LA SHATUNGA

Pues yo a Carmen si le tengo mucho cariño y no le tengo hecha ninguna cruz, para mi no ha hecho algo tan grave como para ser una hater en cubierta. Pese a que no compartimos muchos puntos de vista ni ideologías.

El error de Carmen no está en vender nada, ni querer tener un trabajo fácil, todos querríamos, creo que intenta contentar a todo el mundo y da demasiadas explicaciones. Lo que ha dicho en este video ya lo había explicado otras veces el que la quiere comprender la comprenderá y el que no simplemente verá chicha para criticarla más.

Al igual que ella ha reconocido que se ha equivocado en ciertas cosas, que no hace mucha gente públicamente, no estaría de más que como espectadoras también se reconociese que a veces se la visiona con la intención de sacar dobleces, se la crítica de más y con el tema Gonzalo he flipado en más de un directo porque parecía súper organizado machacar le hasta que lo contase y ahora que lo ha contado que diga el porqué.

A mi me haría daño al igual que he visto que le duele a ella y creo que es totalmente normal y no tiene porqué estar implícito en ningún tipo de trabajo.
 
Pues yo a Carmen si le tengo mucho cariño y no le tengo hecha ninguna cruz, para mi no ha hecho algo tan grave como para ser una hater en cubierta. Pese a que no compartimos muchos puntos de vista ni ideologías.

El error de Carmen no está en vender nada, ni querer tener un trabajo fácil, todos querríamos, creo que intenta contentar a todo el mundo y da demasiadas explicaciones. Lo que ha dicho en este video ya lo había explicado otras veces el que la quiere comprender la comprenderá y el que no simplemente verá chicha para criticarla más.

Al igual que ella ha reconocido que se ha equivocado en ciertas cosas, que no hace mucha gente públicamente, no estaría de más que como espectadoras también se reconociese que a veces se la visiona con la intención de sacar dobleces, se la crítica de más y con el tema Gonzalo he flipado en más de un directo porque parecía súper organizado machacar le hasta que lo contase y ahora que lo ha contado que diga el porqué.

A mi me haría daño al igual que he visto que le duele a ella y creo que es totalmente normal y no tiene porqué estar implícito en ningún tipo de trabajo.
No digo que este de acuerdo con lo que le dicen o que se ensañen con ella porque no lo estoy y no me gusta, digo que es a lo que se expone porque es como el mundo de youtuber/instagram funciona. Igual que tu estas en desacuerdo conmigo y me pones una aspa. Es lo mismo, yo pongo un comentario, a ti no te gusta y lo expresas.
 
A mi me ha gustado mucho el vídeo, primas.
He flipado la cantidad de dinero que pueden ganar y como dice ella... tener un trabajo como cualquier mortal durante 30 días ganando mucho menos que 40 segundos de vídeo. Me he quedado muerta.
 
Pf lo que quitado a los 10 minutos, se pasa el video justificándose de por qué ahora es una teletienda andante y la otra dándole la razón y diciendo que la gente es hipócrita blablabla, pereza.
A mi al principio el video se me ha hecho pesadete y lo he dejado de fondo mientras hacía otras cosas. Pero ha tenido cosas que me han recordado un poco a la Shatu de antes, como decir que no siempre es feliz o que lo de Gonzalo le hizo daño.
 
Vídeo repetitivo, no ha dicho nada que no haya explicado ya (o que fuera muy evidente). Creo que no debería de justificarse tanto, al final lo que consigue es justo lo contrario, poner más foco sobre ello.

Aun así agradezco su sinceridad. Hay que reconocer que Carmen, por mucho que haya cambiado con los años, sigue siendo de las pocas youtubers/influencers que se moja a la hora de hablar de dinero, marcas, colaboraciones, mundillo turbio influencer, falsedad en redes sociales, etc. No destapa ningún secreto, pero sí menciona cosas que parece que son un tabú en el mundo de purpurina de las influencers. Punto para la Shatu.
 
