La situación política obliga a ahorrar a Letizia: ha gastado menos

A ver este dinero se supone que es ahorrado de lo cual no hay confirmación oficial y si en realidad lo invierte en tratamiento estético variados en su ya cambiado y irreconocible rostro

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk

Si es verdad que se le ha subido el sueldo, no compensa nada que ahorre. Nosotros pagamos más. :arghh:
 
Habrá ahorrado en trapos (que pocos se salvan)...¿y la "caja de galletas" qué? ...esa sí que se va inflando a toda velocidad, que habrá que ahorrar - e invertir ;) - en tiempos tan difíciles...:cool:
...ay, Leti, Leti...cuánta hipocresía...la pena es que de momento no estás prevista en unos Papeles de Panamá...:sour::sour:
 
@Eleonora de Toledo Bravo has dado en el clavo, si ahorran por qué subirse el sueldo?. Se supone que con el presupuesto anteriormente asignado se arreglan asi que no tiene sentido subirse el suledo, asemás durante este año cuantos actos han tenido en total?. Muy pocos y por favor que ya no se excusen en la situación política porque ella perfectamente prodría haber ido con la REINA Sofía al Banco de Alimentos de Valladolid a mostrar agradecimiento a la gente que hace posible que otros en situación complicada reciban comida.
 
Vaya,vaya con la ahorradora.Tiene que tener tropecientas cajas de galletas a rebosar.Para premiarla el marido mediante el dinero de nuestros impuestos,le sube aún más el "salario".Vaya atracón de cajas de galletas que se está dando.Claro es que España está muy malita y que no los pille descuidados,que en eso es muy lizta.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
669
Back