LA SOLEDAD DE JAIME DE MARICHALAR

¡ Cuánto tienes! ¡Cuánto Vales! ¡Nada tienes! ¡Nada vales!



















































































































 
No sé què "pecados" pudo cometer Marichaly, pero coincido con LLita que no me pareció ético, ni mucho menos "digno" retirar su figura de cera del Museo, como si de un asesino se tratara
La panda Borbòn se olvidó de un detalle muy importante a la hora de tomar una decisión tan desafortunada
Que Jaime Marichalar es el padre de Froilán y Victoria Federica, nietos del rey
y eso si que no lo pueden borrar


Veremos, si llega el momento, cómo van a proceder con Urdanga y la Lombriz
cuando ambos no pertenezcan a la FR


¿Tirarán las figuras al contenedor de basuras?

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Por eso Bribón se aferra al trono de esa manera. Sabe que mientras detente Poder será temido y respetado. El Rey y D.ª Sofía han vivido varias veces en carne propia o muy de cerca lo que significa 'caer en desgracia'. Esa expresión que tiene ultimamente la Reina de preocupación, amargura y tristeza...es porque puede sentirlo a su alrededor, en el ambiente...ya conoce esas sensaciones...sobre lo que le espera a sus hijos y nietos en cuanto Juan Carlos doble servilleta. Se va a abrir la veda a lo bestia contra ellos.
 
No sé què "pecados" pudo cometer Marichaly, pero coincido con LLita que no me pareció ético, ni mucho menos "digno" retirar su figura de cera del Museo, como si de un asesino se tratara
La panda Borbòn se olvidó de un detalle muy importante a la hora de tomar una decisión tan desafortunada
Que Jaime Marichalar es el padre de Froilán y Victoria Federica, nietos del rey
y eso si que no lo pueden borrar


Veremos, si llega el momento, cómo van a proceder con Urdanga y la Lombriz
cuando ambos no pertenezcan a la FR


¿Tirarán las figuras al contenedor de basuras?


¿ No sabes que pecados pudo cometer Marichalar ?, asi dando una ojeada es raro , rarisimo, pero muy rarisimo es que una persona que se caso con una mano delante y otra detras para tapar la verguenza de tener mas de 30 años y casarse sin tener siquiera un modesto patrimonio, ni un apartamento de su propiedad, ni siquiera un buen sueldo , que desde que se caso viviera como un principe titular durante diez años en un piso prestado y rehabilitado por un amigo y que decoraron a su gusto la pareja antes de casarse, un vez casados viajando a todo trapo, comprando compulsivamente hasta les llego el dinero para comprar y poner a su nombre de Jaime dos aticos de casi 500 metros ( 400 y tantos sin llegar a 500 ) metros cuadrados cada uno y un entresuelo comercial de 500 metros cuadrados en la calle Serrano, yo me pregunto a quien atracaria, robaria o asaltaria para poder pagarse la vida lujosa que llevo durante 10 años que hasta lo apodaron el Duque de Lujo y ademas poder comprarse dos aticos y un entresuelo comercial en la zona mas lujosa y cara de Madrid como es la calle Serrano. Teniendo en cuenta que Cesar Alierta tiene un sueldo de 300.000 euros anuales como Presidente de Telefonica y los consejoros de las empresas cobran una decima parte de esta cantidad ¿ cobraria comisiones en negro, asaltaba las cajas de las empresas en que era consejero ?, no se yo, de algun lugar saldria el importe de tanto inmueble en la calle Serrano , la rehabilitacion y decoracion de los dos aticos asi como la rehabilitacion y decoracion de la tienda de zapatos, a mi me gustaria averiguar en donde choriceo Marichalar, cuando el mismo en 2009 desmintio la herencia de tia Coco.

El hecho de que nadie no lo haya denunciado , ni investigado, ni hablen de ello, y la prensa del corazon haya adoptado a Marichalar como el hombre excentrico de la familia real, tiene que haber una explicacion al subito enriquecimiento de un autentico muerto de hambre que era cuando se caso, ojo, su familia con titulo y muy honrada , no me consta que hicieran algo reprobable en el pasado y ya casado Jaime, pero tiene que haber un motivo para el que una persona que parte absolutamente de cero dinero, que ha hereda de una tia una cantidad de dinero que a lo sumo le da para comprarse un cochazo ( contado por el mismo Jaime a unos amigos en 2009 ), una persona asi de repente es propietario de 1.500 metros cuadrados de inmuebles en la calle Serrano de Madrid, o tiene una explicacion clara y transparente o la cosa huele que alimenta a mierda podrida al sol, como es cobrar en negro, comisiones no declaradas, sisar, es todo tenebroso y oscuro, o hay una explicacion clara y contundente que no sabemos o es un vulgar chorizo, a pesar de que nadie lo haya señalado, denunciado o la prensa jamas se haya cebado contra el.
 
jaime marichalar es un arribista que quizás se equivocó en concluir su carrera con la firma del contrato matrimonial olvidandose que como imperfecto alteza tenia que rendir todos los dias, ó al menos aparentarlo con la que fue su esposa.

