga que nombraba mucho en los videos (no recuerdo el nombre, creo que era una tal Mati, pero no estoy segura) y no quiso responderle.

Son historias para no dormir :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A mí me pasa lo mismo, por eso dije que en realidad me cae "bien".
Pero cuando empieza a despotricar, la forma en la que lo hace... ¡Es que me repele!
Y vale que diga algo, pero que esté 10 minutos hablando de lo mismo... 🫣 Ains señoooor
 
A los informadores de Bea, gracias por leernos.

En un post anterior hablé de que habían traído pocas cosas del otro piso, a pesar de haber ido dos coches.

Visto el número de cosas que han traído, me reafirmo en lo que pensaba, no han ido dos coches ni en broma, además ella reconoce que no ha ido, con lo cual había más espacio aún. Anda que no caben cosas en un coche con los asientos tumbados.

Otra trola que cuenta en el último vídeo, es que no le han podido hacer la mudanza porque en breve son fiestas donde vive. Qué chispa tiene.

En un vídeo que hizo, en el piso anterior, habla de la mudanza dando entender que ya estaba todo arreglado en ese sentido.

Los viajes en coche me suenan a viajes de los servicios sociales.

Bea eres una mentirosa. Recuerda que para mentir hay que tener muy buena memoria y más aún en tú caso pues está todo subido a youtube.
 
La chapuzas de Bea montando una mesa, de pena y de llorar. ¡¡Vaya!! ¿lo lógico no es que lo haga alguien que sabe lo que hace?. Si recibe en casa hasta diez personas o más.... Y la compra, carro lleno y 2 bolsas también llenas de cosas.... espera... se pone a bricolar también aunque resultado nada glorioso, se viene a casa cargada, y la espalda?? y sus múltiples dolencias???, de las cuales la previene su preocupado maridín, "Bea, descansa, no te esfuerces tanto...".
No defraudas nunca Bea 😘
 
Aún no he visto el último vídeo.

Dice Bea, en otro vídeo, que ella no lava las sábanas antes de ponerlas en la cama. Yo siempre las lavo porque vienen tiesas.

Creo que lava a mano para no gastar luz. En el otro piso, si no me falla la memoria, también lo hacía.
 
Que dice Bea en su último vídeo que en su casa entra más gente que en el supermercado donde hace la compra, pero que no lo vemos porque eso es su vida privada. :hilarious:

Qué no graba por las tardes y que ahí también pasan cosas. Pasan tantas cosas que sin apenas moverse, como vemos habitualmente en sus vídeos, suda la gota gorda y estamos hartas de escuchar que se va a tumbar.

Me gustaría saber qué compra hace para cuando vienen todas esas personas de las que habla, porque de momento, comida le hemos visto comprar poca. Cocinar dice que no cocina desde hace 5 años. (Esto lo dijo cuando hizo los pimientos rellenos).

También dice que el señor X, cuando fueron los dos coches al otro piso, le dijo a la sonrisa que mejor que se quedara en casa por sus problemas de espalda. Claro que sí guapi, entonces mientes cuando dices que has ido a hacer la compra porque, en esta última, has comprado productos pesados.

Bea, eres una mentirosa patológica y una manipuladora.

Dices que no vas a dar más explicaciones porque sabes que te pillamos en todas tus mentiras.

Si realmente quieres darnos en la cara con esa verdad que defiendes, hay muchas formas de grabar la visita de alguien, por ejemplo.

Volviendo a cuando fueron los dos coches y ella no fue... Según cuenta, fueron cuatro personas, pues debieron de ir en coches muy pequeños porque para tener dos coches disponibles, no lo han traído todo. Quién se cree que teniendo dos coches disponibles y siendo el otro piso cerca de este, no hayan traído todos los bultos pequeños de una vez. Los cuatro de los dos coches venían ese día con el tiempo justo por eso no les dio tiempo a hacer más que un viaje. :ROFLMAO:

Me apuesto mi casa a que la persona que le va a traer los muebles del otro piso y llevarse los de este, es personal de los servicios sociales.

Es muy curioso que pidas por internet colgadores para la toalla de la ducha y compres sólo uno. El señor X no se ducha ahí o no existe. Porque si viene el fin de semana como ella nos quiere vender, y no se ducha, es un cerdo.
 
Que dice Bea en su último vídeo que en su casa entra más gente que en el supermercado donde hace la compra, pero que no lo vemos porque eso es su vida privada. :hilarious:

Qué no graba por las tardes y que ahí también pasan cosas. Pasan tantas cosas que sin apenas moverse, como vemos habitualmente en sus vídeos, suda la gota gorda y estamos hartas de escuchar que se va a tumbar.

Me gustaría saber qué compra hace para cuando vienen todas esas personas de las que habla, porque de momento, comida le hemos visto comprar poca. Cocinar dice que no cocina desde hace 5 años. (Esto lo dijo cuando hizo los pimientos rellenos).

