LA SHATUNGA

Entiendo perfectamente que no quiera aclarar su tendencia política porque hoy en día te comen si no eres de su cuerda.

Y de acuerdo con lo de Soda, Carmen cometerá sus fallos pero a Soda la quiere mucho y la perra está bien atendida. A el no sé si le gustan los animales o no, pero no creo que vaya a tratar mal a la perra ni que la Shatunga lo permitiese.
 
El don está en todo su derecho de que no le gusten los animales pero entonces que no se hubiera ido a vivir con ella, así de fácil, porque Soda estaba en esa casa antes de él.
Y qué es eso de que le pegó ? Le hacen eso a mi perro y lo pongo de patitas en la calle.
Eso de que "le pegó" es que la apartó con la mano porque la perra le quería quitar una magdalena. Es que prácticamente ni la toca.
¿De verdad crees que si le pegara la otra se quedaría tan pancha y además subiría el clip a YouTube?
 
Esta claro que no vamos a guillotinar a nadie por no gustarle/amar a los animales (en mi caso porqué es ilegal🤣🤣🤣) pero aquí damos cada uno nuestra opinión y para mí sería un banderon rojo que a mi pareja no le gustasen los animales lo más mínimo. Habrá gente como tú dices que solo les gustan los perros o gatos y después matan lagartijas etc... Pero a esa gente ya te digo yo que no le gustan los animales, ni tienen el más mínimo respeto. Recordemos que hay gente que asesina cruelmente a toros, o va a ver como los torturan y dicen que les gustan los animales también.
El año pasado entraron ratones a mi sótano y compré una trampa compasiva y los fui dejando en el campo, las lagartijas si entran en casa invitadas están...a las cucarachas la barro hacia la calle con esos te lo digo todo.
Claro, pero es algo personal, para mí sería un banderon rojo que mi pareja durmiera con un perro, pero rojo y luminoso. Y no voy a guillotinar a nadie por eso aunque la ley lo permitiera. Ellos habrán llegado a su acuerdo con ese tema supongo, mi comentario no va por una opinión o por otra es que el don ya cae mal porque por lo que se ve no es amante de los perros.
 
Eso de que "le pegó" es que la apartó con la mano porque la perra le quería quitar una magdalena. Es que prácticamente ni la toca.
¿De verdad crees que si le pegara la otra se quedaría tan pancha y además subiría el clip a YouTube?
En este foro a veces parece que tendría que haberle dado la magdalena y cedido su lado de la cama, que Soda es el jefe de la manada y el primero en jerarquía. Es que de primero de educación que un perro no tiene por qué subirse a coger la comida que estás tomando tú, Carmen también se lo podría haber enseñado, al final tener un perro es como tener un niño pero más fácil, su amor es incondicional y cuando entienden su lugar en la manada lo respetan. Tu hijo no sabes por dónde va a salir y quiere mandar siempre, pero al menos con ambos enseñarles a comportarse. ¿Imagináis ir a casa de alguien y que un niño os salte encima para quitaros una magdalena? Mínimo hilo de anécdotas anti pequeños tiranos maleducados, pues lo mismo, no es una gracia, es un comportamiento inadecuado.
A mí lo que me parecen banderas rojas son detalles como que ella se avergüence de su rutina, parece que le da cosa grabar y ser ella misma cuando él está en casa o hacer ejercicio en casa cuando antes al menos se ponía con la bicicleta estática. Pero por experiencia propia es ella la que tendría que trabajar eso.
 
Prima yo soy igual. Mi perro lo quiero con locura, le pasa algo y me muero. Pero no aguanto tener pelos de animales en la casa. El perro por suerte está en un patio enorme con casita y solo lo entró a la casa en verano por el calor. Eso sí a los sillones no se sube. Pero lo quiero mucho y no me gusta ver a los animales sufrir. Porque mi tía por ejemplo los gatos los tiene por todos lados, en la cocina, baño, dormitorio.... Y a mí eso lo siento pero me da asco 😅
En muchos sitios y sobre todo en paises mas civilizados que el nuestro no te dan un perro en adopción si dices que no vas a dejarlo entrar en casa. Los perros son animales gregarios de manada, no necesitan patios ni jardines enormes,necesitan la compañía de su familia. Los gatos son animales muy limpios si acaso nos tendrán asco ellos a nosotros. No es obligatorio tener perros ni gatos, si por tus escrupulos y manías no los vas a tener bien.
 
En muchos sitios y sobre todo en paises mas civilizados que el nuestro no te dan un perro en adopción si dices que no vas a dejarlo entrar en casa. Los perros son animales gregarios de manada, no necesitan patios ni jardines enormes,necesitan la compañía de su familia. Los gatos son animales muy limpios si acaso nos tendrán asco ellos a nosotros. No es obligatorio tener perros ni gatos, si por tus escrupulos y manías no los vas a tener bien.
Amén.
 
Pero es que Soda se encontró la madalena por ahí, no era una madalena de ellos que Soda se la quitara... Me parece hasta normal que le haga cualquier gesto para que no se coma una cosa que no saben de dónde ha salido ni qué puede tener. Y mira que a mí el don me cae fatal eh
 
Entiendo perfectamente que no quiera aclarar su tendencia política porque hoy en día te comen si no eres de su cuerda.

Y de acuerdo con lo de Soda, Carmen cometerá sus fallos pero a Soda la quiere mucho y la perra está bien atendida. A el no sé si le gustan los animales o no, pero no creo que vaya a tratar mal a la perra ni que la Shatunga lo permitiese.
Que ha pasado al final con el directo ? No he podido verlo ... Lo va a dejar guardado?
 
En muchos sitios y sobre todo en paises mas civilizados que el nuestro no te dan un perro en adopción si dices que no vas a dejarlo entrar en casa. Los perros son animales gregarios de manada, no necesitan patios ni jardines enormes,necesitan la compañía de su familia. Los gatos son animales muy limpios si acaso nos tendrán asco ellos a nosotros. No es obligatorio tener perros ni gatos, si por tus escrupulos y manías no los vas a tener bien.
Prima lo siento mucho pero me siento super atacada con lo que has dicho. Que parece que soy yo el mismo diablo con mi perro. Que quieres que te diga he tenido dos el primero se murió de viejo y perfecto por lo demás y el que tengo ahora vive mejor que mucha gente. En un patio para el con casita, con amor de sobra de todo el que pisa mi casa. Que si lo tengo que meter en casa lo meto y me da igual vaya. Pero si puedo elegir que corra por el campo. Que yo perros en pisos encerrados que no pueden moverse conozco a patadas y vamos no sé si estarán tan bien, encima super grandes. Y los gatos serán muy limpios pero a mí que se metan en el arenero y pisen la caca y después se suban a la encimera donde yo cocino pues no me gusta.
 
Back