LA SOLEDAD DE JAIME DE MARICHALAR

Marichaly viene de una familia digamos "acomodada"
Estudiò en un buen colegio, se supone, pero parece que los libros no eran lo suyo y al final la familia lo "enchufó" en un banco en Paris
Creo era Le Crédit Suisse, donde no destacó por NADA y en Paris conoció a Elena, aunque yo siempre he pensado que lo de esta pareja fue una boda concertada, como se hacia antiguamente, cuando las dos partes son poco agraciados y menos listos.
El tonto se llevó a la hija de un rey y todo el boato se le subiò a la chepa Es cuando empezó a lucir capas, abanicos, collares, pulseritas y pasminas.Un ridiculo total al que la prensa "bautizó" como snob, elegante y original
Su presencia en los desfiles de Alta Costura, siempre en primer plano, le otorgaron la calidad de "entendido" en moda, aunque en su vida diaria siempre haya sido de un ridículo elevado al cuadrado
Si hoy està solo, me refiero a que ya no frecuenta la misma gente de antes, está claro que si le tragaron fue por su matrimonio con Elena y roto éste, pues se ha quedado mas solo que la una


Las Navas, qué bueno lo que cuentas de ese cartel !
Qué pena de foto perdida
Hoy sería una "reliquia"
 
Las Navas, qué bueno lo que cuentas de ese cartel !
Qué pena de foto perdida
Hoy sería una "reliquia"

Pues no veas los chistes que hacían los sevillanos mientras te tomabas con ellos unos vinos...

"En los Reales Alcázares se ha producido un atentado en la noche de bodas.
¿Cómo fue?
Metieron dos petardos en la cámara nupcial".

Ejemplo de los suaves.
 
Pues no veas los chistes que hacían los sevillanos mientras te tomabas con ellos unos vinos...

"En los Reales Alcázares se ha producido un atentado en la noche de bodas.
¿Cómo fue?
Metieron dos petardos en la cámara nupcial".

Ejemplo de los suaves.

Y al Hospital Infanta Elena de Sevilla la gente lo llama, popularmente, "el Hospital de la Tonta"...

¿Y el chiste malísimo de que Maricollares era un buen podólogo? por el callazo que le había quitado a Juancar...
 
Ése tiene su gracieta también, pero no es muy justo.
Porque Marichalar es otro callo. Y encima noble vago y segundón.
 
Marichalar se creia más Infanta que Elena y más royal que nadie. Es cierto que exigia que le tratasen de excelentísimo señor y que en la correspondencia exigía lo mismo. Leer el Don a secas le ponía enfermo.

Escribe con tinta verde, sí verde!!! Un color de lo más normal. Ya que VERDE significa Viva El Rey De España. Durante las guerras carlistas los isabelinos llevaban boinas verdes por esto. Un día que fué a firmar en una conocida joyeria del barrio de salamanca de madrid el recibo de la tarjeta de crédito, se quedo sin tinta, la dependienta le ofreció un boli azul y Jaime le dijo que el solo escribia con tinta verde. Mando a un guardaespaldas a comprar a una papeleria cercana y esperó a que volviera para firmar.

Se le subió tanto el título a la cabeza que la ostia ha sido brutal. Le aguantaban por ser el yerno del rey, es maleducado y tiene 0 categoria. Se creia el más listo y cuando se divorció muchos respiraron tranquilos porque ya no tenian que hacerle la pelota.
 
No me digas que lo de mandar al empleado público- porque su guardaespaldas era pagado por todos nosotros y, como tal, público aunque su uso fuera privado- a comprar un boli verde no tiene delito. De verdad que estas cosas me enervan, pedazo de gilipollas.
 
No me digas que lo de mandar al empleado público- porque su guardaespaldas era pagado por todos nosotros y, como tal, público aunque su uso fuera privado- a comprar un boli verde no tiene delito. De verdad que estas cosas me enervan, pedazo de gilipollas.


JEJJEE, SIIII GUITE, ESAS GANAS, EN MI CASO, DE REPARTIR HOSTIAS A CASCOPORRO

LOS QUE TRATAN AL PRÓJIMO A FAROLAZOS, ABUSAN DE SU PODER QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS EN MU MU PEQUEÑITO Y CIRCUNSTANCIAL, SOBRE EL QUE SABE QUE CASI SIEMPRE POR SOBREVIVIR TIENE QUE TRAGAR

O LOS QUE TRATAN CON PATERNALISMO EXTREMO Y CONDESCENDENCIA HACIENDOTE VER A CADA GESTO Y PALABRA QUE ELLOS ESTÁN MUUUUY POR ENCIMA, EN OTRO ESTADÍO DE CULTUA-INTELIGENCIA-PODER-DINERO-
SÓLO ESPERO QUE LES OCURRA, CADA UNO EN SU NIVEL, LO QUE A ESTE IMPRESENTABLE

LA JUSTICIA POÉTICA A VECES Y EXISTE, NO SIEMPRE ES CIERTO, PERO CUANDO LO HACE ES LA HOSTIA MISMAMENTE
 
Re: La soledad de Jaime de Marcihalar

En el momento en que dejó de pertenecer oficialmente a la Irreal Family todos aquellos que le adulaban y la hacian favores han puesto tierra de por medio .. Desde entonces está viendo que realmente es un Don Nadie y como la gente pasa olimpicamente de el .. Aqui podemos aplicar el dicho "Por el interés te quiero Andrés".
 
Re: La soledad de Jaime de Marcihalar

En el momento en que dejó de pertenecer oficialmente a la Irreal Family todos aquellos que le adulaban y la hacian favores han puesto tierra de por medio .. Desde entonces está viendo que realmente es un Don Nadie y como la gente pasa olimpicamente de el .. Aqui podemos aplicar el dicho "Por el interés te quiero Andrés".

empezando por su ex-familia politica
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back