LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Imagino que si hacen una versión extendida harán promoción y los actores estarán en ella. Eso siempre les da visibilidad de cara a la industria. El otro día estuvieron tres de ellos en Barcelona, con Bayona (lo sé porque subieron fotos a Instagram) y a finales de abril Esteban Kukuriczka hará un seminario de actuación en una escuela, también en Barcelona. Me alegro de que les salgan trabajos en su profesión tan bonita pero tan difícil a nivel laboral.
Y como dice Queennie, si hacen otra premiere de la versión extendida, que inviten a Tintin esta vez y no se enfade de nuevo (aunque algo de razón tenía por lo que pasó en la ceremonia de los Goya). He visto varias entrevistas suyas y me da la sensación que es muy buena persona y también muy sensible.
Pues nose, no tengo yo tan claro que vayan a hacer promoción de la versión extendida, igual la sacan sin más y ya. Pero ojalá la hiciesen obvio, otra premiere en Madrid!
 
Yo sigo pensando que no habrá versión extendida como película. Más makings off podría ser. Igual me equivoco. Es mi opinión basada en lo tajante que fue el dire sobre que no habría otra versión y que creía que la que había publicado era la mejor posible.
 
Yo sigo pensando que no habrá versión extendida como película. Más makings off podría ser. Igual me equivoco. Es mi opinión basada en lo tajante que fue el dire sobre que no habría otra versión y que creía que la que había publicado era la mejor posible.
Pero entonces para que iba a decir lo de hacer la versión extendida
 
Pero entonces para que iba a decir lo de hacer la versión extendida
No sé, no tengo ni idea de qué tipo de cosas puede suponer la producción por parte de Netflix y si hay algo ahí guardado en la manga, pero otro montaje de la película, aunque lo dijera el dire (quizá porque se movía más el streaming pero seguramente no alcanzaría para ese "reto"), es justo lo que dijo que no quería hacer.
 
2b16f22f4432d1bfe976d41281efab11.jpg


380e69983621080b178b2a037246e121.jpg


¡Pobre Álvaro! 💔😢

"Creo que el incidente con Álvaro podría ser el peor, porque él dice en el libro de LSDLN que debido a que lo alojaron por error en el hotel de Santiago donde estaban las familias de los fallecidos (en lugar de en el hotel de las familias de los sobrevivientes) y a que después estuvo fuera de Montevideo durante la rueda de prensa, se perdió gran parte del optimismo que tuvieron los sobrevivientes en las primeras semanas. Entonces, aunque entendía lógicamente que el público en general estaba de acuerdo con la antropofagia, en realidad no había experimentado el amor y el apoyo de la misma manera que los demás, por lo que le tomó décadas de vergüenza y de culpa antes de llegar a aceptarlo".
Gracias por subir la noticia. Qué tristeza lo que sufrieron estos chicos al volver a su hogar y encontrarse con la intolerancia de algunas personas. Pobre Álvaro. Sólo tenía 19 años.😢
 
Estaba claro que no se iba a conseguir porque además en la última semana solo contaban los 2 o 3 primeros días (aunque en esos 2 o 3 días ha sumado 400.000 visitas!!!)

El por qué lo ha dicho bayona pues a saber... Yo quiero pensar que es porque si que se va a hacer algo y él quería darle un último empujón a la película, porque ya ha dado por terminada la promoción aunque aún queden los platinos. Porque aunque era prácticamente imposible conseguir 6 millones de visonados en tan pocos días nunca se sabe qué puede pasar y no creo que si no hubiese ningún tipo de intención de hacer algo fuese a soltar esa bomba.
Ojalá como premio de consolación salga algún otro documental o algo similar donde al menos podamos ver algunas de las escenas eliminadas.

Screenshot_20240410_085925.jpg
 
Estaba claro que no se iba a conseguir porque además en la última semana solo contaban los 2 o 3 primeros días (aunque en esos 2 o 3 días ha sumado 400.000 visitas!!!)

El por qué lo ha dicho bayona pues a saber... Yo quiero pensar que es porque si que se va a hacer algo y él quería darle un último empujón a la película, porque ya ha dado por terminada la promoción aunque aún queden los platinos. Porque aunque era prácticamente imposible conseguir 6 millones de visonados en tan pocos días nunca se sabe qué puede pasar y no creo que si no hubiese ningún tipo de intención de hacer algo fuese a soltar esa bomba.
Ojalá como premio de consolación salga algún otro documental o algo similar donde al menos podamos ver algunas de las escenas eliminadas.

Ver el archivo adjunto 3511984
No sé qué pensaréis vosotras primas pero yo reflexionando creo que si no conseguimos que haya versión extendida (lo cual me parecería bastante mal después de hacernos ilusiones y del gran fandom que tiene la película) creo que lo que es factible que pase y lo espero es que se saque mucho más contenido de el rodaje como aquel vídeo que hay en Youtube de media hora aproximadamente pero a lo grande, o sea en mi opinión casi prefiero más ahora ver ese contenido de cómo se hicieron las escenas que ya conocemos, porque el cast es maravilloso y tiene que ser muy guay verlo, que tener la versión extendida, así que no vamos a rendirnos tan pronto porque si se niega a hacer la versión extendida puede hacer otras cosas
 
No sé qué pensaréis vosotras primas pero yo reflexionando creo que si no conseguimos que haya versión extendida (lo cual me parecería bastante mal después de hacernos ilusiones y del gran fandom que tiene la película) creo que lo que es factible que pase y lo espero es que se saque mucho más contenido de el rodaje como aquel vídeo que hay en Youtube de media hora aproximadamente pero a lo grande, o sea en mi opinión casi prefiero más ahora ver ese contenido de cómo se hicieron las escenas que ya conocemos, porque el cast es maravilloso y tiene que ser muy guay verlo, que tener la versión extendida, así que no vamos a rendirnos tan pronto porque si se niega a hacer la versión extendida puede hacer otras cosas
Yo igual mas que version extendida prefiero eso. Creo una version extendida quita el encangonde la peli.
Por un lado quiero ver mas y por el otro no quiero que se pierda el encanto con la extendida.
 
Sé que la familia de Numa no son nada de aparecer en medios, aunque alguna entrevista a su hermano en podcasts sí he escuchado. No sé si alguna prima sabe o tiene algún comentario que haya podido hacer el hermano sobre la actuación de Enzo.
 
Back