La situación política obliga a ahorrar a Letizia: ha gastado menos

Tema en 'Cotilleando sobre la Monarquía Española' iniciado por Eleonora de Toledo, 8 Abr 2016.

1. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.320
    Género:
    Femenino
    La situación política obliga a ahorrar a Letizia: ha gastado 7.700 € menos que en 2015

http://blogs.vanitatis.elconfidenci...a-ha-gastado-7-700-menos-que-en-2015_1180056/

Debido a la disminución de sus actos oficiales, la Reina no tiene que estrenar tanta ropa y por ello ha ahorrado mucho dinero en este primer trimestre del 2016 respecto al de 2015
    La Reina durante la inauguración de la última edición de ARCO
    NÚRIA TIBURCIO
    TAGS
    TIEMPO DE LECTURA2 min
    08.04.2016 – 05:00 H.
    La complicada situación política que atraviesa España está provocando muchos dolores de cabeza a los Reyes. Su agenda se ha visto reducida casi a mínimos y ya se han cancelado cuatro de los viajes que tenían programados a Arabia Saudí, Reino Unido, Japón y Corea. Otro de los inconvenientes de esta tesitura tiene que ver con la vertiente estilística. Y es que debido a la disminución de los actos oficiales a los que acude, Doña Letizia no tiene que estrenar tanta ropa y por ello ha ahorrado una gran cantidad de dinero en este primer trimestre del 2016 respecto al de 2015. En enero, febrero y abril del año pasado, la esposa de Felipe VI desembolsó un total de 10.848 euros en ropa, complementos y joyas. En cambio, este año tan solo lleva gastados 3.732. Por lo tanto, la Reina se ha ahorrado 7.118 euros.

Enero de 2016

1. Falda negra en seda negra con bordado 'richelieu' en hilo negro de Felipe Varela. 8 de enero de 2016. Pascua Militar. 800 euros.

2. Camisa con estampado pata de gallo en negro y rojo de Carolina Herrera. 8 de enero de 2015. Audiencias. 200 euros.

3. Abrigo de lana en rosa cuarzo de Hugo Boss. 12 de enero 2016. Reunión con la Fundación de Ayuda a la Drogadiccón. 300 euros.

4. Cartera de mano en color burdeos de Acosta. 12 de enero de 2016. Reunión con la Fundación de Ayuda a la Drogadiccón. 220 euros.

Total: 1.520 euros.

Febrero de 2016

1. Chaqueta de lana rosa fresa de Carolina Herrera. 25 de febrero de 2016.Inauguración de la feria ARCO. 500 euros.

2. Pantalón de cuero negro de Uterqüe. 25 de febrero de 2016. Inauguración de la feria ARCO. 275 euros.

3. Cartera de mano fucsia de Adolfo Domínguez. 25 de febrero de 2016.Inauguración de la feria ARCO. 100 euros.

4. Sandalias de tiras 'animal print' de Magrit. 25 de febrero de 2016.Inauguración de la feria ARCO. 150 euros.

Total: 1.025 euros.

Marzo 2016

1. Pañuelo estampado de Carolina Herrera. 4 de marzo de 2016. Inauguración de una exposición de Cervantes. 100 euros.

2. Pantalón en azul marino de Sandro. 27 de marzo de 2016. Misa de Pascua. 197 euros.

3. Sastre en color beis de Hugo Boss. 15 de marzo de 2016. Viaje a Puerto Rico. 690 euros.

4. Camisa con estampado pata de gallo en negro y blanco de Carolina Herrera. 15 de marzo de 2016. Viaje a Puerto Rico. 200 euros.

Total: 1.187 euros.

Total primer trimestre 2016: 3.732 euros

• Me parto Me parto x 11

2. nezzi

nezzi

Me Gusta recibidos:
    159
    Género:
    Femenino
    Ahora hay que agradecerle por no trabajar?:eek:

Y a dónde va a parar ese dinero? :rolleyes:

• Bingo Bingo x 9
    • Me parto Me parto x 2
  3. kasikasi

kasikasi

Me Gusta recibidos:
    8.558
    Género:
    Femenino
    Ese GASTO es el más inutil de este país.

La situación politica es cojonuda. Debería durar todo el año, así daría tiempo para desenmascarar a tanto amigo de terrorsta que quiere el poder.

A la Leti y sus gastos, junto con los amigos del terrorismo hay que exportarlos de urgencia a VENEZUELA. DE ZARZUELA A VENEZUELA.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  4. deatar

deatar

Me Gusta recibidos:
    2.272
    No me gusta escribir palabrotas, peeeeero, cuántas gilipolleces hay que leer!
    :banghead::vomit:

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me parto Me parto x 5
    • Bingo Bingo x 2
  5. ntvivar

ntvivar

Me Gusta recibidos:
    773
    Género:
    Femenino
    A ver este dinero se supone que es ahorrado de lo cual no hay confirmación oficial y si en realidad lo invierte en tratamiento estético variados en su ya cambiado y irreconocible rostro

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk

• De acuerdo De acuerdo x 4
  6. ntvivar

ntvivar

Me Gusta recibidos:
    773
    Género:
    Femenino
    De acuerdo el artículo es demasiado ridículo

Enviado desde mi GT-S7392L mediante Tapatalk

• De acuerdo De acuerdo x 2
  7. greyre

greyre

Me Gusta recibidos:
    2.884
    Género:
    Femenino
    Si.
    Ahora se pone las peztañas solo cada 3 meses.