También dice que el señor X, cuando fueron los dos coches al otro piso, le dijo a la sonrisa que mejor que se quedara en casa por sus problemas de espalda. Claro que sí guapi, entonces mientes cuando dices que has ido a hacer la compra porque, en esta última, has comprado productos pesados.

Bea, eres una mentirosa patológica y una manipuladora.

Dices que no vas a dar más explicaciones porque sabes que te pillamos en todas tus mentiras.

Si realmente quieres darnos en la cara con esa verdad que defiendes, hay muchas formas de grabar la visita de alguien, por ejemplo.

Volviendo a cuando fueron los dos coches y ella no fue... Según cuenta, fueron cuatro personas, pues debieron de ir en coches muy pequeños porque para tener dos coches disponibles, no lo han traído todo. Quién se cree que teniendo dos coches disponibles y siendo el otro piso cerca de este, no hayan traído todos los bultos pequeños de una vez. Los cuatro de los dos coches venían ese día con el tiempo justo por eso no les dio tiempo a hacer más que un viaje. :ROFLMAO:

Me apuesto mi casa a que la persona que le va a traer los muebles del otro piso y llevarse los de este, es personal de los servicios sociales.

Es muy curioso que pidas por internet colgadores para la toalla de la ducha y compres sólo uno. El señor X no se ducha ahí o no existe. Porque si viene el fin de semana como ella nos quiere vender, y no se ducha, es un cerdo.
La verdad es que no tiene ni pies ni cabeza todo lo relacionado con lo de esta mudanza interminable. Me tiene enganchada cual serie de Netflix :LOL::LOL::LOL:
Con esos 2 coches que ella menciona tanto, y esas 4 amables "personas" que le trajeron algunas de sus preciadas cosas, pensando precisamente en todos sus problemas físicos que sufre, no hubiera sido más pertinente, racional, lógico, coherente, sensato,.... traer uno de los televisores de allí, para que la pobre Bea no tenga que llevar y traer del salón al dormitorio, por ese pasillo taaaan laaaargo, todos los días, la que "le habían dejado en el piso nuevo". Pregunto, Bea, explícate.
Nooooooo, lo primero y más importante, paletas, y bases de maquillaje, y los potis de alta gama de Clarins, cogiendo directamente los cajones y pa la saca. Y a todo correr, no vaya a ser que....
 
Que dice Bea en su último vídeo que en su casa entra más gente que en el supermercado donde hace la compra, pero que no lo vemos porque eso es su vida privada. :hilarious:

Qué no graba por las tardes y que ahí también pasan cosas. Pasan tantas cosas que sin apenas moverse, como vemos habitualmente en sus vídeos, suda la gota gorda y estamos hartas de escuchar que se va a tumbar.

Me gustaría saber qué compra hace para cuando vienen todas esas personas de las que habla, porque de momento, comida le hemos visto comprar poca. Cocinar dice que no cocina desde hace 5 años. (Esto lo dijo cuando hizo los pimientos rellenos).

También dice que el señor X, cuando fueron los dos coches al otro piso, le dijo a la sonrisa que mejor que se quedara en casa por sus problemas de espalda. Claro que sí guapi, entonces mientes cuando dices que has ido a hacer la compra porque, en esta última, has comprado productos pesados.

Bea, eres una mentirosa patológica y una manipuladora.

Dices que no vas a dar más explicaciones porque sabes que te pillamos en todas tus mentiras.

Si realmente quieres darnos en la cara con esa verdad que defiendes, hay muchas formas de grabar la visita de alguien, por ejemplo.

Volviendo a cuando fueron los dos coches y ella no fue... Según cuenta, fueron cuatro personas, pues debieron de ir en coches muy pequeños porque para tener dos coches disponibles, no lo han traído todo. Quién se cree que teniendo dos coches disponibles y siendo el otro piso cerca de este, no hayan traído todos los bultos pequeños de una vez. Los cuatro de los dos coches venían ese día con el tiempo justo por eso no les dio tiempo a hacer más que un viaje. :ROFLMAO:

Me apuesto mi casa a que la persona que le va a traer los muebles del otro piso y llevarse los de este, es personal de los servicios sociales.

Es muy curioso que pidas por internet colgadores para la toalla de la ducha y compres sólo uno. El señor X no se ducha ahí o no existe. Porque si viene el fin de semana como ella nos quiere vender, y no se ducha, es un cerdo.
El colgador de toalla fue una cosa, pero nadie se dio cuenta de que solamente había un cepillo de dientes? Jajaja
Y mira que yo sigo diciendo que me creo lo del marido... Peroooooo saltan alarmas

Y digo que me lo creo por que creo que mentir en algo tan básico como eso, ya sería muy fuerte, no creo que alguien tuviera que recurrir a eso por darse bombo... La verdad es que si se descubriera que no existe tal marido me quedaría fliping jajaja
 
Back