LA SOLEDAD DE JAIME DE MARICHALAR

LA JUSTICIA POÉTICA A VECES Y EXISTE, NO SIEMPRE ES CIERTO, PERO CUANDO LO HACE ES LA HOSTIA MISMAMENTE

Chicas, sois maravillosas! :a29: qué risas!

La justicia poética existe de alguna manera, en parte tiene lógica, tus comportamientos, acciones y tal. A cada cerdo le llega su San Martín es de los mejores refranes que tenemos, jejeee!

Y si no existiera, la inventaríamos.
 
Re: La soledad de Jaime de Marcihalar

Es que ese circulo de gente es el que frecuento despues de su boda
Yo me pregunto si no tenia un grupo de amigos sinceros de antes y que lo apreciaran por lo que era, no por ser duque consorte, o quizas el mismo se desvinculo de sus amistades anteriores embriagado por su nueva posicion
 
Re: La soledad de Jaime de Marcihalar

que sea menos con la compañía de sus hijos...
 
Bosco, me creo lo que cuentas de la tinta verde y que siempre se ha sentido mas royal que su mujer

El titulo de Duque de Lugo fue el mejor "regalo" que le pudieron hacer
No me estraña que ahora nadie le soporte
Tiene que ser repelente, puntilloso
El pobre ha nacido con el gen de la estupidez
¿Le aguantan sus hijos?
Todavía son unos niños, pero en cuanto lleguen a la mayorìa de edad, se van a avergonzar de que les vean con semejante adefesio con capa y abanico
Ah, me olvidaba de las gafas diabólicas que se pone algunas veces
 
Marichalar se creia más Infanta que Elena y más royal que nadie. Es cierto que exigia que le tratasen de excelentísimo señor y que en la correspondencia exigía lo mismo. Leer el Don a secas le ponía enfermo.

Escribe con tinta verde, sí verde!!! Un color de lo más normal. Ya que VERDE significa Viva El Rey De España. Durante las guerras carlistas los isabelinos llevaban boinas verdes por esto. Un día que fué a firmar en una conocida joyeria del barrio de salamanca de madrid el recibo de la tarjeta de crédito, se quedo sin tinta, la dependienta le ofreció un boli azul y Jaime le dijo que el solo escribia con tinta verde. Mando a un guardaespaldas a comprar a una papeleria cercana y esperó a que volviera para firmar.

Se le subió tanto el título a la cabeza que la ostia ha sido brutal. Le aguantaban por ser el yerno del rey, es maleducado y tiene 0 categoria. Se creia el más listo y cuando se divorció muchos respiraron tranquilos porque ya no tenian que hacerle la pelota.

esto lo había oído yo también y aluciné en colores, bueno... sólo en verde :a08:
 
Re: La soledad de Jaime de Marcihalar

Es probable que el ex duque este vuelto polvo por su cambio de satatus pero cronicas como esta tampoco es que lo ayuden mucho.
 
Re: La soledad de Jaime de Marcihalar

Pues... no lo veo en VENTANA INDISCRETA, lo habrán quitado. He pinchado y salen temas diversos, pero este no.
Yo le diria a quien ha escrito eso, que se guarde la pena para millones de casos que realmente la dan.
No debe sentir pena por verlo solo.
No es mala la soledad. Hay veces que es un regalo de los dioses.

Creo que en este caso, a este señor, se le fueron los papeles al río.
¿Que sus amigas no le quieren ahora?. Pues yo le he visto unas compañias muy poco recomendables, y a mi me parece que mejor, mucho mejor está solo que tan mal acompañado.
Debe afiliarse a la discreción.
Su caso y situación, pide discreción. Dejar de hacer el payaso como ha estado haciendo.
Discreción y dar gracias a la vida que le ha dado tanto.
Que se cuide.
Que cuide su salud.
Que disfrute de sus dos preciosos hijos.
Y que de gracias al Cielo por su buena suerte.
Está mucho más guapo solo, que tan mal acompañado por aquellas mujeres tan poco presentables.


 
Me acuerdo de la pintada que vi en Sevilla unos días antes de la boda.

CONTRA LA EXPERIMENTACIÓN GENÉTICA CON HUMANOS
NO A LA BODA DE MARICHALAR Y LA INFANTA ELENA

Duró día y medio en aquella pared hasta que la ocultaron a brochazos.
Tenía que haberle sacado una foto.


Ji ji !!
 
ese articulo me produce verguenza e indignación.
¿triste y alicaido, solo, abandonado con una vida llena de lujos, de amigos de la yet set que ahora le bailan el agua y antes no tenia?¿un tipo que ha pasado de empleaducho de un banco sin carrera universitaria y sin selectividad y ahora se mueve en los circulos de la alta suciedad por la gracia del rey? ¿una vida llena de viajes, de trabajos con los que nunca habia soñado con un curriculum mediocre, con amigos con los que siempre se quiso codear y no podia? ¿eso es un pobre hombre?

asi es españa, asi nos va. unos alabando a este tipo solo por el hecho de pertener a una familia bien, otros justificando los enchufismos del trepaurdanga porque es una empresa privada, el imbecil del peñapelotas riendo la gracia del boli verde...sin lugar a dudas...ESTO ES ESPAÑA, QUERIDAS FORERAS DE ALLENDE LOS MARES.
 
Para mi es un payaso
pero con suerte,
tiene cosas que muchos
solo conoceremos por referencias
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back