• Me parto Me parto x 11
    • No me gusta No me gusta x 1
  8. ejem

ejem

Me Gusta recibidos:
    2.170
    Lo que hay que leer.
    Aparece en contadas ocasiones y aun así sigue malgastando dinero en cosas horribles.
    Por otro lado, desde que tenemos "situación política complicada" hemos tenido vacaciones de Navidad y de Semana Santa, además de dieciséis fines de semana que empiezan desde el viernes en los que no le hemos visto el pelo, digo las extensiones, digo la peluca... ¿Cuánto nos ha costado su descansos privados? Esos tres mil euros que dicen que ha ahorrado no lo cubren ni de lejos.

• De acuerdo De acuerdo x 8
  9. Eleonora de Toledo

Eleonora de Toledo

Me Gusta recibidos:
    8.320
    Género:
    Femenino
    Vale, se habrá gastado menos dinero en ropa, etc., pero su asignación se mantiene igual, incluso el Sexto le ha subido el sueldo. ¿De qué ahorro hablan?
    O los periodistas son tontos o nos toman por idiotas, ambas cosas igual de insultantes.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Bingo Bingo x 4
  10. VicK

VicK

Me Gusta recibidos:
    13.588
    Género:
    Femenino
    La lavadora de Nurita a todo vaporrrrr!!!!

• Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  11. NUEVA SIERRA

NUEVA SIERRA

Me Gusta recibidos:
    3.528
    Ahorrariamos muchisimo mas si la devolvieramos a Valdebernardo, si cerrasemos la mini agenda y el maxi chiringuito.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Corinne

Corinne

Me Gusta recibidos:
    177
    Si ha ahorrado tanto porque le suben el sueldo?
    Por que le suben el sueldo si "debido a la situación política del país" tiene menos actos en agenda y cero representación internacional ( afortunadamente)?

Me da tanta lastima Letyz que pronto le tendremos que prestar para que se ponga el Botox día si y día no, porque la situación esta dura y el "país es muy difícil" para que se lo ponga diario.
    Por que no empezamos quitandole escoltas y guardaespaldas para ir al cine y a comer chino?

Por que no le quitamos los traslados en helicoptero para actos no oficiales?

Por que no veraneamos y tenemos mejor las vacaciones en destinos y palacios españoles presupuestados anualmente para ello.

Nurita , por que nos hablas solo de lo apestosos trapos que compra para burlarse de todos en los actos oficiales, porque en los privados si luce los Prada, los Manolos y los Carolina Herrera? Cuanto te pagan Nurita? porque eso también nos lo podemos ahorrar.

• Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    Última edición: 8 Abr 2016
  13. Aristocat

Aristocat

Me Gusta recibidos:
    531
    Qué cruz para esta "pobre" mujer!! Toda la vida ahorrando y gastando menos por causas ajenas a su voluntad. Ahorraba en calefacción cuando joven, ahorraba en trabajos dentales y se dejaba su diente negro así de feo, luego ahorraba cuando compraba 2 en lugar de 3 merluzas, ahorraba en estudios porque se los pagaba su primer marido, se ahorraba los viajes al exterior porque se los financiaba el güerito Jimmy, se ahorraba el maquillaje porque la pintaban en el plató y así puedo seguir. Se la ha pasado ahorrando!! También, punto aparte, se ha ahorrado la moral y el buen gusto, que no se pueden ir dilapidando por la vida....nooo.

Y ahora....reduciendo su agenda, esa que lleva con tanto pundonor porque trabaja por España -que es un país difícil donde los haya, dicen las malas lenguas - también la obligan a ahorrar en ropa y accesorios pa'chambear. Tanto que le gusta a ella promocionar las marcas nacionales y ya no las puede ir a comprar como antes!!!

Que ahorren los asalariados, bueno...no hay problema, para eso están. Pero, que ahorre una reina soberana emperatriz que tiene permiso para hacer lo que le de la gana por el mundo..NOO!! Eso sí que no!

• Bingo Bingo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me parto Me parto x 2
  14. bebe

bebe

Me Gusta recibidos:
    128

y no se pone bragas para ahorrar

• Me parto Me parto x 2
    • Bingo Bingo x 1
  15. bebe

bebe

Me Gusta recibidos:
    128

ahora resulta que nos sale hasta barata ,

• Me parto Me parto x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.