¿soledad?... hoy en dia es un ciudadano privilegiado, multimillonario, su único declive es no tener la vida social que disponia siendo consorte de infante, y para algunos puede ser motivo de tristeza, la ausencia de alabanzas inmerecidas.
Este hombre hizo un negocio muy rentable, y lo sigue disfrutando en sus aticos, viajes, casas...
ohhh... qué se aburre....
 
Lo veo como la versión defenestrada de la señá duquesa. Necesita palmeros, no los tiene, así que se deprime. La diferencia es que él, en vez de un Arfonzo, necesita una Cayetana, alguien con pedigrí de serie porque él no lo trae puesto.

Me temo que tiene lo que se ha buscado. Quiero decir, todo el mundo es capaz de hacer amigos sinceros, de los que están a las malas y a las buenas. Excepto las personas a las que no interesan ese tipo de amigos, y él parece una de ellas. Le queda conformarse con palmeros de 3ª sin pase VIP a los sitios exclusivos, o sea Terelu y su madre, pero claro, el señor ex-duque está acostumbrado a paripés mejores y el orgullo le escuece.

El País ha perdido el norte, que esto sea noticia...
 
No sé què "pecados" pudo cometer Marichaly, pero coincido con LLita que no me pareció ético, ni mucho menos "digno" retirar su figura de cera del Museo, como si de un asesino se tratara
La panda Borbòn se olvidó de un detalle muy importante a la hora de tomar una decisión tan desafortunada
Que Jaime Marichalar es el padre de Froilán y Victoria Federica, nietos del rey
y eso si que no lo pueden borrar


Veremos, si llega el momento, cómo van a proceder con Urdanga y la Lombriz
cuando ambos no pertenezcan a la FR


¿Tirarán las figuras al contenedor de basuras?



¿ No sabes que pecados pudo cometer Marichalar ?, asi dando una ojeada es raro , rarisimo, pero muy rarisimo es que una persona que se caso con una mano delante y otra detras para tapar la verguenza de tener mas de 30 años y casarse sin tener siquiera un modesto patrimonio, ni un apartamento de su propiedad, ni siquiera un buen sueldo , que desde que se caso viviera como un principe titular durante diez años en un piso prestado y rehabilitado por un amigo y que decoraron a su gusto la pareja antes de casarse, un vez casados viajando a todo trapo, comprando compulsivamente hasta les llego el dinero para comprar y poner a su nombre de Jaime dos aticos de casi 500 metros ( 400 y tantos sin llegar a 500 ) metros cuadrados cada uno y un entresuelo comercial de 500 metros cuadrados en la calle Serrano, yo me pregunto a quien atracaria, robaria o asaltaria para poder pagarse la vida lujosa que llevo durante 10 años que hasta lo apodaron el Duque de Lujo y ademas poder comprarse dos aticos y un entresuelo comercial en la zona mas lujosa y cara de Madrid como es la calle Serrano. Teniendo en cuenta que Cesar Alierta tiene un sueldo de 300.000 euros anuales como Presidente de Telefonica y los consejoros de las empresas cobran una decima parte de esta cantidad ¿ cobraria comisiones en negro, asaltaba las cajas de las empresas en que era consejero ?, no se yo, de algun lugar saldria el importe de tanto inmueble en la calle Serrano , la rehabilitacion y decoracion de los dos aticos asi como la rehabilitacion y decoracion de la tienda de zapatos, a mi me gustaria averiguar en donde choriceo Marichalar, cuando el mismo en 2009 desmintio la herencia de tia Coco.

El hecho de que nadie no lo haya denunciado , ni investigado, ni hablen de ello, y la prensa del corazon haya adoptado a Marichalar como el hombre excentrico de la familia real, tiene que haber una explicacion al subito enriquecimiento de un autentico muerto de hambre que era cuando se caso, ojo, su familia con titulo y muy honrada , no me consta que hicieran algo reprobable en el pasado y ya casado Jaime, pero tiene que haber un motivo para el que una persona que parte absolutamente de cero dinero, que ha hereda de una tia una cantidad de dinero que a lo sumo le da para comprarse un cochazo ( contado por el mismo Jaime a unos amigos en 2009 ), una persona asi de repente es propietario de 1.500 metros cuadrados de inmuebles en la calle Serrano de Madrid, o tiene una explicacion clara y transparente o la cosa huele que alimenta a mierda podrida al sol, como es cobrar en negro, comisiones no declaradas, sisar, es todo tenebroso y oscuro, o hay una explicacion clara y contundente que no sabemos o es un vulgar chorizo, a pesar de que nadie lo haya señalado, denunciado o la prensa jamas se haya cebado contra el.


Marichalar tuvo su importancia dentro de un tiempo que, por más que no guste, no puede borrarse. Otra cosa es que se pase página porque toca, pero sin destruir la anterior por la sencilla razón de que no es factible. La niebla que pretende encubrir su figura no es destructora, es niebla tras la cual sigue habiendo la misma figura.

