LA SHATUNGA

Edito: no había visto los stories que me salen descolocados....
 
Ha dicho que el chaval le ha molado, que fue todo muy fluido, también que su amiga le ha pasado datos de la segunda cita que tendrá, y que será totalmente diferente.
 
Ha dicho que el chaval le ha molado, que fue todo muy fluido, también que su amiga le ha pasado datos de la segunda cita que tendrá, y que será totalmente diferente.
Por lo que se ve le gustaron las dos citas que tuve, pero seguro que al final no se queda con ninguno y sera una cosa mas para tener enganchada a la gente. Todas las youtubers biscan algo para tener enganchada la gente y ella no se salva.
 
Yo tengo eso con otra... con Mimi XXL.... de estoy que hay algo que no te termina de entrar, una sensación....

Si es así en cualquiera de las dos pronto lo veremos por aquí jajajaj

Me pasa lo mismo que a ti con Mimi, me cae bien y me río mucho con las caídas que tiene pero no puedo evitar tener una sensación rara con ella. La impresión que me da, y que puedo estar totalmente equivocada, es que está a la defensiva y que todo el mundo le parece un gilipollas y que es poco inteligente, también creo que en el fondo de su alma no le gusta su cuerpo y no acaba de aceptarse y no lleva nada bien el no ligar nada con los chicos. (Esto es suposición mía totalmente pero me da que no se come un colín y no sólo es por tener un cuerpo "diferente a lo común" por así decirlo, sino porque me da que tiene un carácter difícil de llevar).
 
Última edición:
Me pasa lo mismo que a ti con Mimi, me cae bien y me río mucho con las caídas que tiene pero no puedo evitar tener una sensación rara con ella. La impresión que me da, y que puedo estar totalmente equivocada, es que está a la defensiva y que todo el mundo le parece un gilipollas y que es poco inteligente, también creo que en el fondo de su alma no le gusta su cuerpo y no acaba de aceptarse y no lleva nada bien el no ligar nada con los chicos. (Esto es suposición mía totalmente pero me da que no se come un colín y no sólo es por tener un cuerpo "diferente a lo común" por así decirlo, sino porque me da que tiene un carácter difícil de llevar).


Deseandito estoy que haya hilo..... porque cada vez lo veo más negro lo de esta chica
 
Dios... pero ya están en serio? Le puede salir rana.. (que también es verdad que la cosa puede ir mal hoy y dentro de 20 años), no sé, yo ya que se ha montado ese tinglado, quedaría con el resto de chicos con los que hubiese concertado cita y aprovecharía para conocer más al que le gusta... No sé, no sé... No tengo claro si me parece "bien" o "mal". Es un poco precipitado?
 
Esta chica.no me cae mal, pero hay algo algooooo en ella q.no sé explicar q no me gusta... llámalo instinto, sexto sentido, llamalo como quieras jaja pero aaaalgo me dice q mmmmhhhh

Me pasa lo mismo prima. No la veo mal, ea simpática y agradable pero me incomoda verla por algo que no sé que es. De hecho nunca he podido acabar de ver un vídeo suyo.
 
Me pasa lo mismo prima. No la veo mal, ea simpática y agradable pero me incomoda verla por algo que no sé que es. De hecho nunca he podido acabar de ver un vídeo suyo.
Pues hoy he descubierto su hilo por si te quieres pasar...
 
Que fuerteeee. Habemus flechazo de los buenos no? Como han dicho ya las otras primas, ya que estás los conoces a todos, total, le quedaban 3 muchachos, que sino pasa na pues colegas nuevos, yo que se xDD
 
Back