LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Está habiendo polémica en twitter con la hija de Gustavo Zerbino, Lupe. Se ve que habló mal por un grupo de whatsapp con fans sobre el actor que hacía de Carlos Valeta, que era amigo suyo, y que insinuaba que él hablaba a menores, y gente que estaba en el grupo lo ha difundido (o algo así, no me he enterado del todo). Está todo el fandom de la película comentándolo en redes. No sé qué hay de cierto en todo eso pero espero que no le salpique a Gustavo, por lo que he leído Lupe estaba muy activa con las fans de la peli y con toda la locura que se ha creado, era cuestión de tiempo que se crease alguna polémica
Bueno, que esto es como un culebrón! Que me empezaron a salir vídeos en tik tok y fui a buscar a Twitter 😂😂😂
Es verdad porque la chica - Lupe - lo ha reconocido en un video que ella ha subido a la cuenta de tiktok, a pesar de que decía que era todo mentira y que los mensajes estaban editados.
Según cuenta en ése vídeo le han escrito mensajes a su padre y todo.
Lo que no consigo entender en qué momento ella se ha hecho "famosa" por ser hija de un superviviente 🤷🏻‍♀️.
Pero claro, tienes 17 años - que yo creía que tenía al menos 22 o 23 - te haces "amiga" de actores que han generado una histeria colectiva y parece que no tienes mucho filtro a la hora de contar cosas sobre ellos... Pues todos quieren ser sus amigos 🙄. Cuando fue la promo de la película en NY ella fue con su padre y ponía mensajes tipo "me ha dicho papá que Enzo le ha preguntado por mi" pues eso entre el Fandom adolescente tiene que ser 🤯🤯🤯🤯🤯
 
Y encima ese mismo día que salió lo de la hija de Zerbino y lo de Agustín Lain también le tocó a Juani lo suyo.
Empezó a correr el bulo de que había un vídeo suyo practicando una felación, muchos decían haberlo visto y para otros además era la confirmación de su homosexualidad, que no entiendo la verdad esa obsesión que tienen con el tema 🤦🏻‍♀️. El vídeo obviamente no existía y él acabó poniendo este mensaje porque estaba Twitter lleno de mensajes Screenshot_20240408_084538_com.twitter.android.png

Días atrás en uno de los streams de Twitch comentó que le habían intentado hundir y tirar al suelo y que lo habían conseguido, ya buscaré a la tarde a ver si encuentro el clip.
Me da mucha pena cuando habla sobre el odio que tienen hacia él. Que yo entiendo que no te guste una persona, pero creo que salvo que haga acusaciones muy graves no es necesario ir a sus rrss a tirarle bien de mierda y menos aún cuando se hace en base a mensajes escritos hace más de 10 años.
Qué le funan hasta por mensajes a los que les dio like!!!

Hace semanas también salieron unos supuestos mensajes suyos diciendo barbaridades, que se veía de lejos que estaban editados porque la línea del hilo estaba torcida y además con esto siempre bromea Santi había comas en los mensajes y él nunca las usa.
 
Me da bastante pena toda esta "ida de olla" de un fandom adolescente al que, según parece, solo le interesan los actores porque son jóvenes y fangirlean al que les parece más "mono" o más simpático. Como yo hace mucho que no estoy en la edad del fandom adolescente, creo que no se debe interpretar el fenómeno como adoración por la película, porque no es eso lo que manifiestan.

Una lástima con el excelente trabajo que hacen todos ellos en la película, la verdad.
 
Me da bastante pena toda esta "ida de olla" de un fandom adolescente al que, según parece, solo le interesan los actores porque son jóvenes y fangirlean al que les parece más "mono" o más simpático. Como yo hace mucho que no estoy en la edad del fandom adolescente, creo que no se debe interpretar el fenómeno como adoración por la película, porque no es eso lo que manifiestan.

Una lástima con el excelente trabajo que hacen todos ellos en la película, la verdad.
Claro, les da igual la película, cómo han actuado y toda la historia que hay detrás de ésa película.
Sólo son guapos y salen en lo que se ha convertido la película de moda de estos meses obviamente no es algo generalizado entre toda la gente supe joven y pends igual todo lo demás, por no hablar de la falta de respeto y educación de una parte de esas personas que les mandan mensajes por rrss que dan miedo, escriben a sus familiares, les buscan por la calle para casi lanzarse sobre ellos, si van a alguna presentación en la que hay varios de los actores y actrices dejan de lado a los menos "faneables" y no dudan en tratar de averiguar dónde viven para ir y esperarles delante de casa esto último lo ha contado Juanicar que se encontró una chica con la abuela acompañándola que vivía a una hora de allí y que había averiguado dónde vivía y había ido a verle. El otro día estaba con unos amigos en el stream que era el día de su cumpleaños y otra chica que además era creo que de Ecuador encargó un bizcocho a domicilio 💀💀💀
 
muchachada-con-perritos-en-casa-de-bayona-6-4-24-jpg.3509872
Acabo de darme cuenta: cada perrito 🐶 parece imitar a quien lo lleva en brazos 😄
 
Claro, les da igual la película, cómo han actuado y toda la historia que hay detrás de ésa película.
Sólo son guapos y salen en lo que se ha convertido la película de moda de estos meses obviamente no es algo generalizado entre toda la gente supe joven y pends igual todo lo demás, por no hablar de la falta de respeto y educación de una parte de esas personas que les mandan mensajes por rrss que dan miedo, escriben a sus familiares, les buscan por la calle para casi lanzarse sobre ellos, si van a alguna presentación en la que hay varios de los actores y actrices dejan de lado a los menos "faneables" y no dudan en tratar de averiguar dónde viven para ir y esperarles delante de casa esto último lo ha contado Juanicar que se encontró una chica con la abuela acompañándola que vivía a una hora de allí y que había averiguado dónde vivía y había ido a verle. El otro día estaba con unos amigos en el stream que era el día de su cumpleaños y otra chica que además era creo que de Ecuador encargó un bizcocho a domicilio 💀💀💀
El fenómeno fan y la adolescencia tiene estas cosas. En España había una revista de adolescentes llamada Superpop y si aún se siguiera publicando habría encontrado un filón con estos actores jóvenes como en su momento pasó con las boyband como Take That y similares y con los protagonistas de series como Beverly Hills 90210 (aquí la llamaban Sensación de vivir). Era una locura. En un año se les habrá pasado esta fiebre obsesiva y seguirán a otros.
Menos mal que el mensaje de la película ha calado en mucha gente joven que es lo importante.
 
2b16f22f4432d1bfe976d41281efab11.jpg


380e69983621080b178b2a037246e121.jpg


¡Pobre Álvaro! 💔😢

"Creo que el incidente con Álvaro podría ser el peor, porque él dice en el libro de LSDLN que debido a que lo alojaron por error en el hotel de Santiago donde estaban las familias de los fallecidos (en lugar de en el hotel de las familias de los sobrevivientes) y a que después estuvo fuera de Montevideo durante la rueda de prensa, se perdió gran parte del optimismo que tuvieron los sobrevivientes en las primeras semanas. Entonces, aunque entendía lógicamente que el público en general estaba de acuerdo con la antropofagia, en realidad no había experimentado el amor y el apoyo de la misma manera que los demás, por lo que le tomó décadas de vergüenza y de culpa antes de llegar a aceptarlo".
 
Back