LA SHATUNGA

Yo el video ese de la escapada ni lo he visto entero. He mirado el minuto que ponían las primas que si le hacía un mal gesto a Soda. Pero es que el formato me gusta 0.
O grabas la experiencia o no la grabas. Pero contarla mientras te maquillas... Pues no sé. No te enteras ni de una cosa ni de otra
Prima me ha pasado igual.
Yo lo que creo es que a grabado cosas para tener de recuerdo, como ella misma a dicho que le gusta tener, y nos ha colado la colaboracion a cachos, porque grabar para que fuera un vlog pues no le apeteceria .

Ella misma dijo cuando volvio de Sudafrica que grabarlo le habia hecho perderse la experiencia y aunque estoy de acuerdo en que hay que vivir el momento y no estar con disfrutandola atraves de la pantalla del movil, tambien es cierto que si tiene esa oportunidad es porque se la han regalado por hacer videos, por ser youtuber vamos, asi que ya podia trabajarse un poco el contenido.
Si lo hubieran pagado, pues oye mira, unas vacaciones o un descanso pues lo debemos de tener todos. Es hasta saludable que hagan cosas juntos sin ser la Shatu y el Don, la Carmen y el Alfredo.
Pero para eso tendria que haber trabajado en otro video, y sabemos que eso no va con Carmencita.
Asi que nos cuela la publi, mientras se maquilla, haciendo lo mismo de siempre, y de paso sigue haciendo la pelota a un par de compis (Mycrazy y Ratolina) a ver si le envian cosas o le dan mas visualizaciones .
 
Sobre el "momento bofetada" a Soda.. A un@s os parecerá una bofetada y a otr@s un gesto cariñoso, cada un@ en su casa considera una cosa u otra según cómo trate a sus perros/animales. Mis vecinos de abajo tienen un perro cachorro de 2 meses y lo dejan en casa solo 5h llorando sin parar, lo saben, y creen que está bien... En fin, a lo que voy:
Independiente de lo que a cada uno nos parezca, Soda está comunicando con su lenguaje (relamido de hocico) que está incómoda/estresada con lo que acaba de pasar, y ese "gesto" del "Don" no le ha molado un pelo.

Y también me ha fastidiado un montón no anunciar que el vídeo es una colaboración cuando se sabe casi desde el minuto 1.

Edito para aclarar que no considero que haya sido una bofetada, pero ni de coña tampoco un gesto cariñoso ni nada parecido, el lenguaje de Soda lo deja claro, con lo cual lo veo un gesto totalmente innecesario.

Espero que se entienda y que no se me malinterprete.
 
Que no sea lo que tú votas no significa que lo suyo sea malo y lo tuyo bueno
Si te fijas, en mi comentario no digo en ningún momento que sea bueno o malo, simplemente digo que vota (o votaba en esa época) a ciudadanos, partido que no me parece que se diferencie tanto del partido de Abascal. 😂
 
Si te fijas, en mi comentario no digo en ningún momento que sea bueno o malo, simplemente digo que vota (o votaba en esa época) a ciudadanos, partido que no me parece que se diferencie tanto del partido de Abascal. 😂
Bueno, en tu comentario sí pones caritas que deja clara tu tendencia y por si a alguien le quedaba duda, con este último lo has vuelto a aclarar.
 
Bueno, en tu comentario sí pones caritas que deja clara tu tendencia y por si a alguien le quedaba duda, con este último lo has vuelto a aclarar.
OK! Veo que te ha molestado bastante, disculpa si en mi comentario, que era una simple respuesta a otra prima, se ha podido intuir “mi tendencia” con una carita, como tu dices. 😂

Pd. Te recuerdo, que esto es un foro de opinión. 😜
 
OK! Veo que te ha molestado bastante, disculpa si en mi comentario, que era una simple respuesta a otra prima, se ha podido intuir “mi tendencia” con una carita, como tu dices. 😂

Pd. Te recuerdo, que esto es un foro de opinión. 😜
No, no me ha molestado. Simplemente he dado mi opinión
 
Bueno, en tu comentario sí pones caritas que deja clara tu tendencia y por si a alguien le quedaba duda, con este último lo has vuelto a aclarar.
Bueno, si pedimos respeto para las tendencias de Carmen, respetemos también las tendencias de las foreras mientras no falten el respeto a nadie. No es delito ni ofensivo dejar 'clara tu tendencia' en un mensaje.
Si a alguien Carmen le parece un tanto rancia por su tendencia política (que se comenta porque ella misma lo dijo), sus hobbies o cómo actúa... pues está vertiendo una opinión. Desde luego que si alguien tiene esa impresión es porque cojea de un pie totalmente distinto. Y no tiene nada de malo.
 
Bueno, si pedimos respeto para las tendencias de Carmen, respetemos también las tendencias de las foreras mientras no falten el respeto a nadie. No es delito ni ofensivo dejar 'clara tu tendencia' en un mensaje.
Si a alguien Carmen le parece un tanto rancia por su tendencia política (que se comenta porque ella misma lo dijo), sus hobbies o cómo actúa... pues está vertiendo una opinión. Desde luego que si alguien tiene esa impresión es porque cojea de un pie totalmente distinto. Y no tiene nada de malo.
Carmen es una cuñada de manual y una rancia en muchos aspectos y lo iba a ser votando a ciudadanos, a vox, a podemos o al partido comunista 😬
 
Back