LA SHATUNGA

Yo en mi oficina tengo una Nespresso krups , una pasta pero vale la pena , babeo de pensarlo ...
La shstu es muy mona , atractiva , llamativa , lastima que tenga esa coraza de prejuicios , chica libertad es poder usar lo que te gusta , aunque se te vea el Michelin traicionero que todas tenemos
esta claro que es cuestion de gustos, pero yo mona y atractiva..... es la típica que conoces de fiesta en la disco y a la mañana siguiente cuando la ves te asustas. y tiene cara de ser de otra época, no se cara de antigua le veo. y su cuerpo es normal, tiene chicha pero para nada un mal cuerpo.
 
Yo mientras estuve en Estados Unidos, tenía un bono universitario para Starbucks , pues una compañera , tambien española , guardaba TODOS los vasos y se los trajo a España
Yo no estoy de acuerdo, en parte. Que me parece postureo total lo del café Starbucks, tal cual. Si quieres un café para llevar, lo tienen prácticamente en cualquier bar.
Pero lo de que hay café gratis en los trabajos... Aquí por lo menos no, supongo que habrá empresas que sí, otras tienen máquinas vending de café, y aunque sea más barato, lo pagas. En mi trabajo cada uno se lleva su café. Algunos soluble, otros cápsulas (tenemos máquina), y una tiene su cafetera de goteo. Otros compramos cada vez uno el café y vamos tomando de ese.

Edito para decir que la leche si la tenemos en el trabajo ??

En mi trabajo tenemos una cafetera de estas de filtro, pero el café y la leche lo compramos nosotras ? aún así lo mismo es, antes de usar la máquina yo me llevaba mi café de casa
 
A mi tampoco me extrañaría que no lo supiera, al firmar el contrato habrá cedido los derechos de todo lo que haga con It. Lo mismo han hecho el anuncio, y como las imágenes son de la marca, no tienen por qué estar avisando a todas las chicas que salgan.

Me acabo de enterar por tu firma que ya no está con el novio. Gracias prima :)
¿Finalmente se supo el motivo?
 
A mí Shatu siempre me ha parecido muy necesitada, y eso tiene que terminar cansando.
Me acabo de enterar por tu firma que ya no está con el novio. Gracias prima :)
¿Finalmente se supo el motivo?
ella dijo que se les acabo el amor, lo escucho @Pepalamona es un directo, otra prima ha hecho mach con él en tinder, no pierdo la esperanza de que consiga algo más de info :ROFLMAO:
 
Me da la sensación de que para ella que se le salga una chicha es un delito, y eso flaco favor hace a la autoestima de cualquiera que la vea.
Parece que si no tienes la tripla 100% plana no tienes derecho a llevar un bikini que no sea de braga alta.
 
Habéis visto el último vídeo?
Me ha dado verguenza ajena. La "amiga" estaba leyendo las preguntas, se notaba a 3km... Ha leido el foro o las primas le hemos dejado demasiados comentarios y esta harta de los comentarios negativos... Podria haber venido aqui o a twitter y decir que le dejemos preguntas, pero vamos... ¿Alguien ha cambiado su opinion despues de este video? Yo no desde luego
PS: Tambien ha dejado muy claro que nos lee, asi que HOLA CARMEN!
 
Última edición:
Tambien tengo una reflexión. Carmen, expones tu vida a gente desconocida para la que eres una youtuber/influencer, no eres su amiga. Más que decir que si no nos gustas dejemos de verte, haz la reflexión de otra manera, si no eres capaz de gestionar esto igual eres tu la que debería dejarlo porque veo que te afecta todo demasiado y sinceramente, me apena. No se puede tener todo en esta vida, quieres un trabajo idílico, donde tu nos des tu publicidad te llenes de pasta y nosotros te veamos como autómatas y que nos encante todo lo que haces. No funciona asi, como cualquier otro trabajo tiene sus cosas negativas. Como el mio, las cuales pues me tengo que comer, gestionar y vivir con ello.
Y en cuanto a lo del psicologo, igual tu tambien lo necesitas porque este video no me parece lo mas sano.
 
A mí no me ha gustado que he visto mucho corte. Igual ella decía algo, para, luego vuelve a abrir la boca para decir algo, y corte. Y daba la sensación que la amiga no la dejaba hablar, pero creo que eso es precisamente por esa edición de cortarse tanto.
 
A mí me ha hecho gracia, creo que ha sido un "quiero y no puedo". La seguidora era amiga, la conversación natural estaba premeditada, las explicaciones sinceras acabaron siendo excusas... Y luego la amiga no la dejaba hablar!
Eso sí, en algún momento puntual (previo al corte de clip) he visto a la Shatun con ojillos vidriosos.
 
Back