La sonrisa de Bea

Pues me acaba de salir un vídeo suyo y como estoy doblando ropa pues lo he dejado, y ha dicho que en el otro piso está aterrorizada que han pasado cosas muy fuertes y que ella ha contratado una mudanza que se encargará de todo. Que no puede ni salir del piso por miedo...
PERO si ayer en el vídeo enseñando la casa y eso dijo que hizo un viaje con el marido a recoger cosas...
No entiendo nada jajaja
O hay capítulos que me he perdido y es que es un sinsentido. Estos meses son verla y todo sigue igual jajaja información incongruente por doquier

Asumo que claro, la amiga aquella no ha vuelto a aparecer?
Creo que no era Dori, creo que era Mati.
No ha vuelto a mencionar a Nati y vuelve a ser amiga de la estrellística cuando en un preguntas y respuestas de hace un tiempo dijo que no quería volver a saber nada de ella. No hay quien las entienda!
Por otro lado, me extraña un montón que haya dejado su Alcoy querido.
 
Muy resumido:
1. Durante meses diciendo EN TODOS LOS VIDEOS que lo está pasando mal, pero que ya lo explicará todo en su momento. Jamás cuenta nada concreto, todo muy vago.
2. Un día suelta que va a tener un juicio, y que ya lo explicará y se entenderá. A la espera.
3. Por fin, llega el día, un vídeo donde cuenta su secreto. Que se ha comprado un piso. Que tiene que irse de su piso actual porque está muerta de miedo, teme por su vida, etc.
4. A continuación varios vídeos mostrando su casa patas arriba llena de cajas y trastos por todos lados, explicando que se van a encargar de todo empresas de transporte o especializadas en mudanzas.
5. También en estos vídeos va soltando perlitas sobre su nuevo hogar describiéndolo como si de un palacio versallesco se tratara.
6. Llegamos a los vídeos donde ya se encuentra viviendo en la nueva casa. Surprise! el pisazo está anclado en los años 70-80. No ha hecho la mudanza, no tiene sus cosas consigo. Enseña que han dejado (los antiguos propietarios, alquilados?) colchones nuevos, sofás, etc, y ah!!! el baño...., es de ensueño :LOL:.
7. Casi se me olvida, la propiedad tiene también una habitación adicional (trastero) y una terraza en un piso superior. Tendría su potencial si estuviera directamente conectado con el piso. Para eso hay que hacer obra mayor, y eso no lo contempla.

Añado que está enseñando el piso estancia por estancia no vaya a ser que nos de un sincope si vemos de golpe tanta grandiosidad :ROFLMAO::ROFLMAO:.


Gracias. ;)
 
Es todo una loca fantasía 😳😳. Hoy me he enterado de la compra del piso.... he venido rauda y veloz para ver un poco de luz.
Me extraña mucho, que con sus problemas de espalda, ella sola tenga que desembalar y poner en la cama el colchón. Y no espera a que le traigan su dormitorio?, es todo muy raro...
De todas formas, este piso está bastante mejor que en el que vivía.
 
Se me acaba de ocurrir, ¿no será que es Bea la que tiene una orden de alejamiento? o alguna medida cautelar similar.
Ya sé que es muy heavy, Pero cómo explicar coherentemente todo esto de compra exprés de casa e ir a instalarse allí con lo puesto y poco más, y esperar a que venga la mudanza. Pero ¿por qué esperar?.
 
Se me acaba de ocurrir, ¿no será que es Bea la que tiene una orden de alejamiento? o alguna medida cautelar similar.
Ya sé que es muy heavy, Pero cómo explicar coherentemente todo esto de compra exprés de casa e ir a instalarse allí con lo puesto y poco más, y esperar a que venga la mudanza. Pero ¿por qué esperar?.
Antes de mudarse, en uno de los vídeos cuando estaba recogiendo las cosas, abrió la puerta a la cartera para recoger un paquete y dijo que "habían instalado una cámara fuera y no quería que la grabaran". De hecho se veía como una especie de foco. Fue algo muy raro, y cuadraría con lo que tú comentas.
 
Es todo una loca fantasía 😳😳. Hoy me he enterado de la compra del piso.... he venido rauda y veloz para ver un poco de luz.
Me extraña mucho, que con sus problemas de espalda, ella sola tenga que desembalar y poner en la cama el colchón. Y no espera a que le traigan su dormitorio?, es todo muy raro...
De todas formas, este piso está bastante mejor que en el que vivía.
Es todo muy raro. Con respecto a lo del colchón, ha sido la que mejor lo ha descrito en youtube (al menos de las que yo he visto). Es la única que se ha molestado en aprenderse las especificaciones del mismo.
 
Lo mejor es que si tan rápido se ha tenido que ir del otro piso, tan aterrorizada estaba, etc., ahora sacas públicamente en un vídeo dónde vives?
Independientemente de la situación en que la que haya tenido que abandonar su anterior residencia, exponer tu vivienda me parece una idea cojonuda 🤷🏻‍♀️ 🤣
Es de primero de Youtuber profesional, decir dónde vives
 
Antes de mudarse, en uno de los vídeos cuando estaba recogiendo las cosas, abrió la puerta a la cartera para recoger un paquete y dijo que "habían instalado una cámara fuera y no quería que la grabaran". De hecho se veía como una especie de foco. Fue algo muy raro, y cuadraría con lo que tú comentas.
Bingo!! no me fijé en ese detalle, debí pasar esa parte en x2 y con subtítulos:LOL:.
He vuelto a ver la escena y....ufff!!! encajaría totalmente. Ese trozo es flipante. Los vecinos, deduzco que se acordaría en reunión de propietarios, instalan cámaras frente a su puerta, y Bea dice que sin su permiso, que ella no ha firmado nada dice....fuertecito!.
 
Bingo!! no me fijé en ese detalle, debí pasar esa parte en x2 y con subtítulos:LOL:.
He vuelto a ver la escena y....ufff!!! encajaría totalmente. Ese trozo es flipante. Los vecinos, deduzco que se acordaría en reunión de propietarios, instalan cámaras frente a su puerta, y Bea dice que sin su permiso, que ella no ha firmado nada dice....fuertecito!.
Acusaría Bea a los vecinos de cosas que no son? De ahí la decisión de poner las cámaras para que se vea realmente lo que es. Pregunto...
 
Acusaría Bea a los vecinos de cosas que no son? De ahí la decisión de poner las cámaras para que se vea realmente lo que es. Pregunto...
Desde luego lo de las cámaras se hace para pillar al culpable de algo y tener pruebas del delito.
Si se enfocan SOLO a una puerta concreta, pues....
A ciencia cierta no sabemos nada.
Necesitamos un whistleblower para el caso "Por qué quieren grabar a la Sonrisa" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
De las tres habitaciones que creo que tiene el piso, dos, por lo menos, no tienen luz directa.

Los únicos sitios bien iluminados parecen el salón y la cocina (Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija).

Vaya "compra"... :singing:
 
De las tres habitaciones que creo que tiene el piso, dos, por lo menos, no tienen luz directa.

Los únicos sitios bien iluminados parecen el salón y la cocina (Si no estoy en lo cierto que alguien me corrija).

Vaya "compra"... :singing:
Josus, jajaja ni que fuera un pozo!
No todos pueden comprar un chalet de nueva construcción, y aunque pudiera, siempre hay fallos de construcción 🤣 tampoco está mal, es viejete, pero coña, con bastantes posibilidades si lo reforma 🤷🏻‍♀️

Aquí lo importante es el salseo bueno de por qué se ha ido jajajaja
 
Back