LA SHATUNGA

Te contesto por mostrar educación y respeto y en absoluto con mi pareja porque no es de la zona ni mucho menos. Del grupo de mis amigos del barrio parejas de hacía años que han tenido problemas por esto. Gracias por preguntar.
Bueno, ya que estás por aquí cuéntanos algún salseo más, que para esto es el foro al fin y al cabo no?
 
Para mí es de lo mejor del YT patrio, me parto la caja con ella y siento que estoy viendo a una amiga. Y aunque haga alguna colaboración o AD, no es la típica que vendería hasta su hígado como hacen otras. Además YT no es su trabajo, es un hobby.

Eso sí, ahora que leo a @AlmondigaDePersona: dinos porfi más que a ver si se me cae la venda también con Carmen y directamente vuelvo a los sudokus, oggg con los youtubers o_O:eek:
 
A mi la Shatu me encanta. La descubrí en FV y soy muy flan. La prima que confirmaba lo que ya sabemos de la Shatu, que se pilla buenas cogorzas, que le encanta la cerveza, sus historias de líos amorosos, etc.. no se que pretendía.. si lo que ha contado aquí ya lo sabíamos gracias a la Shatu
 
Lo único reprochable es si realmente le mete ficha a hombres comprometidos (lo siento pero siempre me ha parecido muy rastrero eso, sobre todo si lo sabes de antes) pero eso sí, el mayor culpable sería el tipo que aceptase, patadón en los **** si fuese la novia de alguno de esos; entrarle a todo lo que se mueva no, no estamos ahí para saber la verdad, para unos puede ser "desesperación" y para otros una chica "lanzada". En lo que sí estoy de acuerdo es en la manera de cómo lleva su canal, comparado con lo que hay que ver, que todas parecen ángeles sacadas del anuncio del queso Phi**** es diferente.
 
Yo no era muy fan suya, pero de un tiempo a esta parte me gusta verla de tanto en tanto. Me gusta la manera de hablar que tiene y estoy oficialmente enganchada al Shatunga Dates jajaja
 
Esta chica.no me cae mal, pero hay algo algooooo en ella q.no sé explicar q no me gusta... llámalo instinto, sexto sentido, llamalo como quieras jaja pero aaaalgo me dice q mmmmhhhh


Yo tengo eso con otra... con Mimi XXL.... de estoy que hay algo que no te termina de entrar, una sensación....

Si es así en cualquiera de las dos pronto lo veremos por aquí jajajaj
 
Yo tengo eso con otra... con Mimi XXL.... de estoy que hay algo que no te termina de entrar, una sensación....

Si es así en cualquiera de las dos pronto lo veremos por aquí jajajaj


la mimi me cae bien, muy bien, a ella la veo más a la defensiva más q nada , pero la shatu jaja no sé es majeta , pero hay algooo no sé como q puede dar puñaladas traperas , mmmh no sé jajaja
 
Uyss como sabía yo que se iba a hacer un hilo a raíz del polémico vídeo para buscar novio. De hecho, pensaba crearlo yo si no estaba ya porque creo que sube cosas sobre el tema a los stories de instagram y como no tengo cuenta no puedo verlos. Por esto quería estar al tanto de las novedades.
A mí la Shatu me encanta, se me quedan los vídeos súper cortos, como comentan algunas primas, y me parece una tía transparente y honesta, además de muy gracioseta. Por supuesto, si tiene problemas (sentimentales o de lo que sea) no tiene por qué afectar a la imagen que tenemos de ella (siempre y cuando no haga ninguna barbaridad). A muchas nos habrá pasado lo de pasarnos alguna noche de fiesta o irnos con tíos que no nos convenían. Aunque sea la tónica general de sus fines de semana eso no creo que la convierta en mala persona en absoluto.
A pesar de todo esto... Hago honor al nombre del foro porque yo me he quedado con la intriga por lo que ha insinuado @AlmondigaDePersona. Me he quedado con las ganas de saber más. Tenía que decirlo. Lo siento. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Cómo no sabía yo de la existencia de este hilo! :ROFLMAO:

Me gusta mucho la Shatu, la veo riquiña y me gustan sus vídeos, la veo muy natural.
Sé que llego un poco tarde pero @AlmondigaDePersona me ha dejado impactada (casi tanto como la noticia de Kikillo, pero no tanto:smuggrin:). Por cómo lo expresaste (y por lo que posteriormente confirmaste), el tema Carmen te ha tocado de cerca y es normal que estés molesta cuando además es una YT a la que se flanea tanto. Si se hubiese metido entre una pareja de amigos o me la hubiese liado a mi, sinceramente me j****** bastante leeros decir que es maravillosa, porque mi opinión sería otra.
Me encantaría, y creo que al resto también, que dieras algún detalle más o contases alguna anécdota (si quieres/puedes) porque a fin de cuentas en este foro también queremos ''desenmascarar" a la gente más allá de la buena cara que nos ponen en rrss.

Dicho esto, me quedo por aqui:joyful:
 
Por aquí otra fan de la shatu y de lo que se ha montado. Al principio flipé un poco, pero oye, me parece fenomenal que utilice YT para conocer más gente y si le sale algo pues eso que se lleva. Si pudiéramos ver a los maromos ya seria perfecto. :p
 
Back