La sonrisa de Bea

Un dato a destacar:
Dijo que iba a prolongar el piso viejo hasta abril, eso me da que pensar que la historia que conto no es del todo cierta. Sigo en la teoría de que se le acabo el contrato del piso y por eso se tiene que ir.
No se con el carácter que tiene no la veo yo mudándose por un encontronazo con un vecino y después de tantos años allí una mudanza con todo lo que conlleva no se...esto me suena a mí a orden de .....
 
Se me acaba de ocurrir, ¿no será que es Bea la que tiene una orden de alejamiento? o alguna medida cautelar similar.
Ya sé que es muy heavy, Pero cómo explicar coherentemente todo esto de compra exprés de casa e ir a instalarse allí con lo puesto y poco más, y esperar a que venga la mudanza. Pero ¿por qué esperar?.
Ay prima ay le has dao....
 
¿Las habitaciones tienen armarios?

Tanto poderío económico como dice que tiene y después de dos semanas en ese piso o más ¿No ha podido contratar una empresa de mudanzas? Tiene que traerlo todo en el coche del señor ese que no sabemos aún si existe.

¿No hay nadie de su familia o algún amigo o amiga que se ofrezca, un festivo o un día libre, a hacer varios viajes y traer todo de un vez?

Es todo tan pero que tan extraño.

Yo sigo manteniendo la idea de que es un piso tutelado.
 
Es todo extrañísimo y cuanto más habla más queda en evidencia que no andamos desencaminadas.
Me hace una gracia, en el último video al final cuando está en el salón dice que su "marido" está descansando, da a entender que alguna habitación, que está muú cansao el hombre, bla, bla, bla. Pero... si de las escenas de antes viene de los 2 dormitorios más grandes enseñando bolsas con cosas que, supuestamente, acaban de traer con el coche, y allí no había NADIE. Que los otros "dormitorios" con camas pequeñas no tienen ni sábanas.
El video se graba todo de seguido... entonces.... QUÉ ME ESTAS CONTANDO???. Lo tiene tan programado en esa cabeza que no se da ni cuenta y piensa que los que la ven tampoco.:LOL::LOL:
 
¿Las habitaciones tienen armarios?

Tanto poderío económico como dice que tiene y después de dos semanas en ese piso o más ¿No ha podido contratar una empresa de mudanzas? Tiene que traerlo todo en el coche del señor ese que no sabemos aún si existe.

¿No hay nadie de su familia o algún amigo o amiga que se ofrezca, un festivo o un día libre, a hacer varios viajes y traer todo de un vez?

Es todo tan pero que tan extraño.

Yo sigo manteniendo la idea de que es un piso tutelado.
Organizar una mudanza tan "de repente" y pretender mudarte a finales de mes que, además coincide con la semana santa, no es fácil. Tienes que coger fecha con mucha antelación. Lo digo por experiencia.
Yo creo que se marchó con lo puesto (sin apenas bragas, dicho por ella) deprisa y corriendo; huyendo de donde vivía. Opino también que hay una orden de alejamiento por toda la situación y lo de que los vecinos pusieran una cámara grabándola...
 
Pero orden de alejamiento por qué? Qué creéis que ha podido pasar?

Yo creo que ha habido, durante mucho tiempo, problemas con los vecinos y estos se han cansado de aguantarla.

Aún recuerdo cuando se daba golpes en el pecho porque había hecho algo por el perro que se escuchaba ladrar cuando grababa los vídeos y de allí a unos días se volvieron a escuchar sus ladridos. Es una cuentista de primera.

En cuando a contratar la mudanza, ya hace un mes que ha contado en un vídeo de Youtube que se iba del piso anterior, es decir, ha tenido tiempo de sobra para contratar a una empresa que le haga la mudanza, de hecho ella lo nombra en uno de los vídeos. Si me apuras, no haría falta un camión de la mudanza, alquilas un furgón y en varios viajes llevas todo.

Presume de tener gente que la quiere, pero en un mes nadie se ha ofrecido a llevarle los bártulos al piso donde vive ahora.

¿Sus 2 hijos donde están? ¿No tienen días libres para ayudar a su madre?

A mi si me dices que tienes que hacer la mudanza a otra provincia, pues vale, te lo compro, pero siendo tan cerca un piso del otro, me parece todo tan raro. Además el señor X ¿No puede hacer varios viajes él solo en el coche? En un coche aún caben cosas, no te digo una cama completa o un sofá, pero cajas y bolsas, con los asientos tumbados, aun caben unas cuantas.

Me chirría mucho "esta compra" porque en algún vídeo antiguo dijo que le gustaría irse a vivir con "su marido".

Lo dicho es todo muy pero que muy extraño.

Otra cosa que me gustaría comentar es su mirada. Yo me la encuentro en un callejón y huyo como del demonio. (Y no me río de su discapacidad, sólo doy mi opinión sobre lo que veo a través de sus vídeos).
 
Queda en evidencia que ha mentido cuando explicaba que el sr X se ocupaba de todo, de contratar a empresas, una de ellas encargada de recoger y embalar todo (que ella no podía por sus dolencias varias), y aparte la de mudanza típica.
Yo no entiendo tanta demora en un transporte tan común hoy en día. Mis mudanzas se contrataron como mucho de una semana para la otra con todo prácticamente finiquitado, organizado, embalado y etiquetado.
Si nos creemos algo de lo que contó, según las fechas que indicaba, ha tenido tiempo de sobra para organizarlo todo perfectamente. Pero más bien es que lo ha hecho todo ella sola y claro... agobio va agobio viene. Ni Matys, ni Doris, ni Glorias, ni hijos, ... quizá alguna asistente social ha intervenido en la operación del siglo.
 
Back