LA SHATUNGA

Calificaciones
599
en este foro he leído chopocientas veces "la única de quien me fío / me mola es la shatunga" , es la mujer amada por estos lares...
a mí me hace gracia, hace y dice cosas que nadie haría

El último vídeo pensé que sería gracioso y contando algunas citas desastrosas o anécdotas de su diario de hombres, me quedé un poco plof al ver de que iba

Calificaciones
790
Sigo a la Shatunga desde hace muchísimo y me gusta un montón. Me parece muy original en su contenido y me hace mucha gracia cómo se expresa. La veo natural y nada excentrica ni forzada. Me gusta

Voy a ver el último vídeo que aún no he visto ya que decís

Calificaciones
194
Pero qué tía más campechana, de verdad. Es de esas personas que te transmiten buen rollito y confianza; tiene pinta de ser además de esas amigas con instinto maternal: nunca fallan sus "¿Ves? ¿Qué te había dicho yo?", buenos consejos y una empatía de la hostia. :shame:

Suelta también cada palabreja de las suyas que me matan, vamos, que no es ningún drama si a veces deja todo el formalismo a un lado. Bastante beauty vloggers hay ya suficientemente "recataditas", que de tan forzadas que son por aparentar ser Miss Perfección pecan de cansinas. Vamos, ni que tuvieran un palo en el culillo que las obligara a estar tan tiesas...

Mira que no soy muy fan de los vídeos extremadamente largos, pero a ella se lo perdono. OJOCUIDAO.

R

Ratitapresumida

Guest
Jo me caía mejor de lo q me cae...la dejé de ver xq estuvo mucho tiempo sin subir videos...luego volvía y se volvia a ir...y me desenganche!!!

Pero me cae bien!!!!

Calificaciones
10.292
Antes me gustaba pero ahora no la soporto, dice las cosas como si estuviese siempre es posesión de la verdad y desde entonces no la aguanto. :notworthy: Sorry not sorry.

Calificaciones
6.621
Me encanta la Shatu, me cae genial. Su último vídeo me parece un poco rollo pero en general me encanta su contenido y su personalidad. Me río muchísimo con ella.

Calificaciones
2.161
Me gusta bastante y me he reído de lo lindo más de una vez yo sola en casa viendo sus vídeos. Aunque la verdad es que últimamente me engancha menos y reconozco que cuando dijo que era fan de Dirty me quedé un poco o_O. El último vídeo me ha gustado pero me da la sensación de que no le apetece mucho hacer vídeos y se queda a medio gas. Una pena, porque creo que es de lo más divertido que me he encontrado en youtube.

Calificaciones
3.108
Ay, me encanta. Me río mucho con ella. Thx youtube por sus sugerencias random XD