LA SHATUNGA

Bueno, sinceramente yo no he atacado a nadie y estoy recibiendo opiniones y juicios contra mí Sobre lo que doy a entender. Este es un sitio para dar opinión, no me he metido con ninguna de las foreras y sinceramente me siento agredida, simplemente por saber más, porque no tengo una opinión diferente si quiera!!! Esta claro que aquí hay mucha gente que se siente ofendida por mi aportación, en la que no hay ningún insulto o falta de respeto.
No hace falta faltar el respeto o insulto para humillar o denigrar a alguien (no digo que lo has hecho) pero es como lo has escrito. Decias que no querias hablar de ella en su busqueda de hombres, pero hija, te has esplayao con gusto. Y se nota cierto roce con ella, que esta bien, nadie es una pepita de oro para caerle bien a todos. Pero has ido un poco mas alla. Es solo eso. No te gusta ella por x o y, pero por eso mismo pones tu granito de arena en este hilo para que se cambie la opinion Buena que se pueda tener.
 
A mi me parece perfecto si la Shatu sale todos los jueves, viernes, sábados o todos los días de la semana a enrollarse con un tío, con dos o con 45. Ella es adulta y, siempre que no obligue a nadie, está en su derecho de hacer lo que quiera.
Y no, no me parece denigrante que una mujer diga que quiere "un novio" o "rollo" o lo que sea, ni tampoco me parece denigrante que lo busque en tinder, YT, IG o en el bar de la esquina, que haga lo que quiera.
A mi ella me gusta por el rollo que tiene y cómo cuenta las cosas. Hace vídeos de 30mins que se me pasan como minuto y medio en los que me río muchísimo (los castigos del padre, por ejemplo) y además, ni me vende motos ni postureo ni nada.
Si de repente digievolucionara en la LP o MC de turno, pues haría un #ApastarLaShatunga pero de momento, seguiré siendo Believer de la Shatunga.
 
Pero a ver, ¿ por qué estamos justificando que la Shatunga puede hacer lo que le de la real gana?
Lo que hace cara al público en su canal demuestra que es una persona divertida, natural, espontánea y honesta.
Lo que haga en su vida privada, es asunto suyo. Y si sale todos los días y todos los días se lleva uno o mil tíos puestos, pues OLE por ella.
 
Yo no entiendo cómo puede costarle tener pareja. Si a mí me gustasen las mujeres sería mi mujer ideal, divertida, normal, entretenida, aventurera y un poco “sin vergüenza”.

Porque eso es una lotería xD.

A mi ella me saturaba un poco pero era mi youtuber favorita de lejos, siempre la veía, cuando desapareció e hizo su reaparición con la chupipandi (haciéndole la pelota) me desuscribí. No he vuelto a ver un vídeo suyo.
 
Porque eso es una lotería xD.

A mi ella me saturaba un poco pero era mi youtuber favorita de lejos, siempre la veía, cuando desapareció e hizo su reaparición con la chupipandi (haciéndole la pelota) me desuscribí. No he vuelto a ver un vídeo suyo.
Tienes razón jajaja es una lotería.. qué lástima!
A mí ella no me ha saturado nunca porque la veo una “fresca” (en el buen sentido), como que se la suda todo, y se ríe de sí misma. Pero entiendo que no todo el mundo tiene el mismo humor ni busca lo mismo en un vídeo :D
 
¡Hola! A mi Carmen me gusta mucho y la veo que es muy sincera con el tema colaboraciones y demás. Me entretiene mucho y disfruto con sus vídeos y recomendaciones (es cinéfila, escucha buena música etc) También veo que aunque ahora está en una chupipandi, no abusa de eso. @AlmondigaDePersona no he visto que sean para tanto ni tus comentarios ni el tono. Aquí o en foro vogue han hablado personas que conocían otras personas en la vida real y ya está, nos han dado salseillo y punto.
Lo del vídeo del otro día a mi me hizo muchísima gracia xDDDDD
 
Y aunque la chavala esté desesperada por pillar cacho ¿hay que burlarse o criticarla por ello?. Es cierto que los tíos notan la "desesperación" pero también es cierto que quien no llora, no mama. Aparte que la palabra desesperada es un poco heavy.
No sé cómo será la Shatu fuera de youtube pero cuando hizo la quedada aquella por su cumple, se la vio atenta con sus seguidoras y muy emocionada. El que se emborrache o ande detrás de los tíos es asunto suyo y nuestro sólo si nos lo cuenta con esa gracia que tiene.
A mí antes me gustaba mucho pero últimamente me cuesta ver sus vídeos, se me hace pesado pero al menos es original y no una copia como muchas youtubers.
 
Yo es que viendo como es la gente, que critican a los de alrededor por cualquier memez, me fio bastante poco de esas cosas "que todo el mundo sabe". La gente siempre te va a criticar por algo, o van a exagerar o tergiversar lo que haces para dejarte de mala. Eso lo sabemos todos porque quien más quien menos se ha topado con alguien que ha ido echando pestes de ti sin motivo sólo porque no le caías en gracia.

Yo de momento sólo veo una tía divertida, espontánea y ocurrente y lo que haga cuando sale a beber cerveza me la trae absolutamente al pairo. Que se acueste con quien quiera que para eso está soltera. Y al que tenga novia que se preocupe él de rechazar a las mujeres que para eso es ÉL quien está comprometido. Basta ya de culpar siempre a las mujeres en ese tipo de situaciones.
 
Yo es que viendo como es la gente, que critican a los de alrededor por cualquier memez, me fio bastante poco de esas cosas "que todo el mundo sabe". La gente siempre te va a criticar por algo, o van a exagerar o tergiversar lo que haces para dejarte de mala. Eso lo sabemos todos porque quien más quien menos se ha topado con alguien que ha ido echando pestes de ti sin motivo sólo porque no le caías en gracia.

Yo de momento sólo veo una tía divertida, espontánea y ocurrente y lo que haga cuando sale a beber cerveza me la trae absolutamente al pairo. Que se acueste con quien quiera que para eso está soltera. Y al que tenga novia que se preocupe él de rechazar a las mujeres que para eso es ÉL quien está comprometido. Basta ya de culpar siempre a las mujeres en ese tipo de situaciones.

Al te quiero mucho prima añadiria: CON LA FUERZA DE LOS MARES!:love:
 
Me gusta bastante y me he reído de lo lindo más de una vez yo sola en casa viendo sus vídeos. Aunque la verdad es que últimamente me engancha menos y reconozco que cuando dijo que era fan de Dirty me quedé un poco o_O. El último vídeo me ha gustado pero me da la sensación de que no le apetece mucho hacer vídeos y se queda a medio gas. Una pena, porque creo que es de lo más divertido que me he encontrado en youtube.

Yo creo que lo de la Dirty es pq es tan inocente que no se ha dado cuenta de cómo es en realidad. Yo tb fui flan de la dirti hasta que me dio una contestación que.... agüita
 
si el rollo Bridget es bien, a mi me hace gracia, pero creo que se ha pasado en el llamamiento de hombres vengan a mi....
entiendo que cueste encontrar pareja, tal y como esta el mundo a mi me toco a la lotería...
Pero ese video me parece denigrante como mujer hacer eso.

A mi lo que si que me parece denigrante como mujer es este comentario, ya me jodería estar en 2018 y seguir escribiendo estas mierdas
 
Back