La sonrisa de Bea

Hola Bea. Como sé que nos lees, quería decirte que si me vas a mandar a la policía o a tú abogado sólo espero que esté buenorro porque de lo contrario echaré a correr por las urgencias del hospital donde trabajo. Ah y si están buenorros los ingenieros informáticos que vengan también. Hay un cuarto muy cuco allí donde no me importaría dejarme querer por cualquiera de ellos, siempre y cuando valgan la pena.

---------

En uno de los últimos vídeos dice Bea que no sabe de donde ha sacado su "marido" unas brochas que le regaló. Unos minutos después dice que vienen de camino las mismas. Creo que me he perdido, es decir no sabe de donde ha sacado las brochas su "marido" pero en cambio ha pedido otras exactamente iguales porque son una maravilla. Si alguien lo entiende que me lo explique.

Otra cosa, bien que pide que le comenten en cada vídeo que publica, invita a quien la ve a que se subscriba, pero aún me acuerdo cuando decía que veía las películas y las series en páginas piratas. Lo de ganar dinero es sólo para ella, los de las plataformas y todas las consecuencias que conlleva el hecho de que existan esas páginas piratas, de esto, si tal, hablamos otro día. Seguro que sobre esto no le ha preguntado a esos ingenieros informáticos que conoce.

Para acabar, me gustaría saber qué han/hemos dicho las primas que sea denunciable, hablamos de lo que vemos, ni más ni menos. A Bea lo que le molesta es que la vayamos calando y cogiendo en sus mentiras e incongruencias.

Espero que cuente en algún vídeo cómo se alimenta. Dice que no puede comer dulces porque tiene las muelas escacharradas, entiendo que se alimenta o bien por una pagita o por una sonda nasográstrica.

Un saludo Bea desde la cloaca. :mooning: :mooning: :mooning:
 
Respecto a las brochas, luego acaba concluyendo que se las regaló su marido en navidad o algo así. Pero sí, cambia más de versión que una veleta.

Ella se jacta (haciéndose la víctima) sobre lo que se la insulta por aquí, que se la ha amenazado de muerte en comentarios de YouTube por hablar "mal" de Mercadona... Y mirad, en mi opinión, su papel de pobrecita lo ha llevado a un extremo absurdo. Y no voy a hablar de sus problemas físicos o mentales, no quiero abrir ese cajón. Pero aquí se le "han dado consejos" sobre hablar de páginas piratas, cosa que me parece deleznable siendo ella una persona que gana dinero de YouTube (y desde que se dijo por aquí ya no habla de ello, de nada Bea por abrirte los ojos), plataforma altamente "pirateable", ya que ver YouTube sin anuncios es MUY fácil, por ejemplo. O el tema de que compró seguidores y lo admitió en un vídeo. Recordemos que el canal de las Mariposas nació del miedo a que le cerrasen el canal de la sonrisa por los baneos que estaban haciendo de bots comprados.
Pero respecto a que tenga cuidado con mostrar SUS datos personales, al tema de la edición, y otras ideas que hay escritas en este foro (y de ahí nació la sección de los trucos) y cosas buenas que hemos dicho casi todos los participantes que aquí escribimos no dice NI MU.
Y no solamente ya de este foro, si no de las personas que le comentan en los vídeos, los cuales desprecia totalmente. He visto comentarios muy educados que le han dejado y ella ha saltado con uñas y dientes de forma desmedida y luego no contenta con eso, encima contesta en los vídeos con una exageración y un alarde de pundonor que no entiendo. Ella quiere hacerse pasar por una persona que lleva un ejército de acosadores y haters detrás y no es así.
Así que puede seguir diciendo que en la cloaca se le pone de vuelta y media y que tiene nombres, etc. Y mirad, de aquí ha sacado más cosas buenas que malas, le pique o no le pique 💁🏻‍♀️
 
Pero y esta manía persecutoria viniendo de un canal de 8k y escasas mil visualizaciones por vídeos a qué viene? oO
Pri, es que yo creo que lo está deseando, en serio, tener a acosadores en la puerta de su casa, y que la persigan cuando salga al mercadillo, a Druni, y al Mercadona a por más neceseres, que le hagan fotos y las cuelguen en las redes describiendo sus outfits con todo lujo de detalles.
 
Back