LA SOCIEDAD DE LA NIEVE

Estos hombres sobrevivientes me conmueven hasta el alma. Los siento muy cercanos, como si de verdad fueran mi familia. O puede ser que, con sus hechos y su actitud ante la vida, nos recuerden que los seres humanos, en realidad, somos todos familia 🥹



¡Cuánta generosidad y lucidez muestra siempre Zerbino❤️!
 
Ayer en el stream de Juani estuvieron Paula Baldini (la actriz que hizo de Liliana) y Fran Romero (Daniel Fernández) y fue muy divertido.
El otro día estuvo la hija de Gustavo Zerbino y dijo que su padre quería hacer un día stream con Juani 🤣.
Ojalá llegue ese día porque tiene que ser buenísimo
 
Hola a todo el mundo. Después de muchos años como lectora del foro Cotilleando, he decidido darme de alta como participante del mismo. Quería que mi primer mensaje fuera en mi hilo favorito: La Sociedad de la Nieve. La historia de estos hombres, desde que leí el libro Viven siendo una niña, siempre me ha impresionado y, a raíz de la película de Bayona, he indagado aún más sobre el tema. Me emociono mucho escuchando sus testimonios y sus vivencias.

Quería dar las gracias a l@s participantes de este hilo por todos los enlaces que habéis puesto y vuestras aportaciones, siempre desde el respeto.

---y estoy encantada de ser una nueva prima de este foro.
 
Kuku 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
El lunes dijo Juani que le iba a escribir a ver si iba un día de esta semana al stream y hoy tiene invitado, así que espero que sea él 🥲🥲🥲🥲.
Si no me quedaré 🤡🤡🤡
El lunes también habló sobre hacer un día stream con Matías y comentó que le había dicho que cuando bajase un poco todo el tema de la película. Parece que está más activo en rrss al menos sube stories a Instagram y va a grabar una serie de Netflix. Creo que no lo ha pasado nada bien el pobre.

Agustín Pardella está grabando una película en Chile.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
594
Back