LA SHATUNGA

A ver... se opina de la vida de otros fuera de YT y de ella no o cómo funciona esto. Sí, se debería de opinar exclusivamente de YT pero muchas de estas youtubers cuentan tanto de su vida que es inevitable que se cuelen cosas que no les gustaría, por ejemplo la misma Mocito, se habla de ella sobre asuntos que no muestra en Youtube (por razones obvias) y de otras también han opinado gente que se ha topado con ellas y las conocen de vista, no veo por qué la Shatunga va a ser menos.


Hemos dicho que no opine?No,verdad?
He dicho que me da igual.
Y he comentado pq lo ha contado(lo mismo) varias veces.Varias foreras han dicho que les daba igual o les parecia bien,estan en su derecho,no?
Y tambien he dicho que A MI,lo que me comenta de su vida fuera me da igual.Que A MI me molestarian otras cosas,no su vida sexual y derivados.
 
Hemos dicho que no opine?No,verdad?
He dicho que me da igual.
Y he comentado pq lo ha contado(lo mismo) varias veces.Varias foreras han dicho que les daba igual o les parecia bien,estan en su derecho,no?
Y tambien he dicho que A MI,lo que me comenta de su vida fuera me da igual.Que A MI me molestarian otras cosas,no su vida sexual y derivados.

Lo siento, la verdad es que me pareció un poco cortante tu respuesta, como si de verdad no pudiese opinar.
Obvio hay cosas peores, no es el caso de esta chica, si a ti te gusta y no te interesa lo que dice otra forera mejor pasar.
A mí como youtuber dejó de gustarme hace tiempo.
 
Otras Youtubers dejan la veda abierta para que se salsee sobre ellas, en mi opinión. Bien sea vendiendo toooodo lo que hacen en su día a día (por Insta o YT) o adornando su realidad, mintiendo, etc. En el caso de Shatu yo poco o nada sé sobre su vida diaria y no se trae ningún rollo poser, ha contado pinceladas pero creo que se expone poco teniendo en cuenta lo que vemos hoy en día, con lo cual si se pilla pedos o lo que haga cuando sale, me da igual.

La forera puede contar lo que quiera, es libre, solo doy mi punto de vista.
 
Lo siento, la verdad es que me pareció un poco cortante tu respuesta, como si de verdad no pudiese opinar.
Obvio hay cosas peores, no es el caso de esta chica, si a ti te gusta y no te interesa lo que dice otra forera mejor pasar.
A mí como youtuber dejó de gustarme hace tiempo.

Pues no era el caso.
Solo he dicho que su vida me da igual,siempre que no sea un ser detestable.
Nada mas.
 
Ay Carmensita!! La sigo desde hace un puñao de años y me sigue gustando. Me fio de ella bastante porque no me da que es de las postureo que flipas. El ultimo video me dejo un poco raruna. La veo muy sola y la entiendo muchisimo. Quiere pareja y hoy en dia, tan facil no es :( Asi que mucha suerte, Shatu!!
 
Me gusta bastante y me he reído de lo lindo más de una vez yo sola en casa viendo sus vídeos. Aunque la verdad es que últimamente me engancha menos y reconozco que cuando dijo que era fan de Dirty me quedé un poco o_O. El último vídeo me ha gustado pero me da la sensación de que no le apetece mucho hacer vídeos y se queda a medio gas. Una pena, porque creo que es de lo más divertido que me he encontrado en youtube.

Eso mismo pienso yo, pero creo que todo cambia cuando YT es solo un hobbie de verdad. Ella tiene su Carrera y su trabajo que le apasiona, y cuando empezo YT, ese era su escape y ahora no le hace falta. Muchisima diferencia hay con otras YT en donde YT es su trabajo. A hecho muy bien en no depender de ello y eso la hace diferente.
 
Ay Carmensita!! La sigo desde hace un puñao de años y me sigue gustando. Me fio de ella bastante porque no me da que es de las postureo que flipas. El ultimo video me dejo un poco raruna. La veo muy sola y la entiendo muchisimo. Quiere pareja y hoy en dia, tan facil no es :( Asi que mucha suerte, Shatu!!
Tal cual, habrá muchos peces en el mar pero no abunda lo bueno, si es cierto que va a la desesperada la comprendo.
 
Yo... prefiero no hablar de ella y su desesperacion por conseguir tios todas las noches cuando sale...es bastante conocida por mi zona y no para bien. Es verdad eso que dice que es una lianta. Al menos algo de verdad dice, ah! Bueno y que no consigue novio/rollo lo que sea...normal, a la desesperada..
Menos mal que no ibas a hablar de ella..
 
Sinceramente, no le veo ni pies ni cabeza a las reacciones por contar esto. Por lo tanto dejo el tema, se me está juzgando cuando en otros hilos se pide que se cuenten cosas de youtubers. RECOPILO Y COMO ULTIMA VEZ QUE PUBLICO ALGO EN ESTE HILO.
1. Simplemente he confirmado lo que ella cuenta de su vida. Acaso eso es criticar? O juzgar? Ella dice que bebe y se le va de las manos? Sí, yo lo confirmo. Ella dice que las ha liado gordas cuando era más joven??sí, yo os lo confirmo. Ella dice que está a la desesperada con los tios?? Si, yo os lo confirmo. Y añado que es muy pesada con ellos, que haga lo que le de la gana pero que respete a los que le dicen que no, o tienen novia (cosa que se la suda muchas veces) ella dice que no tiene amigos??? Si, que tiene pocos, casi ninguno. Os lo confirmo.
2. Simplemente digo que no os penséis que está de coña contando eso, que es verdad, que no es un papel. Que ole por ella si quiere vender su vida en tonos jocosos o jactarse de ello. Que ole por ella si disfruta a la desesperada con tios. NO LA ESTOY INSULTANDO NI JUZGANDO. Estoy confirmando.

Y contar más? Para qué?? Para que se me juzgue o se me vengan con faltas hacía mí cuando no he dicho nada malo?? Vamos, increíble...que si os cae bien perfecto, no estoy haciendo cambiar de idea a nadie. Ni esconder la mano ni nada, lo he intentado contar y saltáis a defender sin ningún motivo porque por mi parte no ha habido insultos. Estoy flipandolo muy serio. No voy a contar nada más, me habéis cortado con el rollo que aquí tenéis sin haber hecho nada. Ahora bien, seguro que con otros hilos deseáis saber más de las personas de las que opinais o consumis sus “productos”. Paso.
 
Yo no voy a hacer cambiar de opinión a nadie ni mucho menos, sólo veis lo que ella enseña o cómo lo cuenta. Quizá porque la conozco y las ha liado muy gordas y sé como es en otros aspectos. me parece denigrante (y lo hace enserio, no penséis que es de coña eso de buscar un tio por YouTube) que se tenga que aplaudir a una persona porque haga lo que le de la gana (claro porque eso no os toca, si os tocase cerca lo criticais comp es lógico, una persona de su edad con esas idas de olla que tiene, ya vale) claro que siii eso queda muy bonito en papel, yo he dicho que ole si le gusta ir a la desesperada, pero que se pasa de pesada con los tios aunque estos le digan que no. Tiene constante dependencia por lo que estos opinen o digan de ella.
Dinos la verdad...¿cuantos tíos te ha quitado? ;)
 
Back