Curioso lo de "una mano delante y otra detrás", cosa que no se duda pero a la hora de utilizar el mismo rasero, como es lo equitativo, por analogía ¿son comparables las situaciones de Marichalar con el propio JC?

Sabemos que nuestro Jefe de Estado también llegó con una mano delante y otra detrás, se casó en las mismas condiciones, etc., pero ¡ay amigo! Tras su ascensión al trono y pese a lo exiguo de su paga, según nos dijeron repetidamente, el tal JC se hizo con una enorme fortuna que no sabemos donde para pero sí que está, vivita y coleando.

Entonces a la hora de hablar de pecados comencemos por la gran figura estatal que debiera ser ejemplo de honra, honestidad y un largo etcétera con el signo de lo modélico, lo edificante.

Conocedores como somos de la decencia de este rey, ¿´sería justo correr sobre él un tupido velo y privarle de su paso a la historia? ¿No sería más bien aberrante?

O sea, ¿que tiene que ver la nariz para beber?
 
No sé què "pecados" pudo cometer Marichaly, pero coincido con LLita que no me pareció ético, ni mucho menos "digno" retirar su figura de cera del Museo, como si de un asesino se tratara
La panda Borbòn se olvidó de un detalle muy importante a la hora de tomar una decisión tan desafortunada
Que Jaime Marichalar es el padre de Froilán y Victoria Federica, nietos del rey
y eso si que no lo pueden borrar

Tienes toda la razón, Dalay. Yo creo que al retirarlo dejan paso a lo que seguramente sucederá, que Elena se volverá a casar porque seguro hay otro "asopao" por allí que quiera dar el braguetazo como Marichalar. A mí Marichalar con sus capas siempre me recordó a Drácula, nunca me gustó mucho -siempre me han dado tirria los arribistas- pero considero que lo que han hecho con él no es ni ético, ni digno y que les pasará la cuenta en su momento. Froilán y Victoria tienen que tener un cacao mental debido a esto.....

Moira





Estos niños, que ya no son tan niños, les tiene que haber afectado mucho la "salida" de su padre del Museo de cera, nada menos que con los pies por delante
Una decisiòn que obviamente no la tomaron los responsables del Museo, sino el papá de la alelada, a la que le molestarìa tener a su ex junto a ella, aunque fuese
de cera
Esta familia es lo mas falso que existe y papá rey siempre está ahi para arreglar las meteduras de pata de los hijos
Veremos cúando soluciona lo del yerno, supuestamente chorizo
Que deje trabajar a los jueces a que cumplan con la ley contra la corrupciòn
Que ponga orden en el matrimonio de su hijo y frene a esa nuera desbocada,
pero sabemos que no va a hacer ninguna de estas dos cosas
¿Alguien puede extrañarse que la Monarquia se encuentre en su nivel mas bajo
de aceptaciòn por parte del Pueblo que les mantiene?

--- Unir Mensajes Automaticamente ---

No sé què "pecados" pudo cometer Marichaly, pero coincido con LLita que no me pareció ético, ni mucho menos "digno" retirar su figura de cera del Museo, como si de un asesino se tratara
La panda Borbòn se olvidó de un detalle muy importante a la hora de tomar una decisión tan desafortunada
Que Jaime Marichalar es el padre de Froilán y Victoria Federica, nietos del rey
y eso si que no lo pueden borrar

Tienes toda la razón, Dalay. Yo creo que al retirarlo dejan paso a lo que seguramente sucederá, que Elena se volverá a casar porque seguro hay otro "asopao" por allí que quiera dar el braguetazo como Marichalar. A mí Marichalar con sus capas siempre me recordó a Drácula, nunca me gustó mucho -siempre me han dado tirria los arribistas- pero considero que lo que han hecho con él no es ni ético, ni digno y que les pasará la cuenta en su momento. Froilán y Victoria tienen que tener un cacao mental debido a esto.....

Moira





Estos niños, que ya no son tan niños, les tiene que haber afectado mucho la "salida" de su padre del Museo de cera, nada menos que con los pies por delante
Una decisiòn que obviamente no la tomaron los responsables del Museo, sino el papá de la alelada, a la que le molestarìa tener a su ex junto a ella, aunque fuese
de cera
Esta familia es lo mas falso que existe y papá rey siempre está ahi para arreglar las meteduras de pata de los hijos
Veremos cúando soluciona lo del yerno, supuestamente chorizo
Que deje trabajar a los jueces a que cumplan con la ley contra la corrupciòn
Que ponga orden en el matrimonio de su hijo y frene a esa nuera desbocada,
pero sabemos que no va a hacer ninguna de estas dos cosas
¿Alguien puede extrañarse que la Monarquia se encuentre en su nivel mas bajo
de aceptaciòn por parte del Pueblo que les mantiene?
 
Jaime VÁMONOS DE TIENDASSSSSSSSSSS :a31:
digo sin aún tienes la royal card..........
 
El retirar la figura de cera me indica que hay
mezquinidad por parte de la FR.

No se les olvide que es padre de dos de sus nietos MAJESTADES.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
2K
Back