LA SHATUNGA

A mi me encanta la shatunga, con el vídeo de las cejas, bichos y los comentando con gente maja me he reído lo que no está escrito. Este último vídeo me ha parecido graciaoso, algo diferente y una forma de reírse de ella misma, irá en serio o no pero a mí me entretuvo. Al fin y al cabo es lo mismo que el First Dates o el Tinder. Otras tiran ficha a base de likes en Instagram.
 
Soy bastante flan de la Shatunga, espero que no cambie pero tengo que decir que desde que se mudó sus vídeos ya no me gustan tanto. Está decayendo y como se junte con los súper youtubers/influencers/molones miedo me da...
 
Soy bastante flan de la Shatunga, espero que no cambie pero tengo que decir que desde que se mudó sus vídeos ya no me gustan tanto. Está decayendo y como se junte con los súper youtubers/influencers/molones miedo me da...

Se nota que YT ha pasado a un segundo si no tercer o cuarto plano . Entiendo que currando y demás ya no saque apenas tiempo. Es una pena, me encantaban sus vídeos
 
Yo creo que lo de la Dirty es pq es tan inocente que no se ha dado cuenta de cómo es en realidad. Yo tb fui flan de la dirti hasta que me dio una contestación que.... agüita

Yo creo que Olga y Carmen juntas de fiesta tiene que ser algo digno de ver. Las dos les mola el drinking y son unas fiestas... Me gustaría ver eso tienen que ser las risas...
 
@AlmondigaDePersona te lo pregunto sin ningún tipo de maldad: es que ha intentado ligar con tu novio?
Te contesto por mostrar educación y respeto y en absoluto con mi pareja porque no es de la zona ni mucho menos. Del grupo de mis amigos del barrio parejas de hacía años que han tenido problemas por esto. Gracias por preguntar.
 
¡Hilo de la Shatu! Me quedo :D

A mí Carmen también me gusta mucho, me parece fresca, natural como la vida misma, me fío de sus opiniones porque no es la típica youtuber vendida que te dice "me encanta" "lo necesitáis", sino que describe los productos con pelos y señales y dice lo bueno y lo malo de ellos.

En cuanto a su último vídeo a mí me ha parecido gracioso, no lo veo en plan desesperación, y como han dicho otras foreras creo que Carmen sabe reirse de sí misma y es bastante consciente de la realidad, cosa que no abunda por estos lares.

Si sale de fiesta cada fin de semana y se emborracha hasta morir es cosa suya. Si quiere ligarse a 1 o a 80 lo mismo, que lo disfrute. Yo cuando era más joven salía mucho, muchísimo, y me pillaba los pedos de mi vida, e iba con hombres, con los que me apeteciera. ¿Me hace eso menos mujer? ¿Me denigra como tal? No lo creo, hacía y deshacía a mi antojo sin dar cuentas a nadie. Ahora tengo hijos y un marido al que adoro. Cada cosa tiene su tiempo. Pero antes de encontrar al príncipe azul tienes que besar algunas ranas :p
 
Te contesto por mostrar educación y respeto y en absoluto con mi pareja porque no es de la zona ni mucho menos. Del grupo de mis amigos del barrio parejas de hacía años que han tenido problemas por esto. Gracias por preguntar.
Que no te parezca mal. Es que por tus mensajes me dio la sensación de que podía ser algo personal, y como recalcaste en más de una ocasión lo de que iba a por tíos con novia... Sólo eso. Gracias por contestar.
 
A mí me gusta mucho. Empatizo mucho con ella, sobre todo en su vídeo sobre el fracaso escolar (quitando cómo trata el tema del bullying, que no me gustó). Pero sí que es cierto que cuando habla de hombres me da cierta "lastimilla", porque noto como que por mucho que lo diga modo broma es un tema que le afecta mucho. Y no nos debería afectar tanto a nadie esa necesidad de tener pareja (hombres o mujeres). Porque no es lo mismo disfrutar de tu sexualidad como te de la gana que buscar una pareja de ese modo para sentite bien contigo mismo. Vamos eso creo yo. Este vídeo no me gustó nada, me recordó un poco al de Jordi wild y su movida de la novia del canal (que por cierto él creo que lo hizo más por la coña que otra cosa, pero acabó encontrando pareja).

No me gusta usar la palabra desesperada, pero entiendo lo que decís.

Volviendo al tema del canal, últimamente me siento un poco dividida. Por un lado coincido con ella en que no va a hacer un haul con 10.000 cosas nuevas cada semana porque es obvio que no necesitas tanto, pero sus haul de belleza empiezan a aburrirme, antes me descubría cosas nuevas pero de hace un tiempo a ahora nada. Creo que debería dejar los hauls por mucho que gusten para momentos en los que sí tenga algo útil que enseñar.

A mí personalmente me gustan mucho más las tertulias domingueras, si explotase esa faceta suya la vería incluso currando en la radio rollo herrejon o SUP.
 
Hola!
A mi la Shatunga me gusta en YT por lo que se ha comentado, que no está vendiendo cosas todo el rato (aunque hace sus AD). Porque me parece que sus opiniones en hauls son provechosas y porque me parece que no se construye una segunda cara para el canal.

Si que es verdad que en los haul empieza a repetirse, pero oye que si repite productos es porque le gustan y le van bien (pero vamos que no hagas más haul repitiendo, evidentemente).

Y lo del último vídeo me parece bien y original, solo que yo personalmente no me expondría (pero un aplauso a su valentía).

Y eso, que me quedo por aquí para comentar cosillas.
Un saludo primas!
 
Back