A mí me ha gustado el vídeo, no es perfecto pero se moja 1000 veces más que cualquier otra influencer o youtuber. Me parece totalmente normal que le duelan y cohíban las críticas, a quién no?
Desde luego, en naturalidad y sinceridad creo que pocas de ese medio le ganan... y me da pena que lo esté pasando mal y hasta sienta esta necesidad de "justificarse" sin haber hecho nada malo. Nunca he visto a otra hacer un vídeo así, o no estoy muy puesta.

Lo de las críticas y el que le saquen punta a todo es un fenómeno que se ve en todos los hilos, llega un punto en el que cualquier cosa se retuerce para que encaje con la narrativa que se ha ido forjando y es imposible acertar. Gracias a dios no soy persona pública, pero tiene que ser difícil pasar de ello.

Yo la felicito por este vídeo y por mostrarse vulnerable, muchos haters se habrán regocijado de que su acoso y derribo con lo de Gonzalo surtiera efecto, pues solo buscan eso, hacer un poco de mella y sentirse significantes para la persona a la que odian por un motivo u otro.

Ya de paso digo que no soporto la canción del final de sus vídeos, me parece horrible y me sobresalta cuando empieza a sonar tan alto... veo sus vídeos preparada para saltar o pausar unos segundos antes del cierre...
 
A mí me ha gustado el vídeo, no es perfecto pero se moja 1000 veces más que cualquier otra influencer o youtuber. Me parece totalmente normal que le duelan y cohíban las críticas, a quién no?
Desde luego, en naturalidad y sinceridad creo que pocas de ese medio le ganan... y me da pena que lo esté pasando mal y hasta sienta esta necesidad de "justificarse" sin haber hecho nada malo. Nunca he visto a otra hacer un vídeo así, o no estoy muy puesta.

Lo de las críticas y el que le saquen punta a todo es un fenómeno que se ve en todos los hilos, llega un punto en el que cualquier cosa se retuerce para que encaje con la narrativa que se ha ido forjando y es imposible acertar. Gracias a dios no soy persona pública, pero tiene que ser difícil pasar de ello.

Yo la felicito por este vídeo y por mostrarse vulnerable, muchos haters se habrán regocijado de que su acoso y derribo con lo de Gonzalo surtiera efecto, pues solo buscan eso, hacer un poco de mella y sentirse significantes para la persona a la que odian por un motivo u otro.

Ya de paso digo que no soporto la canción del final de sus vídeos, me parece horrible y me sobresalta cuando empieza a sonar tan alto... veo sus vídeos preparada para saltar o pausar unos segundos antes del cierre...

no tienes que ver nada mas que los follones que se montan en los hilos cuando a alguien no le gusta un comentario...y eso que estamos todas en el mismo barco. Por cierto...respecto a los andaluces, idiomas, madres..pues a mi no me sentó nada mal, de hecho me hizo hasta gracia porque me recordó a mi madre, jejeje. Yo estoy en Alemania y me cuesta horrores (soy andaluza) pronunciar las terminaciones...me lo llevo al andaluz :happy:...mis amigos, mis compañeros y los que me escuchan a hablar..les parece graciosísimo y me dicen que hablo un alemán muy dulce..no te jode, como que me como todas las terminaciones acabadas en scht, ng, sk...etc, etc...y para mi madre vivo en Estuka (Stuttgart)...no digo más
 
El vídeo me ha parecido malo la verdad, lo que me ha gustado es la actitud de la Shatu, la amiga sobra, pero bueno yo le agradezco la sinceridad, al menos se preocupa. Igualmente, sigo pensando que el dedicarse 100% a YouTube le ha perjudicado pero espero que cuando se le pase este bachecillo que parece que vive, vuelva a asomar la Shatunga de antes, y los vídeos de IT pues no los veré porque no me interesa ?
 
Back