LA SHATUNGA

no tienes que ver nada mas que los follones que se montan en los hilos cuando a alguien no le gusta un comentario...y eso que estamos todas en el mismo barco. Por cierto...respecto a los andaluces, idiomas, madres..pues a mi no me sentó nada mal, de hecho me hizo hasta gracia porque me recordó a mi madre, jejeje. Yo estoy en Alemania y me cuesta horrores (soy andaluza) pronunciar las terminaciones...me lo llevo al andaluz :happy:...mis amigos, mis compañeros y los que me escuchan a hablar..les parece graciosísimo y me dicen que hablo un alemán muy dulce..no te jode, como que me como todas las terminaciones acabadas en scht, ng, sk...etc, etc...y para mi madre vivo en Estuka (Stuttgart)...no digo más

Pues sí, con la policía de las aspas... y eso que aquí somos un avatar anónimo, si la gente se pone así porque le den un no me gusta a un comentario sobre un tema tan banal... falta empatía.

Yo soy del Sur y como mi familia no, siempre he hablado español neutro y me he hartado a burlas y comentarios, hasta por parte de profesores con que "qué fina eres tú no?", pija y demás lindezas. Para mí los que se ofenden tanto por una cosa como el acento o un comentario desenfadado como el que hizo sobre su madre son esos que se sienten "amenazados" y siempre están a la defensiva con el acento.
 
pues a mí el vídeo me pareció más vendetivo que otra cosa... todo el rato hablando de que si es embajadora y tal, aunque tampoco es que me sorprenda, al final su canal se basa en eso. me da pena porque se ve que está hasta las narices de que la gente lo mire todo con lupa, espero que se haya desahogado y que coja el canal con más ganas
 
A mi me dio vergüenza ir a aquel directo, que no participar, donde se le preguntó hasta la saciedad con el tema de Gonzalo. Sí, hace publicidad y vive de esto, pero también es persona. A veces olvidamos que también es persona y sufren igual que el resto. Por lo demás me ha gustado y estoy a favor que si le ofrecen ser imagen de it cosmetics pues lo sea. Es un trabajo, sin más. Debe aceptar los comentarios sobre ello. Los demás podemos o no verlo. Los comentarios sobre que no es la misma me parecen memeces, no se tiene anécdotas todos los días, ni estar happy todo el rato. Lo de la amiga que era una fan ahí me la coló y eso no me gustó.
 
Exacto. Subió vídeos ganando dinero por ello. Lo que no quieres que se sepa, no lo cuentes. Listo.
Bueno, es natural que la gente pregunte y quiera saber, pero no que se acose a preguntas. Si 1000 personas han preguntado lo mismo antes, hay que plantearse que quizás no quiera responder, o necesite un poco de tiempo. Todos sabemos lo que es un duelo por la ruptura de una relación y deberíamos saber ponernos en su lugar. Es como si por el hecho de ir a una boda después tuviéramos derecho a preguntar a bocajarro e insistir si no los vemos juntos.
 
Pues a mí el vídeo me ha aburrido muchisimo. Lo primero es que la chica esa no era una seguidora sino una flan que la justificaba en todo y que no hacía ninguna pregunta salseante... Hasta la Shatu saca preguntas mejores en sus videos de preguntas y respuestas. Pero además es que yo la he visto totalmente a la defensiva, sobretodo conforme iba avanzando el vídeo.
Cuando le pregunten por qué hizo publicidad diciendo que se iba a mudar a las afueras o por qué dijo que una pasta blanqueadora era maravillosa cuando en realidad pensaba que es una mierda ENTONCES quizás me interesa su respuesta.
 
Yo creo que este video viene a colación que desde hace un tiempo han caído sus visitas y este tipo de vídeos salseantes vienen bien para subir las estadísticas. De hecho yo ya no estoy suscrita pero me salió en recomendados.

M ha recordado a los últimos vídeos de Inés me llaman, cuando tenía muchísimos comentarios negativos debido a su hipocresía, un día te vendía ropa china y al día siguiente te contaba como ser eco friendly. Luego subió video de que mala es la gente y como malinterpreta y adiós

La diferencia es que a Inés para 4 prendas chinas y chuches pues no le compensaba, pero la chatu ha caído en el mundo maquillaje donde las influmierder viven muy bien financiadas por papaito el Grupo Loreal, y claro no lo quiere perder. Es la maldición del youtuber:
Fase 1: me suben las visitas como la espuma, le caigo bien a todo el mundo, esto es un hobby y encima YouTube me paga 300-500 euritos al mes, que chachi todo
Fase 2: las marcas me ofrecen que venda cosas a cambio de ofertas de dinero que no puedo rechazar, dejo mi trabajo y me cambio a un piso mejor, vivo mejor que en sueños gracias a la publicidad
Fase 3: la gente se cansa de ver publicidad y se van o hacen comentarios negativos, me deprimo y me agobio porque se me acaba el tren de vida y los comentarios halagadores de que yo era lo más y ahora solo soy "una pedorra más "
Fase 4: llega este vídeo: no os vayáis por favor, sigo molando, miradme os cuento cuanto gano, me traigo a una amiga para que haga de seguidora que me da pal pelo, lo que queráis pero queredme

Y por último añadir, shatunga si nos lees. Que put* vergüenza ajena de video. Entre lo de "no soy vendedora, soy informadora" y lo de "es que los ofendiditos " que cuñada eres tía
 
Hizo un show de su búsqueda de novio , una empresa los mando de viaje , hacia videos con el y cuando terminan se queda callada , pues normal que le pregunten, y no siempre tiene que ir a malas , si no quería que le restregaran en la cara de Gonzalo , con que dijera que habían terminado, de forma amistosa y tal pascual , ya habría zanjado el tema
 
Back